El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Khesnar

Pues por que en primer lugar la potencia gráfica en modo portátil es un 40% menos que en modo Dock si no recuerdo mal xDD

2 respuestas
-

#23371 Déjame creer.

RaedonSP

#23371 así a ojo, no? XDD

1 respuesta
OviedoSergio

Igual me compro el NBA....alguien que juegue en myteam me puede comentar si encuentra rapido partida?

1 respuesta
Mastema

#23361 Posiblemente lo más parecido sea Nine Parchments por el esquema de juego. Pero claro el control de los personajes y sus ataques es diferente, este va de magia.

1 respuesta
nosz

#23374 Le cuesta encontrar la verdad, no se si sere yo que es la primera vez que juego al myteam o les pasara a todos.

jesed

Ayer navegando por YouTube me encontré con el juego subnautica... y me encanto lo que vi... sabéis si hay algún juego del estilo previsto para switch?? (supervivencia con historia)

1 respuesta
Mortalek

#23377 Lo mas ""parecido"" y sin ser acuatico, que me venga a la mente, es Dragon Quest Builders, que va a salir en unas semanas.

Khesnar

#23373 A ojo de buen cubero

1
wanchope9

Parece que tendremos Owlboy en fisico.

PaPa

#23375 si tambien lo tengo comprado, es que estuvimos jugando y les gusta ese tipo pixel paracido a los zeldas antiguos.

Boke

Buenas, teniendo mandos de ps4, creeis que merece mas la pena comprarse el adaptador para ponerlo o pillarse uno generico tipo https://tiendas.mediamarkt.es/p/ardistel-027959-pro-controller-blackfire-1376614

2 respuestas
F

#23382 Yo sinceramente me iría antes por el adaptador, el mando de ps4 me parece más comodo que ese.

pd: me gusta más el que presentó el otro día 8bitdo

Edit:

Desconzco como funcionan, pero creo que hay gente por aquí que tiene el primero.


Brawlout tendrá formato físico.

http://nintendoeverything.com/brawlout-physical-version-announced/

1 respuesta
angel0

Una duda para los que controláis de hardware ¿veis posible un port de The Witcher3 aunque sea capadete o ni con tu polla?

1 respuesta
Kerai

#23382 A mi me aconsejo Mastema este:

Me ha llegado en teoría hoy, cuando salga del trabajo entre hoy y mañana lo probaré y comento

WilddizZ

#23384 Ni de coña, ya se arrastra en Play y Xbox en Switch no tira ni su que fuese con gráficos de Lego. La verdad es que es un juego precioso, di puedes juegalo en PC

F
1 respuesta
Alfrik

#23387 Qué pintaza x)

Soadcete

Comprado Darkest Dungeon, primer juego indie que compro pero es que esta consola se presta a ello al poder jugarlos en cualquier parte.

Esta noche le daré un rato y ya compartiré impresiones.

1 1 respuesta
Kerai

#23389 Comenta sobre todo que te parecen el tamaño de las letras plz

Mastema

A mí el tamaño de las letras de DD me parece pequeño. No tan excesivamente pequeño como para ser injugable ni mucho menos, pero sí se nota que han porteado la UI sin ningún tipo de esfuerzo por adaptarla al formato portátil, cuando te aparece una ventanita de texto sobra espacio por todos lados y te termina jodiendo porque es algo que podrían haber arreglado perfectamente y no lo han hecho. Pero vamos, en general es legible, imagino que en Vita sí debe de ser un horror.

3
Kuluneken

#23383 Hombre pues el de 8bitdo mola mas y es más barato... Alguien que lo haya probado sabe si funciona como el adaptador de Xbox?, es decir, me valdría para usar el mando de xboxone en PC? (Ese mando lo tengo para el steamlink que lo pilla por bluetooth y en pc no tengo bluetooth xD).

Por cierto, yo venía a decir que me pillé el otro dia el DragonFangZ y lo estoy estrenando hoy, me mola bastante, se da un aire a los pokemon mundo misterioso de la DS :D

1 1 respuesta
Popino

El "8Bitdo Wireless Bluetooth Adapter" está mucho más limitado, solo permite un mando por adaptador y según leo no soporta los de Xbox One. Si se utiliza en PC solo se puede conectar un joycon a la vez.

1 2 respuestas
Kuluneken

#23393 Una pena porque estéticamente está mucho mejor... supongo que antes de pillar el adaptador oficial de xbox para pc mejor me pillo el magic ns ese y así puedo conectar los mandos de Xone tanto al pc como a la switch para multi :D

doblea9

#23393
Por evitar malentendidos, ¿Te refieres a solo se puede conectar uno de los mandos que vienen en la consola o al par de joycons?

1 respuesta
Kerai

Me estoy liando, según mis previsiones, con el magic NS se pueden jugar con hasta 3 mandos no? los Joy Con separados y un mando de ps4 o Xbox no????

1 respuesta
Nihon

#23396 Al Magic NS se puede conectar el mando pro de WiiU, el de PS3, PS4 y los de XBOX 360 y One Como mínimo.

Cuántos se pueden a la vez, eso ya no idea.

1 respuesta
Kerai

#23397 Creo que puedes conectar uno por cable me dijo Mastema, otro por wireless, Bluetooth o como quiera que se diga y los dos Joy Con por separado, intuyo que como mínimo 3 mandos, contando la combinación que he dicho

LadyMcFadyen

http://www.nintenderos.com/2018/02/rumor-mario-party-11-llegara-a-nintendo-switch-en-2019/

Si siguen la tónica que los de Game Cube, DS y demás perfectísimo, y nada de inventos raros como los últimos. Ojalá le pongan de una maldita vez online al menos y unos pocos modos más. Es un rumor pero parece que el tio ha acertado mas cosas y siempre termina saliendo tarde o temprano un Party. :relaxed:

1 respuesta
intelntl

Algún sitio para comprar los mandos de 8bitdo baratos?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg