El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Kuluneken

#23269 Ah mira, pues puede ser si xDDD. Se me acumulan juegos no se si pillarlo day 1 contando que estoy aún con el Digimon (que voy lento porque se me esta haciendo repetitivo y reciclado del anterior) Shadow of the colosus ahora el 9, el Xenoblade pendiente tambien...

1
Kerai

#23280 Comenta Mastema que a mi me interesa si no es muy jodido cambiarlo. Estaría bien tener un hilo tutorial sobre cómo modificar cosas de switch

1 respuesta
Mastema

#23282 Ya os comentaré, lo acabo de pedir, voy a inundarme de vídeos sobre cómo abrirlos xd

1
radius

Para los que vais a cambiar los joycons, importante quitar todas las rebabas e imperfecciones que tengan por la zona de los gatillos para que no cambie el tacto. Comparadlo con el original una vez lo quiteis si hace falta.

B

Los juegos de ACA NEOGEO son una joyita para jugar en trayectos largos como en autobús,gastan poca batería,nos tiramos un amigo y yo intercambiando entre el Shock troopers y el Metal Slug 3 unas 6 horitas y la batería tenía un 24% todavía xD

1 respuesta
Kerai

#23285 A mi me encantan, pero veo muy excesivo pedirte 7 pavos por cada uno aun teniendo auténticas joyas su catálogo

1 respuesta
jewh

#23163pye una cosa
yo les puse la carcasa blanca y tanto a mi, como al de nintendo life y a medio youtube el joy derecho no iba bien con la pieza media afectando al boton R
al final tuve que dejar la pieza media azul porque no veia ninguna diferencia y mira que le pase el cortatramas por mas de un sitio

a ti te pasaba?y lo solucionaste?

1 respuesta
Mastema

#23287 Yo en principio solo voy a cambiar el izquierdo, y voy a mantener tanto la pieza trasera (en color gris) como la pieza que va en medio. Solo cambiaré la pieza de delante, con la carcasa que ya tiene la cruceta incorporada, y como la he comprado gris translúcido creo que no desentonará mucho al ser gris la parte de atrás del Joy-Con. Espero no tener ningún problema.

YaW

Si os mola los jueguitos de naves ha salido esto en el e-shop que es un juegazo, muy muy recomendado.

2 respuestas
Kerai

#23289 A mi me encantan los shoot em up aunque ese estilo gráfico me echa para atrás. Como el otro que hay que es con naves nazis. Aunque pinta bien, voy a mirar el precio

Ojala sacaran ikaruga o james town

Edit: 10 pavazos vale, prefiero gastarme 7 en otros como pulstar de neo geo o los aero fighters cuando los saquen

Kaos

#23289 leí en una review que era muy caótico y difícil de distinguir las balas hasta hacerlo incómodo. Qué opinas sobre esa opinión tú que has jugado?

1 respuesta
YaW

#23291 no lo he jugado en Switch, pero le he echado infinitas horas en móvil (lo podéis probar, es gratis) y nunca he notado eso, de hecho me parece de los shootemup más claros que hay.

profmoriarty

Los juegos que compras en otras stores, se pueden volver a descargar desde cualquiera ?

jewh

#23163 lo pego de nuevo que creo que no cito a aricia correctamente

oye una cosa
yo les puse la carcasa blanca y tanto a mi, como al de nintendo life y a medio youtube el joy derecho no iba bien con la pieza media afectando al boton R
al final tuve que dejar la pieza media azul porque no veia ninguna diferencia y mira que le pase el cortatramas por mas de un sitio

a ti te pasaba?y lo solucionaste?

1 respuesta
Aricia

#23294 Me pasó lo mismo, creo que esa pieza la hacen demasiado blanda y los gatillos quedaban demasiado duros al apretar los tornillos. No pude solucionarlo, dejé las carcasas de fuera en blanco y la pieza del medio en gris, en mi caso se disimula con los gatillos pero en cambio en mis joycon azul y rojo se notaría demasiado

1 1 respuesta
Mastema

#23295 ¿Y así te va bien?

2 respuestas
Aricia

#23296 Me va perfecto

Yerboth

#23286 correcto, como no saquen un pack asequible no van a ver un euro mio

F
LadyMcFadyen

Ojo cuidao:

spoiler

BABEO.

4 5 respuestas
radius

HYPE!!

Starshow

#23300 si lo que pone ese tio es verdad, ya el hype va a salir por la ventana este año en el E3, joder el material que lleva nintendo, y si enseñan metroid 4 y pokemon andando, apaga y vamonos!

Hukha

#23300 Clavó el del año pasado.

Chicos, seguimos con el Tren en marcha!

Leoshito

#23300 ¿Cómo se sabe que es el mismo tio? No entiendo de 4chan y no sé si hay forma de comprobarlo.

1 respuesta
pezespada

Ya podían meter en la freidora Wind Waker y Twilight Princess de paso.

3
Khesnar

Pues huele a que va a ser el pokemon de siempre, con algo de mejores gráficos no?

1 respuesta
Hukha

#23306 Eso me huele regular, si. Que sea solo la nueva generación pero en NS en vez de 3DS...
Huele a lo de siempre.

sh31k

No pone fecha de salida del pokemon, así que estáis hablando por hablar xd

LadyMcFadyen

#23304 Creo que es la misma cuenta (es decir, el mismo usuario) xD Aunque tampoco sé como va 4chan, pero todo el mundo me dice que es el mismo usuario que el del año pasado...

Yo seguiré igualmente con pies de plomo, por si acaso. De hecho no le hubiese hecho ni caso si no fuese porque acertó en todo el año pasado.
Y esos son solo los juegos first (los que supuestamente Nintendo llevará al E3 en stands y demás, por eso sabe esa información, creo haber entendido eso), a saber si enseñarán más cosas. Aunque seguro que si, no tiene porque ser en el Digital Event, por anuncios independientes, etc mientras el E3 está en marcha.

A mi todo lo de la lista me encanta y me gusta todo (tal vez el Zelda, Bayonetta y Pikmin sea lo que menos me llame pero son sagas que para mi ni fu ni fa, la verdad xD), pero me gusta que todo eso salga en un E3. Que puto hype por dios.

intelntl

Pero el E3 no es en Junio? xD ya lo están montando?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg