El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
B

ya he reservado en game mi bayonetta 2, que ganitas jodeeeer

B

#23603

al primero: no entiendo muy bien lo que dices de google... pero si vas por donde creo que vas, tambien puedes poner justin biever en google para ver al mejor artista musical del planeta.

Respecto a las lunas, hay algunas q estan chulas y otras bastante bullshit como las que estan bajo tierra. De todas maneras el tema de las lunas no es lo que me molesta, solo q el disenyo de niveles del odyssey no me parecio demasiado bueno, por ejemplo mario galaxy 2 le da un repaso y eso que no soy muy fan de los niveles cortitos. El tema de la dificultad de los bosses es un insulto a la inteligencia, y el mero hecho de explorar un nivel tambien. Sere yo, pero los juegos que no ofrecen absolutamente ningun reto no me gustan. El 64 tambien tiene niveles que no tienen nada que envidiar a odyssey (y mas teniendo en cuenta la epoca en la que salio). No nos enganyemos, odyssey es un juegazo, pero me parece que estan demasiado desaprovechadas sus mecanicas y no es la quintaesencia de los plataformas. artisticamente si que me parecio una delicia, y las animaciones y el motor van muy muy finos.

#23604 #23603 de zelda hay que aplaudir a nintendo por haber innovado, y la interaccion con el entorno es una pasada. El dise;o del mapa y el arte en general esta muy chulo. Jugablemente hay algunas shrines muy guapas tambien, pero ya. Me gustan los juegos de exploracion, pero me da la sensacion que jugando a este zelda no hay alicientes para explorar mas que darse un paseo y pillar 4 kologs. no hay demasiadas cosas que ofrezcan experiencias unicas en ese mapa tan grande, semillas escondidas, loot caduco y centenar y medio de shrines que al final cansa demasiado buscarlas, llegar a ellas y hacerlas. Tu personaje solo avanza sumando stats, algun bonus de set y un punyado de armas que se rompen con dos ostias.

Ni gancho lanzable, ni canciones para la ocarina, ni guantes de fuerza, ni mascara de la verdad, ni saco de rupias, de bombas, mejoras de carcaj: no hay nada que te proporcione mecanicas nuevas o progresion de personaje mas que tu propio ingenio y los spells que te dan al principio (por cierto, valiente subnormal el que decidio hacer las bombas un spell). Si, ya se que tiene mecanicas guapisimas y como ya he dicho la interaccion con el entorno es sublime, muchas posibilidades, pero despues de echarte unas risas con el stasis o con el iman se quedan en muy poca chicha para lo que de verdad importa.

El tema de pausar y beberte 5 sopas en combate, o teleportarte mientras te caes al vacio poniendo pausa me corta el rollo muchisimo en un juego de aventuras. El inventario reducido, sobretodo al principio, desgaste de las armas pero no de armaduras, 80000 tipos de items consumibles de relleno que sirven para poco o nada y 4 tipos de enemigos, repeticion de animaciones hasta la saciedad como el bailecido de las semillas o el zora con la sonrisa vitaldent, las 4 bestias son un chiste y sus templos mas todavia, algunas zonas son un verdadero conyazo, las bajadas de fps que da el juego, el doblaje en ingles es penoso tambien. El tema de domar caballos esta chulo hasta que te das cuenta que el negro es siempre el mejor (a parte del blanco). Todavia no he domado ninguno grande porque lo tengo aparcado, pero supongo q sera mas de lo mismo. ya podrian haberlos randomizado al menos

Joder, me leo y parezco un puto hater. No me malinterpreteis, ambos son juegazos, pero yo creo que no hay que dejar de ser critico y tampoco hay que ser un conformista, sobre todo con la industria de los videojuegos en las que cada anyo que pasa nos toman mas por tontos. Zelda tiene muchas cosas buenas tambien, y se que algun dia me lo terminare. Respecto a los feels, llevo jugando desde el primero en NES y si que me gusta que intenten hacer algo de lore aunque no tenga demasiado sentido xD

Ansio el dia que saquen un zelda como es debido con este engine, templos tochisimos y mas sentido de progresion en el personaje. Conyo, imaginaos seis o siete dungeons de la vieja escuela en ese mapa tan bonito

1 2 respuestas
jewh

para los que estamos con las carcasas
que si tornillos unos u otros, pues aqui teneis el video de nintendolife hablando de los tornillos que vienen
https://www.youtube.com/watch?v=2ujooxmLipc

1 respuesta
Mastema

#23643 Al final yo creo que eso es casi una lotería. En mi caso fue justamente al revés como ya expliqué, los tornillos originales no entraban bien y los que venían de repuesto sí. Quizás cada carcasa tenga variaciones muy muy pequeñas en los orificios y eso marque la diferencia, o quizás con nuevas remesas han dado tornillos mejores debido a las quejas y a mí me tocaron buenos. Quizás también influya el hecho de si reemplazas la pieza intermedia del Joy-Con o si dejas la original. Por internet encuentras experiencias de todo tipo, gente que dice que tienes que usar los tornillos originales y gente que dice que tienes que usar los de reemplazo. Lo que sí es seguro es que los de reemplazo de muy buena calidad no son, y como no tengas cuidado te los cargas, pero mejor de mala calidad y que entren bien, como ha sido en mi caso.

Kaos

#23642 Seguramente, si todo eso que apuntas fuera sobre un juego de Wii, estaríamos ante algo del -casi- montón. Un título notable, poco más. ¡El tema es que ha llegado a una puta portátil! XD

1
F
1 respuesta
Nihon

#23642 Los diseños de niveles son distintos porque el planteamiento es radicalmente opuesto. Incluso la propia Nintendo distingue entre los juegos de niveles cortos como Galaxy y los de exploración como Sunshine u Odyssey.

Así que diseñar un mapa con varias zonas interconectadas y sus correspondientes formas de conseguir lunas tiene que presentarse de otra manera porque tiene un objetivo distinto.

Este viene además acompañado del tema dificultad. El cual cada día me repatea más cuando leo una queja al respecto. El juego tiene que estar diseñado para todo el mundo, quizás a tí te haya parecido un insulto, a mí me ha parecido bien; he conseguido lunas fáciles, otras fáciles pero ocultas, normales con ingenio y difíciles con más habilidad. Y algunas aún no porque no atino.

Pero a día de hoy tienen que ofrecer todo ese abanico a todos, a mí, a un padre que juega con un niño, a una pareja que juega a dobles, a cualquiera que se ponga un rato y pueda conseguir lunas por muy manco que sea porque el juego debe entretener primero y frustrar después.

También me parece muy subjetivo medir la dificultad de algo. Con el tiempo no solo Nintendo ha tirado más por ahí y hacer un juego fácil de jugar pero difícil de dominar, sino que además uno se hace mayor y gana más experiencia jugando. Si algo me cuesta a mí y a tí no ¿Es fácil o difícil el juego?

Aquí entra también el tema mecánicas porque pillarles el truco es esencial para muchas lunas que requieren algo más de destreza como carreras y contrarreloj.

5
wanchope9

#23640 Ni mucho menos, no lo digo con ninguna acritud, las ofertas de nintendo nunca han sido la panacea,eso lo sabemos todos, pero no deja de ser una situación que me resulta graciosa, tiramos de picaresca en cuanto podemos (y yo el primero), mientras pedimos mas y mejores ofertas, para ver a cuanto se nos queda aplicandolas a sudafrica :rofl:

1 respuesta
JackSparow

En PC, Binding of isaac no me enganchó, pero Nuclear Throne me parecía bastante bueno (aunque me rallaba mucho sus 30fps).

  • Recomendáis Enter the gungeon en Switch?
  • Hay posibilidad de una versión física?
  • Algún juego del mismo estilo en Switch para partidas cortitas que pueda ser incluso mejor?
1 respuesta
DarkBaco

#23649 Mira el Enter the Gungeon en RU con esta promo

1 respuesta
Khesnar

Se queda a unos 3,70 yo me lo acabo de pillar xD

1 respuesta
JackSparow

#23650 #23651 3.70? donde miráis el precio? yo intento mirar aquí y me sale 11.24€
https://www.nintendo.ru/-/-Nintendo-Switch/Enter-the-Gungeon-1320155.html

1 respuesta
pablofer2

Si que yo si esta a ese precio también le pillo de cabeza!

1 respuesta
Kerai

#23646 Poco gameplay se ve por no decir nada,puede ser un buen juego o una copia infecta de DkS

1 respuesta
Furito

#23654 En realidad no tiene absolutamente nada que ver. Es una especie de libro interactivo con fases de combate por turnos.
A mi me gustó bastante, una nueva experiencia videojueguil, ahora mismo no se me ocurre algo parecido.

1 respuesta
Khesnar

#23652 #23653 En serio muchachos? xD Link Arriba tenéis todo, hasta como se hace y demás..

Kerai

#23655 Vale,acabo de verlo,es como un librojuego de la epoca de los 80-90 solo que digital. No es mi tipo de juego desde luego

JackSparow

Cierto, ya lo he comprado con una cuenta Rusa.
Una duda, en la página de Paypal, como quito la autorización que le he dado a Nintendo para que pueda hacerme cargos sin ni siquiera pedirme usuario/password?

1 respuesta
Khesnar

#23658 No hace falta hacerte una cuenta nueva, simplemente cambiando el pais de la tuya te vale, y me imagino que sera tambien en la pagina de nintendo en tu perfil lo que preguntas de paypal

1
nagast0rm

He comprado el Enter the Gungeon en la rusa pero la descarga no la veo por ningún sitio pero si se han cobrado los 3 euros y pico.
¿A alguno le ha pasado alguna vez? ¿o me he dejado algún paso?

1 respuesta
DarkBaco

#23660 mmm. yo la he comprado con el movil, y al llegar a casa y encender la switch y se ha conectado al wifi, ha empezado a descargarse automaticamente

EuRyNomE

Cada vez que engrandeceis a BotW me pudro un poco por dentro.

Es que me sigo sintiendo literalmente dolido por ese Zelda.
P.d.: en la Store rusa se puede comprar con tarjeta o sólo PPal?

Edit: comprado con tarjeta sin problema, es un must en Switch por ese precio.

A lo tonto llevo Gonner, Isaac, Stardew Valley y ahora este.

Puta consola xD

1 respuesta
Mastema

#23662 si te gustan Gonner e Isaac prueba NeuroVoider que este de oferta y es muy bueno.

1 respuesta
EuRyNomE

#23663 a cuánto se queda?

1 respuesta
Kaos

#23648 Igual también es un poco picaresca cobrar 4 veces más por el mismo producto, no? xD

Usopp

¿Alguien sabe a cuánto se queda la copia del Smash?
Me gustaría el Worms pero ese precio compadre...

1 respuesta
MaTrIx

#23666 yo el worms lo probé en ps4 cuando lo dieron con el plus y dure 20 minutos.... Nada como los antiguos.

1 respuesta
Kerai

Pues nada,al final pillado en Mario & Rabbits gold edition y el Overkooked. Espero que Overkooked este bien como he leido por aqui,que este domingo toca con los colegas vicios al MK 8 y queria llevarme alguno mas por si nos cansamos.

Y NeuroVoider lo llevo siguiendo bastante en Steam y quizas caiga para PC tambien

Mastema

#23664 Pues no lo sé exactamente porque al tenerlo comprado no me aparece el precio en la eShop, pero su precio en Noruega normalmente es de 11€... debería quedarse a 8 pavos o así.

#23667 Pero el que regalaron en la PS4 con el Plus no era este Worms, fue el anterior.

RaedonSP

El Worms es crema. Que por cierto, le acaban de meter una actualización tocha para solucionar problemas y mejorar el online

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg