El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Kuluneken

#24088 como 30 si sale 34? XD

1 respuesta
F

#24091 Imagino que con algún cupón descuento. Yo tenía uno de 12 € que no lo aplico, porque ya me quedó aprendido.... Luego si cancelas la reserva pierdes el cupón.

2 respuestas
Kuluneken

#24092 Ya bueno, dimelo a mi que aun tengo esto en pedidos XD

Por eso pregunto si es alguna cosa de ese rollo o algo que nos pueda beneficiar a todos.

snacky93

#24088 A mi me tienta, pero sin haber visto gameplay es jugarsela, ¿la preventa amazon la cancela si quieres?

1 respuesta
StumKrav

Yo finalmente me pillaré la versión de switch, ya que al final seguro que va ser un simple remaster, optare por la versión portátil que eso va a ser la ostia. No obstante me da bastante cosilla como irá el online...

1 respuesta
ObiJuano

#24095 Con el modo suspension no se como lo van a hacer

1 respuesta
-

#24094 Si.

1 1 respuesta
Popino

Tenía 2€ de descuento de algún sitio xD

#24092 No tenia ni idea, tomo nota.

Kenderr

¿Alguien ha probado el lost sphear?

1 respuesta
Kaos

#24096 suspensión = desconexión, imagino, ¿no?

1 1 respuesta
snacky93

#24097 Gracias, eres un ser de luz jajaja. Me la juego pues

Kerai

#24099 Ya dijo ayer @Mastema que es un RPG genérico que tiene personajes con poca alma, pero no hay mucho más ahora mismo en switch

1 respuesta
Kenderr

#24102 Ok, esperare a ver si lo pillo baratillo o hasta que salga el octopath

Mastema

A mí me da bastante grima que del port de Dark Souls para Switch se esté encargando el estudio que porteó LA Noire. Si ya de por sí va a 30fps respecto a las versiones de sobremesa que van a 60fps, como hagan lo mismo que con el LA Noire al final nos comemos el juego a 20fps. Yo lo voy a comprar igualmente porque Dark Souls portátil es un sueño hecho realidad pero en One X o PS4 Pro también caerá para disfrutar de la experiencia a tope.

1 respuesta
Bouzas

24 min para la presentacion del Direct :smirk:

2 respuestas
F

https://www.xtralife.es/switch/crash-bandicoot-n-sane-trilogy/25223

#24104 Se comentaba hoy que FromSoftware estaba detrás de todos los remaster, nada oficial aún.

2 respuestas
Mastema

#24106 Ojalá sea cierto, me da algo más de seguridad. LA Noire en Switch se ve super bien pero el rendimiento es bastante mediocre la mitad del tiempo. Aunque From Software tampoco es que sea la mejor en esto xd

B

#24105 yolo, direct?

tDarka

#24106 No se yo si es necesario reservar un port de un remake de un juego que aun no se ha anunciado...

Y mas con el sobreprecio que me lleva, que en PS4 se podria comprar a 32 con prime & gastos de envio gratis :psyduck:

Aparte que funcionando a 30fps en pro, habra que ver que tal tira...

1 respuesta
F

#24109 Pero que una web lo anuncie es un paso :grinning: Yo no reservaría, es más, es un juego que a mi personalmente no me llama mucho.

1 respuesta
F

#24105

Ups, sry por el doble post :/

1 1 respuesta
Bouzas

#24111 Mañana lo volvemos a intentar :man_shrugging:

Nihon

Hay que intentarlo siempre los martes que parece ser es más propicio para los anuncios.

Bouzas

http://www.mediavida.com/foro/juegos/anunciado-mega-man-legacy-collection-1-2-para-nintendo-swit-603867

2 1 respuesta
Kalgator

Habra que quitarle el CT a Bouzas y ponerle Noinsider :new_moon_with_face:

ObiJuano

#24100 Exacto. Los ragequit nunca habian sido tan faciles

Kaos

Yo ya no puedo con más Megaman. Cuando tenga ganas de pixel y plataformas, me pillo Celeste

1 respuesta
Popino

Dios todos con cts xD qué mal está la cosa, aún recuerdo cuando cada uno tenía una historia.

¿Se sabe que vaya a salir un Direct dentro de poco? Yo apuesto a que hasta mediados del próximo mes nanai.

Kerai

#24114 Me cago en su vida xD los pille este verano pasado para PC junto a 20xx y aun no los he tocado

#24117 Celeste y megaman se parecen lo mismo que Rajoy y Pablo Iglesias

1 respuesta
Kaos

#24119 No he dicho que se parezcan. Rajoy y Pablo se parecen: no valen para nada.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg