El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Kalgator

#2610 Yo tngo 2 new 3ds xl, y la edicion new 3ds embajadora O,o por la tonteria de las skins xD

1 respuesta
GeO-Granada

#2611 estás enfermo xdd

C

#2578 Menos aportar y más salseo.

pezespada

Llevo desde el día de la presentación pensando en que con lo manazas que soy se me va a ir a la mierda la Switch en una semana. Soy de esos que estrellan con x3 rebote el móbil/psp/tablet, y no sé por qué, pero me da la sensación que Switch a la primera de esas revienta. Sufro pensando en ello xD

1 respuesta
Kalgator

#2614 Pues te tocará jugar siempre en tv jujujuju

1 respuesta
pezespada

#2615 el tema es que lo que me hace pillarla precisamente es su faceta portable. le pillaré una funda de esas ultra feas de silicona supongo...

1 comentario moderado
GaRoU

#2599 lo que comentaba, que son vinilos (lo que se pone ahora) y no pegatinas con pegamento malo. A mí no me llaman con esos modelos (y no me gusta ponerle nada, me encanta ese gris sobrio y distinguido xDD), pero si os molan no os cortéis por eso que dudo que deje nada.

Bouzas

Otro mas a la lista.

LEGO Worlds confirma su lanzamiento en Nintendo Switch.

jewh

yo me he picado y he reservado en amazon la switch, zelda, cargador de mando, y la funda de nintendo.
el mario kart también aunque bueno ese habrá que esperar aun más
Entiendo a la gente que no le guste...pero... para una marca que innova y que de hecho abre las puertas a las demás no entiendo como la gente solo ve falta de potencia...en fin está claro que eso es lo que la peña no ve, que la switch es para gente que le guste nintendo, que para los peceros (como yo también) está la xbox y la play

otro dato, la gamecube fue la consola mas barata hasta ahora y más potente en salida y la switch es la 4ª más barata en la historia

1 respuesta
1 comentario moderado
Ugrek

#2621 Lo justo sería compararla con el precio de salida de esas consolas, Sony con lo que ha vendido ya puede hacer esas rebajas,. De todas formas también me parece cara.

1 respuesta
aButreCa

El sticky ha sido actualizado.

Por motivos de repetición constante de las mismas quejas, si la consola no os gusta, comentadlo en otros hilos o abrid uno. En este hilo se ocultarán (con castigo si es necesario) los posts cansinos sobre quejas de gráficos o precio.

Que llevamos casi 90 páginas con lo mismo.

7 1 respuesta
GuardiaNNNN1

Viendo que la gente no entiende los motivos del precio de la consola...puedo haceros un resumen anda

-Joy-Con Que sean en dos piezas y estas se puedan unir a diferentes plataformas
-Joy-Con Que funcionen totalmente independientemente una pieza de la otra
-Joy-Con Vibracion HD
-Joy-Con Giroscopio

Aun que tiene mas caracteristicas...pasemos a la "consola"


-Cambio instantáneo de sobremesa a portátil

-El mando pro tiene giroscopio

-Lector NFC de Amiibos

Yo creo que estas son las razones principalees de cara a que la consola acabe subiendo a 330 euros, aun que a nivel de potencia no me parece tan dramatico como lo pintais,pero si que se esperaba algo mejor.

Wululu

#2623 Me parece genial eh, pero ojala hubierais hecho lo mismo en por poner un ejemplo.... nose el hilo de One, donde todo dios metia mierda sin parar y nunca se pusieron estas cosas.....
Nose me resulta curioso cuanto menos, la verdad.

Ah y una ultima cosa asi para zanjar el tema, cuando los rumores decian q la potencia de Nx seria como One o ps4, eran los mismos usuarios que lloran ahora x sacar el tema, los que estaban dia si y dia tambien hablando de la potencia de la consola.
O cuando se decia q el precio serian 250€, tambien lo repetian sin parar... No entiendo xq ahora son temas tabu.
Nose no es cuestion de que la consola no interese o no nos guste, pero creo yo q es algo q se puede tratar , no? No entiendo el porque de este sobreproteccionismo a Nintendo, cuando en este foro nunca ha habido estas cosas para las otras marcas...

2 respuestas
GuardiaNNNN1

#2625 La mierda que se mete en este hilo normalmente no tiene sentido alguno,ni justificacion por parte de usuario,ni planteamiento ni nada,simplemente meter mierda.

Veo logico que se corte el tema,creo que hasta se tardo vamos xD

de otros hilos no hablo,por que no tengo ni idea,pero es logico que corten esto de una vez.

Numi

Yo creo que si se mete tanta caña es porque muchos en el fondo esperábamos que Nintendo levantara cabeza y diera un golpe en la mesa y lo que hemos recibido ha sido un duro golpe a nuestras ilusiones.

aButreCa

#2625 A mí que me cuentas, yo no era mod cuando lo de One.

Bueno, no sigáis con el tema que esto es el hilo de switch. A hablar de switch.

2
Devilpower

Buen momento para volver, os dejo la tecnología que supuestamente lleva la pantalla de switch.

1 respuesta
Bouzas

Que lentos pasan los días cuando quieres algo a una fecha exacta :(

pezespada

#2591 acabo de flipar con el vídeo del 3D Haptic. si está bien implementado puede ser una nueva tendencia en consolas, y desde luego empiezo a ver justificable el precio de Switch.

GaRoU

Yo lo de la pantalla creo que es una fumada de los medios. No le veo el sentido.

Overwatch

#2629 Dudo mucho que la pantalla de switch lleve eso.

A

#2622 no creo que sea lo justo, la tecnologia en 3 años avanza mucho y cuesta micho menos viendo el precio que tiene switch si llega a salir hace 3 años cuesta mas de 500€

pezespada

Entiendo que los que lo han dicho se han echo un lío con lo que llevarán los joy cons, que sí será algo así.

Cryoned

advanced haptic feedback. Nintendo refers to this as 'HD Rumble' and it allows the controllers to simulate a greater array of feedback experience the firm's previous offerings. It's so impressive, in fact, Nintendo claims that you can feel vibrations as subtle as ice cubes shaking around in a glass.

Vamos, que el mando vibra.

1 respuesta
pablofer2

#2636 Si pero no de la manera a la que estabamos acostumbrados hasta ahora, es un nuevo concepto de vibración que permite lograr una precisión que hasta ahora no se habia conseguido, veremos hasta donde llega.

2 respuestas
1 comentario moderado
Turamb0
2 respuestas
pablofer2

#2638 Espero que estes de broma :psyduck:

Que notas de prensa ni que niño muerto, si todo el que lo ha probado dicen que no han visto nada igual. A ver si te crees tu que puedes adivinar cuantas bolas "hay en el mando" con la vibración que tenia hasta ahora cualquier mando.

Ya llegamos a unos extremos que es meter mierda por meter. Supongo que para ti una Televisión de las de hace 20 años y una 4k de las de ahora seran lo mismo no, ¿una televisión?.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg