El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Kuluneken

#23836 Yo lo tuve y la cruceta y demás iba de puta madre, lo usaba para partidas dobles, asi no usabamos los minijoycons, al final lo he tenido que devolver porque el mio me ha salido con fallo de bateria y se descargaba sin usarlo, pero vamos, que se de más gente que lo tiene y no ha tenido ese problema.

tDarka

#23850 Creo que se da actu es nueva, yo lo probé hace semanas o más y no iba. Hasta el fin de semana no lo puedo comprobar por eso.

1 respuesta
F

Algo interesante del directo de Suda? Es que veo que siguen hablando...

2 respuestas
angel0

#23853 En las ojeadas que he visto nada de nada

1 respuesta
pumuki14

#23853 Peñazo japonés de manual.

1 respuesta
F

#23854 #23855 Yo vi un edificion hace un rato, no se si era gameplay.

2 respuestas
angel0

#23856 No se, la verdad me parece una puta mierda :weary:

1 respuesta
pumuki14

#23856 #23857
Ha terminado ya y no han enseñado NADA.:confounded:

B

#23852 Yo lo tengo tambien, ese mando exacto. Hoy cuando lleegue a casa lo pruebo con la Switch y el firm actualizado.

2 1 respuesta
Hukha

#23832 El mejor GIF de 2018.

B

#23815 Yo el nuclear es el unico al que no me he enganchado no se por que, mira que gustandome el género y lo que he leído por ahí,y aun asi no me convence

1 respuesta
Kerai

#23861 Es cuestión de gustos, yo una vez probado NT los demás me parecen lentísimos.

De paso lanzo la pregunta que hice hace poco, alguien que haya jugado Lost Sphear que pueda dar sus impresiones

Bouzas

Algo me huele a que hoy dan fecha para el Nintendo Direct.

1 respuesta
pumuki14

#23863 En esas estoy yo también... Veremos a las 16:00

Bouzas

El primero se parece bastante a un Overlord

ludovictorio

Espero que en el próximo direct asienten las bases del online, porque esto de estar sin aplicaciones como netflix con la capacidad portátil de la consola, y sin logros siendo los indies un pilar de esta, es lo que mas me falla ahora mismo.

1
pumuki14

No direct... :disappointed_relieved:

1 respuesta
F

#23867 Igual hacen como con el mini y lo ponen el jueves sin más.

Cartaman

Cayó en el enter de gungeon despues de leer a tanta gente hablando de él.
A ver que tal.

1 respuesta
tDarka

#23869 Es un buen juego del genero, pero tampoco para tanto. Supongo que lo tendrán muchos porque son unas ratillas y a 5€ no se le resiste nadie. Yo en cuanto acabe el celeste quizas me pongo a jugarlo ya que aun soy malisimo, aunque ahora llega Bayo & me gustaria pillarme el Necrodancer.

2 respuestas
B

#23870 El Necro lo tengo tambien pendiente. No tengo tiempo para tanto juego, narices!

sh31k

Pues han caído owlboy por la pinta que tiene y enter the gungeon por haberos leído xD

En rusia menos de 20€ los dos

B

#23870 Opiniones sobre Celeste?

3 respuestas
Adonay_

#23873 una puta crema

Mastema

#23873 Tardas en comprarlo.

B

Y para pillarlo en Mexico? Alguna guia? Imagino con VPN y demas. Me suena que desde la eShop de Mexico no aceptaban tarjetas Europeas.

2 respuestas
Adonay_

#23876 píllalo en noruega, que la diferencia de méxico es poca... y ya te ahorras unos 3 eurillos

1
Mastema

#23876 Simplemente tienes que tener un PayPal mexicano. No hace falta VPN ni nada, cambiar el país de tu cuenta a Mexico, pagar con el PayPal mexicano y de vuelta a España. Obviamente, si la tarjeta que vas a vincular en el PayPal mexicano ya está vinculada a tu actual PayPal español, tendrás que desvincularla de este antes.

1 1 respuesta
B

#23878 Desconocia que era tan facil. Muchas gracias!

Turamb0

#23873 Llevo más de 50 horas O.O
Pero porque así he querido eh xD Depende del paquetismo y la insistencia de cada uno, pero si decides conquistarlo completándolo, te puede durar eso, o más.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg