El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Kaos

#26802 Lo ha hecho mi vecino chico con Game Maker Studio. Mis dieses.

1
jewh

Este me llama
http://www.nintenderos.com/2018/04/eternal-edge-esta-de-camino-a-nintendo-switch/

A ver que acaba siendo

F

Esto no nos llegará en la vida.

Yo-kai Watch 4 coming to Switch

1 respuesta
Nihon

#26823 Llevo toda la semana acordándome (y olvidándome) de ponerme Phantasy Star Online. Que además es versión cliente y al ser todo online ocupa apenas unos megas.

Lo de Yokai Watch, si sigue manteniendo el tirón es un buen tirón.

1 respuesta
icetor

aquí uno que va a comprar ese Yokai day 1

Alfrik

#26824 ese juego es gratis? como va? lo he leído en algunos sitios, mmorpg?

1 respuesta
Mastema

Hasta que no nos llegue el Yo-Kai 3 no me emociono por ese Yo-Kai 4.

Diviciacos

Ahora que ha vuelto a salir la serie de Captain Tsubasa se podrían currar un juego guapo para la Switch 😍

1 respuesta
Pizzelio

Me lo parece solo a mí o lo que llevamos de año está siendo muy flojo? Tengo la sensación de que solo han salido refritos... y lo peor es que no veo ningún lanzamiento "tocho" cercano.

Bastante decepcionado con la Switch la verdad.

Nihon

#26826 Sí, es un MMORGP que sólo está en japón. Allá por 2013 o así dijo SEGA que pensaba sacarlo fuera de allí pero de momento nada. Total, es gratis y siempre lo quise jugar pero en PC me daba pereza.

1 respuesta
Juankahospi

#26830 y se puede bajar en switch de forma normal o hay que cambiar región o algo?

1 respuesta
AnGeL-eme

Eso eso, hay alguna guía o algo para bajarlo y demás?

wanchope9

yo diria que basta con cambiar la región a japón y descargar el juego.

pezespada

Creo que con este video de Ciudad Infestada libre de drops se acaba cualquier debate de rendimiento, para mí ya es worth.

1 respuesta
Nihon

#26831 Sólo estará en la eshop japonesa. Yo me creé una cuenta Nintendo japonesa y un segundo usuario para ello y no tener que ir cambiando.

1 1 respuesta
Juankahospi

#26835 pues me lo mirar y me haré una para probarlo. Gracias!

S

Chicos ya sabéis que yo siempre he estado a full con Nintendo.

Se acerca mi cumpleaños y como me sobra la pasta pues igual me pillo alguna.

Hay packs o algo?, se espera alguna revisión de la consola? Mayormente en principo estoy interesado en el Xenoblade 2 y el táctics ese exclusivo que tenía una demo.

1 respuesta
CaptainRuso

#26837 Revisión no lo creo al menos a largo plazo

El que tu dices es el Octopath Traveler creo que se llama así y si, un juegazo que yo también estoy esperando (sale en Julio)

Alfrik

Justo ahora que habláis de él, han abierto ya las reservas en GAME del Octopath Traveler

1 respuesta
Diviciacos

#26839 Donkey Kong, Battle Chasers, Mario Tenis, Octopath, Toad, Crash Bandicoot.. así no hay quien ahorre...

Y todo esto antes del E3, veremos a ver qué sale de septiembre a diciembre, miedo me da jaja.

1 1 respuesta
Kerai

#26828 El problema que tiene es que es una saga rebooteada para moviles no? asi que no le veo mucha gracia a un port de movil para Switch

#26834 Habria que verlo en modo portatil a ver si rasca o no. De todas formas como las texturas sean las que vi en comparacion con el de PC no creo que caiga, mas que nada porque veias las paredes con unos brillos demasiado artificiales

Nihon

#26840 De ahí sólo los dos primeros salen antes del E3.

1 respuesta
Kaos

Para mí, de este año, si no fuera por el gran super hiper mega fail de Kirby, lo hubiera llevado con una sonrisa más amplia. Ha sido un traspiés tremendo a mi gusto.

Diviciacos

#26842 Si bueno me refería a anunciado ya con su fecha de lanzamiento. Porque de Septiembre a Diciembre aún no hay nada importante anunciado no? Espero que Pokémon y Smash sean para Noviembre/Diciembre sería un buen final de año.

2 respuestas
Nihon

#26844 Ah sí, eso sí. Anunciado de manera oficial como los que dices no, pero Yoshi y Fire Emblem están fechados para 2018 también.

1 1 respuesta
intelntl

#26844 Yo espero el Smash antes la verdad, Agosto sería brutal

1 1 respuesta
Diviciacos

#26845 Cierto no me acordaba de Yoshi y Fire Emblem, pues nada, Yoshi para septiembre, Fire Emblem octubre, Smash noviembre y Pokémon diciembre 👏👏👏

Entre medias se podría colar un Hollow Knight y un deadcells y tenemos un fin de año redondo 😁

1 respuesta
CaptainRuso

#26847 Hollow Knight caerá seguro en su versión para Switch

Nihon

#26846 Evidentemente no tengo ninguna información pero títulos gordos de Switch como Smash Bros o Pokémon suenan a fin de año, black friday y navidad para locura consumista. O al menos en Agosto seguro que no porque es un mes malo para sacar nada.

OviedoSergio

No hay ninguna edicion especial que venga con todos los DLCS? en el zelda digo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg