El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Larnox

Pues a mi eso de que no sea nuevo me parece un poco meh la verdad, a no ser que se haga lo "siempre soñado" y metan ahí todas las regiones... ayyy

Mastema

Huele tela a reboot de la saga. Lo cual es justo lo que necesita esta IP. Lo que me jodería es no ver Pokémon nuevos.

1
Leoshito

Saliendo este verano una peli ambientada en Lugia y tal, y la anterior en Ho-Oh, y diciendo que un remake de Rojo/Azul es "acercarse"... suena a remake de Oro/Plata?

1 respuesta
SoulNigh

#27573 No creo que hagan otro remake de oro y plata, si damos veracidad a ese leak, me inclino más por pensar que es un juego nuevo ambientado en kanto y johto.

SinVicioNo

Las últimas pelis son estilo reboot. Por lo que yo apuesto por Kanto o Kanto+ Jotho. Así se olvidan de los cristales y las megas.

1 1 respuesta
B

Yo lo veo, un kanto+Jhoto estilo zelda

Hukha

Es lo que todos queremos ver, pero dudo mucho que sea algo estilo Zelda. El combate será diferente al que conocemos +espero+, pero dudo que sea lo que imaginamos, es demasiado arriesgado. Yo voto por un clasico modernizado, una renovación en si misma, sin distanciarse mucho de lo que es y ha sido Pokémon pero con una renovación visual y estratégica.

Ahora bien, me sacan un Zelda y podría explotar Japón.

pezespada

No esperéis maravillas con 2 años de desarrollo, si es un reboot será con las mecánicas de siempre.

Yerboth

Si es un reboot de las dos primeras generaciones creo que los 20 millones de consolas que esperaban vender el año que viene se quedan cortas, que vayan preparando stock

1
Mastema

¿Alguien se ha pillado el Jotun aprovechando el chollito de Rusia?

1 respuesta
jewh

#27580 chollito?a cuánto se queda o es que hay algo que hacer especial?

Gunker

Esto es una chorrada y NO es fiable. Pero pa ir abriendo el apetito, vale.

3 respuestas
OviedoSergio

#27582 con una cuarta parte ya seria el mas feliz del mundo y pienso que ni de coña una cuarta parte.

alguien se paso con la coca

1
sh31k

#27582 metroid este año no cae ni de coña, así que FAKE.

1 1 respuesta
Gunker

#27584 Gracias, Sara. Nah, ya en serio, huele a fake que tira patrás. El motivo del post es simplemente echar unas risas, comentarlo y calentar motores que el E3 está a la vuelta de la esquina ya y el tren del Hype no se monta solo!

elsabio

Todos los años. El mismo papelito con otros juegos...

AoASeolhyun

Como me gustaría que dijesen algo de Golden Sun :(

1 respuesta
Turamb0

#27587 Te conformarías con un reboot?
No es descabellado, sobre todo teniendo en cuenta que los dos primeros se pueden juntar. Ya si hay siguiente, quien sabe.
Ah, y no hace falta que lo haga Camelot si no quiere. La cuestion es quien entonces.

Batur

Un E3 sin que días antes se filtre la lista escrita a mano por @Nihon no es un E3.

1 respuesta
Mastema

#27580 4€ y pico se queda al cambio, precio aquí es 15€.

2 respuestas
intelntl

#27541 Golf Story

1
Nihon

#27589 Si me lo propongo se la puedo colar a algún youtuber y todo.

1 1 respuesta
B

#27590 y es muy complicado comprar desde allí? Le tengo muchas ganas al Jotun por eso te lo comento

1 respuesta
Majravilla

#27575 En las ultimas pelis salen Pokemon de todas las generaciones asi que, quizas es algo asi como una continuacion unos años despues de Oro y Plata o algo asi

Por mi parte no quiero Kanto ni regalada

Kerai

#27590 Yo es que lo tengo gratis que lo pille no se donde en Steam y ni se de que va la verdad, pero prácticamente cualquier juego a ese precio suele ser worth en switch viendo los precios que se maneja

Majravilla

#27582 Xenoblade Chronicels, que pintaza

Kerai

#27593 Esta tiradisimo comprar alli, como en Noruega

Pasate por http://www.mediavida.com/foro/juegos/eshop-nintendo-switch-hg-pillo-vuelo-rusia-vuelvo-603630

Y en #1 lo tienes bastante facil, si no entiendes algo MP

1
F

Nintedo ya dijo que el E3 estará centrado en Smash y en juegos que saldrán este 2018.

1 respuesta
ekeix

Menuda carcajada he soltado con lo del GTA V, lo peor de todo es que no es descabellado xD

Nihon

#27598 También anunció el año pasado Mario Odyssey como foco principal. Una cosa es la presentación que será general y otra que se coma un juego toda ella. Va a ser como el año pasado que aún con los juegos de 2017 vimos Metroid y anuncio de Pokémon.

Más aún cuando Smash tendrá su propio campeonato después para lucir por sí solo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg