El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Kerai

#26639 De acuerdo contigo respecto a Sasel. La verdad que el tio es listo, porque debe sacar una pasta con los niños rata que lo ven. Es una lastima, cuando le veia con Slobulus nunca pense que acabaria sacando su propio canal y acabando como ha acabado, que es un meme con patas. Me gustaba leer sus analisis en el blog de Slo...

Por cierto, vaya mojon de juego no? enserio que ya es la ley del minimo esfuerzo en algunos juegos, cosa mas fea :person_facepalming:

1 respuesta
F

#26641 y 40€ que quiere cobrarte por él :joy: Gratuito para los que teníamos NBA Playgrounds antes del 10 de Junio de 2017.

1 respuesta
Kerai

#26642 40€ :thinking: no me lo creo Hulio xDDDDD

Pues mira, es un buen chiste, 40€ por este mojon cuando tienes por 7€ los Sengoku de SNK, de risa vamos.

Por cierto viendo estas cosas y el precio de muchos juegos en Switch, algunos directamente ya es que se les va de las manos esto de poner precio, no he visto cosa mas random en mi vida con juegos como estos. Como el Battle Chasers, ni de coña pago 40€ por el, tenia pensado unos 20 - 25€ pero ya es que se les va de las manos

Nihon

Yo creo que no hay nada realmente de lo que ¿alarmarse? o ¿sorprenderse? respecto a la versiones de Switch de otros juego. No veo que haya algo así como una mano negra detrás o intención oculta. Aunque de haber esa intención para que la gente compre doble queda claro que a) son empresas y quieren sacar dinero y b) si es la propia gente la que pica, no hay más.

La consola lleva un año en el mercado y hay compañías que se han subido al carro cuando ha empezado el éxito. Wolfenstein II y Spyro son ejemplos claros de "ostias, vamos a ver si podemos sacar un port y rascar por ahí" y tienen que dedicar ese tiempo extra que estaba fuera de planes y por eso salen más tarde, o al menos yo lo veo así.

Diviciacos

Lo de los precios si que es verdad que es un pasote, no es normal el Battle Chasers 40 eurazos macho. Lo compraré cuando esté a 20€ como en las demás plataformas.

1 respuesta
privet

#26645 en las demas esta a 30 Y sinceramente 30 euros me parece un buen precio

Alfrik

Corred insensatos, disponibles reservas en el game del smash, metroid prime 4, octopath traveler!!! (no sé si llego tarde, me acabo de enterar ahora yo xD)

1 respuesta
AnderVentura

#26647 a mi no me aparece ninguna

2 respuestas
Traber

#26648 https://www.game.es/buscar/reservas-nintendo-switch

No aparece nada pero de aparecer debería estar ahí xD.

2 respuestas
F

Vaya mes más aburrido para mi Nintendo Switch :/ Menos mal que el 4 de Mayo llega Donkey Kong Country: Tropical Freeze y será rejugado :D!

1 respuesta
tDarka

#26650 Alguno lo haremos por primera vez ^^

El Returns me encanto así que este no sera menos. Siempre me han parecido preciosos, divertidos, variados y con una dificultad bastante bien ajustada. Ademas adoro los niveles de carretas
[abroparaguasdecartonhechoconnintendolabo]

2
Alfrik

#26648 #26649 Las he hecho en tienda, no sabía que por web todavía no estaban, pero vaya en mi tienda me las han hecho sin problema... una pena que no esté todavía la coleccionista del octopath

Que bella lista :3

CaptainRuso

#26577 sabes si saldrá con todos los dlc actuales? Porque si es así compra asegurada

1 respuesta
F

#26653 Tienes aquí el post que hizo @Dresler ayer :)

"Incluirá las dos expansiones aparecidas hasta la fecha, Reign of Giants y Shipwrecked. "

1
Mastema

Se viene actualización con un montón de novedades para Brawlout. El nuevo personaje es una versión alternativa pero están trabajando en uno nuevo.

2
Chaotic

#26649 El Octopath diciembre del 2018? Pero si sale en Julio O_o

F
1
sagem9

El Wolfestein se ve bastante bien la verdad, igual que doom. Que raro que no se hable de esto, si hubiera salido mal optimizado más de uno ya hubiera saltado... lo de la mano negra es una bobada, pero algunos están esperando a que nintendo la cague lo más mínimo para saltar

5 1 respuesta
Kuluneken

#26408 He jugado antes en un ratillo el tutorial/primer nivel y me ha gustado, esta bien esa mezcla con el tower defense al final del nivel :D

1 respuesta
Mastema

#26658 Tampoco se puede hablar mucho en base a un vídeo offscreen grabado con la cámara de un móvil. Y más aún siendo docked, normalmente las quejas por malos apartados visuales / mal rendimiento vienen del modo portátil de los juegos.

EDIT: Vale, acabo de ver que hay un direct feed. Sinceramente, se le nota un montón la falta de resolución. Pero siendo un juego de PS4/One, poco más se puede hacer. En cualquier caso, nadie duda que los juegos en docked cumplan casi siempre, estos debates siempre son sobre el modo portátil, y hasta que no se vea el modo portátil del juego, no verás a nadie por aquí diciendo si va bene o no va bene.

1 respuesta
Yerboth

No sé sabe si habrá alguna edición especial del Smash no?

Aur0n

Acaba de caer el Darkest Dungeon.

Ya me ha dicho un colega que forre la Switch con poliespan, que el juego se las trae. Veremos qué tal la experiencia xD.

Primera vez que voy a usar Switch en modo portátil. A ver qué tal se porta la batería y demas.

2 respuestas
Kerai

#26659 Gracias tio, ese al final caera, si es que no tengo tiempo de nada y quiero jugar a todo, maldita vejez :tired_face:

#26662 Es que esta de ofertaza DD? que lo estais comprando todo dios

1 respuesta
Mastema

#26662 Yo lo estoy jugando por primera vez y me tiene totalmente consumido. Típico juego que apagas la consola y sigues pensando en él y te dan ganas de volver otra vez. Para no frustrarte nada más empezar e ir aprendiendo a jugarlo poco a poco -lo cual lleva tiempo- te recomiendo empezar una partida en modo Radiante, que es más fácil, con el DLC desactivado, y ya cuando te veas que lo dominas, activas el DLC, y posteriormente vas probando los otros modos de dificultad.

#26663 La peña lo está comprando por la actualización que ha salido que mejora la interfaz en modo portátil. Y total, por lo que cuesta en Noruega, aún sin oferta, a ese precio sigue siendo un chollazo.

1 1 respuesta
Kuluneken

#26664 Si en noruega cuesta 20 y aqui 22 no? tampoco es tanta diferencia

1 respuesta
Mastema

#26665 La edición con el DLC cuesta aquí 32€ o 33€ y en Noruega 27€ creo, ahí sí se nota más la diferencia. Pero vamos, por la calidad del juego, incluso lo que cuesta aquí me parece barato. Es uno de esos juegos que gastes lo que gastes al final sientes que te está dando más de lo que has pagado.

FraNKzZ

Yo estoy esperando a que salga el DD en físico, que por Lo que veo trae todos los DLC No?

1 2 respuestas
KaeliS
#26667FraNKzZ:

trae todos los DLC No

Si

1
pumuki14

Nada, nada mal ¿no?

1 1 respuesta
LKS

#26667 El día 20 de este mes lo tendremos

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg