El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Bouzas

#23340 Estos rusos son la hostia xD

1
RaedonSP

Y la consola virtual qué? Yo a estas alturas ya esperaba al menos tener una fecha definitiva... Incluso que ya se hubiese lanzando... Bfff, van muy lentos para algunas cosas. Mucho.

2 respuestas
Mastema

#23342 Si no tenemos ni temas para la consola. Tranquilo que va pa largo xd

tDarka

#23342 Nes & SNES mini tron.

Turamb0

Estoy viendo un vídeo en el que han dicho algo que me parece lógico. Si en unos 12 días sacan los Bayonettas, ¿creéis que los promocionarán previamente en un Direct?

Mastema

¿Soy el único al que le flipa Dandara?

2 respuestas
Hazzard

#23346 Nop, dos diitas bro.

1
Kerai

#23346 A mi me gusta,pero luego me paro a pensar en los controles con el Stick y tal y se me quitan las ganas. No se porque esos juegos me quitan las ganas,igual soy yo y estoy equivocado. Los veo demasiado precisos

B

#23300 Soy el unico que se muere por ver ese Mario Party 11 para ver como usan la tech de los JoyCon con los minijuegos? :eyes:

Por cierto, he probado la Demo del Dragon Quest Builders y me mola un montonazo. Que tal el juego en general? Lo que he jugado me mola y tengo muchas ganas de darle al juego completo pero estaria bien la opinión de alguien que lo haya jugado y pasado para saber que tal es el contenido general y las horas que se le pueden hechar.

2 respuestas
Usopp

#23349 Yo me lo he pasado, es un juego muy divertido pero no pagaría más de 20€ siendo un port.
Lo único que me reventaba era que empezabas de 0 en cada mundo, aunque lo hacen para aumentar la dificultad.
En NS está en modo easy, que por lo visto te dan el tigre que te permite moverte corriendo.

1
Galian

Pregunta no se si esto puede ir aquí recomendarme algún juego bueno bonito y barato xD estuve mirando the count lucanor pero no estoy seguro xD

4 respuestas
Hazzard

#23351 Celeste? Golf Story?

1
Bouzas

#23351 Stardew Valley

4
LadyMcFadyen

Stardew Valley tendrá formato físico seguramente en el futuro y The Count Lucanor ya lo tiene, por si te interesa también (yo estoy esperando a que SV lo tenga, pero cuando pueda me compro el otro también :P).

#23349 Y un Wario Ware qué? Ese con los microjuegos si que explotaría bien la consolita...
De hecho lo vería mil veces mejor que el 1,2 switch ese... :rofl:

Kuluneken

Yo tengo una pregunta de cables, cual usais vosotros? (el que lo use claro XD).

Yo hay muchas veces que me la llevo por ahi o de viaje o lo que sea y obviamente sin el dock, pille este cable https://www.amazon.es/gp/product/B01GFAORXO porque tipoC no tenía nada, y me hace el apaño a la hora dejarla cargando por la noche o lo que sea, pero entre que el cable no es excesivamente largo y que carga lo justito justito para no morir en el intento he pensado que igual deberia pilllarme otra cosa :D

Alfrik

Soy el único que quiere la Metroid Prime Triology en Switch YA?!

Aunque... si al pack le meten algún otro jueguito más (Other M, los de advance..) tampoco me quejaba xD

1
hamai

Puto darkest dungeon.

Menudas wipeadas wapens me he comido xD

4
Kerai

#23351 Stardew Valley es una viciada buena y para mi gusto muy bonito, aparte te va a dar muchísimas horas.

Por otro lado tienes Celeste, que también es muy bonito y un muy buen plataformas. Eso si, respecto a Celeste te diré que en mi caso soy incapaz de jugarlo con el perromando o los Joy Con, tanto el stick como la cruceta me parecen muy imprecisos. También te va a dar menos horas que SV, ya depende más concretamente de que busques

1
angel0

#23351 El stardew cuidado que tiene doble filo. Que es juegazo es indiscutible, pero si no te llaman los Harvest Moon o ese tipo de juegos acabara cogiendo polvo. Yo lo pille por que todo el mundo decía que era EL JUEGASSOO y no digo que no lo sea, pero después de 7 horas no encontré nada que me entretuviera de todas las cosas que puedes hacer.

4 1 respuesta
Pintado

Creo que se ha hablado alguna vez, estoy buscando un segundo dock y mirando en Amazon he visto algunos, pero por si tenéis alguno vosotros o recomendais alguno en concreto. He intentado buscarlo pero con tanta página es imposible :confounded:

Gracias!!

PaPa

Algun juego parecido al Hammerwatch? lo pille para jugar coop y nos ha gustado bastante, no se si hay en la eshop alguno parecido.

1 respuesta
LadyMcFadyen

#23359 Pues a mi marido le pasó al revés, odia los harvest moon y SV le encantó xD Aunque lo juega más como la gestión de granja y el rpg en si mismo que haciendo las relaciones con los vecinos. Yo tengo sentimientos encontrados (aunque lo probé gracias a su cuenta de Steam y me encantó de primeras), porque de los harvest moon que he probado todos me han aburrido muchísimo de lo leeeeeeeeentos que son en sus inicios xD (de todas formas que una sola persona haya conseguido crear un juego así, ya es mérito).

1 respuesta
-

Se rumorea que el nuevo COD podría llegar a Switch.

Se que me vais a odiar, pero jugar a 60 fps en portátil a un COD y pagar 12€ por un año de servicio online es un JODIDO MUST.

1 1 respuesta
angel0

#23362 Si si por eso digo que es crema, pero igualmente que el overcooked se lo puedo recomendar a cualquiera ya que partidas rápidas con amigos se va a divertir, este no lo veo tan general.

-

Por cierto, después de acabarme Zelda y sus DLC quiero pasar por caja Skyrim. ¿Qué tal va? ¿Alguien lo tiene?

2 respuestas
Khesnar

#23365 Si te crees que el hipotético COD te lo va a mover Switch a 60fps y encima en portátil.. anda que no tienes fe tu ni na xDD

1 1 respuesta
Nihon

#23363 Ya, no diré que no porque incluso para Wii se hicieron ports pero para que fuese a 60 FPS la diferencia sería la leche comparado con las otras versiones por no mencionar el bajón que tendría que dar (incluso peor que en Xenoblade) para que fuese estable en modo portátil.

En definitiva, CoD no me parece un must de nada pero de llegar será a un coste muy alto. Añadiendo también el tema del espacio del juego, cartucho y demás.

angel0

#23366 +1
#23365 Yo lo tengo, va genial yo no he notado ninguna diferencia con el pc, si es verdad que mi pc esta obsoleto pero en la switch va perfecto.

F

Yo no lo veo probable y tampoco es un juego que me interese, pero habláis como si el motor gráfico de CoD fuera la hostia :sweat_smile: No se si lo suficientemente malo como para correr a 60 fps

-

Pero vamos por partes. ¿No es Switch mas potente que una Xbox360? Por lo tanto, ¿Cómo no es posible ver un COD a 60 fps? Evidentemente los presets graficos tendrán que sacrificarlos por el rendimiento, pero que mas da eso cuando puedes tener un juego en una portátil a 60 fps y jugando online. A mi se me hace el culo pepsicola sinceramente solo de imaginármelo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg