El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Eslas

se sabe algo del parche del brawlout para mejorar el online?

3 respuestas
-

#23671 ¿Qué tal es? ¿Un sustituto temporal hasta que salga el Brawl?

1 1 respuesta
F

#23671 Ayer se lanzó un parche para el juego con la 1.1.0.

http://www.brawlout.com/brawlout-nintendo-switch-patch-notes-1-1-0/

1 1 respuesta
Eslas

#23672 Esta bien, no es el smash pero bueno hasta que salga por el precio que tiene a mi y a mi novia nos esta valiendo para matar el gusanillo

#23673 Gracias!

1 respuesta
B

#23674 Todo eso solo para decir que tienes novia xD

Pillado el Brawlout. Esta tarde le dare a ver que tal! Y el Enter the Gungeon tambien ha caido de la store Rusa.

Dios bendiga a la multiregion de la Switch :heart:

1
Kaos

No me cansaré de decir que Enter the Gungeon es el puto mejor rogue like del mundo. Solo hay que darle un poco de tiempo. Además, está próxima una gran update (casi DLC) "gungeon and draguns": más salas, enemigos, items y "fusiones" que permiten efectos al combinarlos. Por el precio que tiene, es un delito no tenerlo. Probad el coop. la puta risa. Por último, joder, hay que darle de comer a los cabrones de Devolver y Dodge Roll, que son genios.

3 2 respuestas
Mastema

#23671 Ya salió y ahora mismo el juego va seda.

F

Alguien con Dragon Quest Builders?

Usopp

¿Dónde está el Brawlout más barato?

3 respuestas
Kaos

#23679 Pero qué te cuesta abrir la web xD

1 respuesta
Usopp

#23680 Porque dicen que está de oferta...

NO SE ACTUALIZA CON LAS OFERTAS, Y HAY OFERTAS DE JUEGOS MULTI.

2 respuestas
B

#23679

Quizas me faltan flechas y todo... :neutral_face: Vale, no me quedan mas flechas. Sorry :slight_frown:

6
B

#23681 COMO QUE NO:

PRECIO CON OFERTA. No es el Brawlout pero ese precio tiene oferta y esta correcto. Es un ejemplo...

Kaos

¡Que le corten la cabeza!

1 respuesta
F

#23681 Si que actualiza las ofertas, igual no al momento, pero en unas horitas suele estar actualizado :)

#23684 Es una bruja!!!!!!!!!!

Usopp

Perdónenme no volveré a preguntar nada, ayer no estaba actualizado.... la peña tendrá la magia de Nintendo y lo sabe todo.
Parece que me he cagado en su madre :psyduck:

1 respuesta
F

#23686 Usopp que nadie te lo dice por mal, pero una persona como tu que lleva ya un tiempo en el foro debería saber eso. :smile: Si ves que no tiene el descuento, coges el importe más bajo y le aplicas el descuento que tiene en la eshop de aquí.

1 respuesta
dabolbi

Por cierto, ¿algún chopeador aburrido que me ponga a capi en el avatar del para nada odiado Gerard? xddd Gracias amijos

P.D. sé que llego muuuy tarde pero es que me compré el juego hace poco y es que es un abuso

2 respuestas
B

#23688 Encima tuyo tienes al Cappyador. El es el único, el elegido. Hazle una ofrenda y quizas, solo quizas, te bendiga con una gorrita mona.

1 1 respuesta
Kerai

Pregunta tonta, los juegos digitales los puedes borrar y descargar cuando quieras no?

1 respuesta
Kaos

#23690 Claro

1 respuesta
F

#23688 Algo así?

1 2 respuestas
dabolbi

#23689 #23687 :flushed:

tDarka

#23692 Ponla en el indice, como cuando Cappy da vueltas alrededor de una farola.

1 1 respuesta
dabolbi

#23692 Perfecto! Muchas Gracias

Sorry por doblepost que me pilló justo

EDIT: y ahora también xdddd

1
Kerai

#23691 Gracias, es que creo que voy a pillar casi todo digital, las cajas de hoy en día dan asco, no merece la pena, encima con el costado en rojo y el nombre del juego

MaTrIx

#23676 partes mi siempre lo será el Isaac pero gungeon es buenisimo.

Kerai

#23676 Para mi por ejemplo el Nuclear Throne le da patadas tanto a ET como BoI jugablemente hablando. Muchísimo más dinámico y frenético y con una jugabilidad ajustadisima. Eso si, difícil como el solo

1 respuesta
F

#23694 Se podría hacer incluso un gif, pero tengo bastante liado por la mañana.

Kaos

#23698 Pues sí, también. Muy fan de NT.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg