El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Diviciacos
1 respuesta
Kerai

#26550 Gracias, creo que. esperare a otra futura oferta y ya si lo pillaré, que tengo bastante backlog y uno es Axiom Verge que creo que corto no es precisamente

1 respuesta
MaTrIx

#26552 unas 12 horas me ha durado

1 1 respuesta
Kerai

#26553 Se me hacia mas largo, no se que me duro Super metroid, tambien era un chaval pero lo hacia del estilo. Casi mejor tio, que no quiero juegos largos, no tengo tiempo :disappointed:

tenshishin

Después de haberme pasado el shingeki 2, he de decir que para mi, es un juegazo, poder jugar en portable... 10/10, y el contenido está muy muy bien.

F

Ys 8 Nintendo Switch Day One Bonuses and Free DLC Announced

1 1 respuesta
angel0

#26551 EL The adventure pals parece un juego de Hora de Aventuras sin pagar licencia

3
F
3 1 respuesta
Kaos

#26556 Mola bastante. ¿Ese juego ya existía en alguna otra plataforma?

1 respuesta
F

#26559 Ys 8? En vita y PS4, ahora llegará a Switch y a Windows.

Edit: Crazy Justice Split Screen Battle Royale Gameplay.

Stop Battle Royale pls.

2 respuestas
Kaos

#26560 Me refería a DKC

1 respuesta
F

#26561 Tropical Freeze es un port de WiiU y si no lo as jugado es una compra obligada :innocent:

1 respuesta
MaTrIx

Pillado por aquí flinthook. Espero acostumbrarme al control por que ahora mismo lo de moverte y disparar con el mismo stick.... No me convence mucho la verdad.

1 respuesta
-

#26560 ¿Cuándo sale en Switch?

Porque es lo único que puede desempolvarla.

1 respuesta
F

#26564 Summer 2018

Kaos

#26562 Así será. Deseando un DKC estaba

Kalgator

#26558 Su madre, ya queda menos para que lo tenga en mis manos..

quien diga que es una mierda, no sabe lo que se va a perder

Mastema

#26563 Cambia el control a modo Pro.

Turamb0
9 1 respuesta
Mastema

Con el parche para mejorar la interfaz, Darkest Dungeon se ha convertido en una puta delicia en Switch. Vaya vicio por dios, poder jugar a este juegazo en todos lados y con esta calidad.

3 3 respuestas
Lolth

#26570 Hay algun video o imagen de la nueva interfaz¿?

1 respuesta
Kuluneken

#26570 Si?, lo tengo en ps4 y en pc xD, como dijisteis que se veia pequeño pase de switch

Mastema

#26571 simplemente la letra es más grande y se han reposicionado un par de cosas.

1 respuesta
pezespada

#26573 yep, pero la cagada de traducción en la intro sigue igual "con el conductor del carromato ha ido" wtf xD

1 respuesta
LKS

Yoel darkest le metí 80h en pc sin los DLC. Lo volveré a comprar en switch en alguna oferta decente

Ugrek

#26569 este juego no rascaba tela en pc? Hablo de oídas eh. Por cierto, de que va? XD

F

Don’t Starve: Nintendo Switch Edition revealed, out next week.

4 2 respuestas
pezespada

#26577 si lo sé me espero, que pille el Necrodancer al final en las ofertas.

Bouzas
1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg