El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
tDarka

Alguien se debería marcar una buena recopilación de los mejores indies para Switch.

Dejare que otro se lleve el merito.

4 2 respuestas
RaedonSP

Celeste es de las cosas más paridas que han dado los videojuegos de dos dimensiones. Una maravillosa rareza.

ayls

#23881 Stadew valley,The Binding of Isaac, celeste ,gold story ,Shovel Knight ,Steamworld Dig 2, Retro City Rampage, Overcooked ,Cave Story , Fast RMX, Blaster Master Zero, unepic ,enter the dungeon ,Phantom Trigger, Timbleweed Park falta alguno?

Dejare a otro se lleve el merito de hacer un top

3 respuestas
F

#23881 https://www.theguardian.com/games/gallery/2018/feb/08/the-best-indie-games-on-nintendo-switch

1 respuesta
Cartaman

Stardew Valley...el resto.

Dejaré que otro se lleve el merito de ordenar los que quedan.

1 respuesta
tDarka

#23883 Bueno el Necrodancer y el Owlboy que sale ya, te falta Terraria, y quizas Kingdom new lands si se considera bueno... Creo que esta Super Meat Boy. Tambien esta Minecraft & los juegos de Tomorrow Corporation que son curiosos.

#23884 2 0ld list.

2 respuestas
ayls

#23886 si faltaban esos y darkest dungeon que no lo hemos mencionado.Terraria aun no ha salido y tenia que a ver salido antes de navidades ,igual que constructor, tambien se menciona que starbound lo estan haciendo
#23885 Para gusto los colores ,pero en general publico y critica están de acuerdo en estos títulos

wanchope9

#23883 Axiom Verge, me esta flipando.

F

#23886 Thu 8 Feb 2018 10.16 GMT

3 1 respuesta
Mafioso14

Si compro bayoneta fisico tengo el uno gratis o tengo q hacer precompra?

1 respuesta
Mastema

#23883 NeuroVoider, Has Been Heroes, Oxenfree, Axiom Verge por ejemplo.

nosz

Bayonetta 2 a 47.90 en amazon si eres prime para los que le interese.

2 respuestas
Mastema

#23892 Pues mira no pensaba pillarlo pero con lo que he sacado vendiendo el Xenoblade 2, a ese precio va a caer. Gracias por el aviso.

Dani_Jackson

#23892 Pues yo tampoco tenia pensado pillarlo de primeras, pero me subo al carro. Gracias por el aviso.

tDarka

#23889 Por eso use un 0... No me se comunicar :\

Igualmente lo que yo quería es ver una lista de juegos porque estaba buscando uno para jugar en ese momento que ya me acuesto a la cama, 15-20mins, algo para jugar de tranquis, algun juego 'facil'. Que ahora mismo para relajarme antes de dormir juego al Celeste :psyduck:

Quizás tirare por Golf Story.

1 respuesta
F

#23895 Stardew Valley, plantar unas lechugas antes de dormir da mucho sueño.:full_moon_with_face:

B

#23890 Te viene incluido (sin reserva), pero con código de descarga.

Kuluneken

No me creo que nadie vaya a meter en la lista de TOPs el DragonFang Z. Desde que lo pille no paro de echarme runs XD

3 respuestas
Mastema

#23898 Yo iba a meterlo pero dije va seguro que me toman por loco xddd

1 1 respuesta
Kuluneken

#23899 Es que lo he visto tan poco por ahi que casi me veo en la obligación de difundirlo XDD

roflmao

#23898 solo esta en ingles?

1 respuesta
Kuluneken

#23901 Si, pero el idioma es practicamente lo demenos.

B

mataria y venderia mi culo por un TMNations clasico en switch :S

-

Ostia ha volado el Bayonetta 2 en Amazon.

1 respuesta
RaedonSP

Yo sigo adelante con la reserva en Game. Sale más caro, pero entre el regalito chorra y los puntos que sacas... Bleh

Y el motivo principal que tanto Fnac como Amazon la liaron con xeno2 y la falta de stock. No me inspiran demasiada confianza ahora mismo.

angel0

#23904 a mi me deja precomprarlo con entrega estimada el día 16

Ya que estamos no he jugado a ninguno y siempre he leído bien de ellos. Ahora mismo no estoy jugando a nada ¿lo compro? Cuantas horas tienen aproximadamente, os e leído lo de rejugable pero no soy de esos.

marinn13

Yo creo que unas 20 horas entre los 2. Pero tienes rejugabilidad a saco (dificultad, trajes, armas etc..) y en el 2 almenos tienes el coop y hn modo de cartas que te enfrentas a enemigos.. Yo creo que si quieres exprimirlos al maximo te vas a las 40-50 horas.

1 1 respuesta
Usopp

#23859 Dewy, ¿llegaste a probarlo? La verdad que por lo que me ha salido no tengo problemas en revenderlo sacando dinero, pero preferiría quedármelo para mi NS.

1 respuesta
F
tDarka

El 'dock' portatil que puse el otro dia esta de oferta:

https://www.amazon.es/dp/B0786YFRY7/

Quizas me lo compro...

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg