El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Alu

#28663 vaaaaaaaamoooooooosssss!!! TUCUTUCUTUCUTCU CHOOOOO CHOOOOO

1 respuesta
TSiX

#28663 media hora llorando de risa llevo ! Muy grande !! 🤣

Aricia

Joder con tanta gente en el tren me han tirado

tDarka

Ufff estaba csgandome en todo porque estaba viendo la foto en el móvil y no me encontraba .

Pero estoy en posición acertada. Porque la verdad tengo ganas de ver que pasará pero con poco hype. Lo único que luego te paras a pensar que odiisey lo sacaron de la nada y ese rayo de esperanza ilumina la cueva.

Buen curro!!

sephirox

Venga, que este E3 lo ganamos. En tanque hasta Berlín o hasta el E3.

1 2 respuestas
Alu

#28685

3
Batur

Me he levantado con unas ganas TERRIBLES de comprar Fire Emblem Warriors, ¿opiniones de los que lo hayáis jugado? (decir que musou solo he jugado a Hyrule Warriors y me gusto bastante aunque al final se me hiciese algo repetitivo).

3 respuestas
NewLife

#28687 https://www.fnac.es/Fire-Emblem-Warriors-Ed-Limitada-Nintendo-Switch-Juego-Nintendo-Switch/a1410555?omnsearchpos=3

Si lo coges en FNAC está la limitada a buen precio

Kalgator

#28663 el Toy-Con Tren!

Astara arriba a la izquierda :psyduck:

1 respuesta
Nihon

#28687 Hyrule Warriors es mucho mejor. Al menos ya sabes de qué va y vas a tener más de lo mismo pero la variedad de armas de los personajes es más limitada.

Luego tienes mapas como en el Hyrule Warriors donde hacer más cosas pero ahí ya depende de cómo te lo tomes, si lo quieres jugar sin parar en poco tiempo te cansará, si lo juegas un rato para desquitarte matando cientos de enemigos, bien.

En definitiva, por un buen precio sabiendo que es un Warriors, bien, pero un paso atrás después del Zelda.

1 respuesta
B

Estoy terminandome el Rayman y el Bayonetta 1, que me recomendáis para jugar después? No me apetece empezar el Bayonetta 2 del tirón...

Esta es mi lista de deseados, la indecisión me puede.

Octopath Traveler (este está en mi lista el primero, pero no vale decirlo 😁)
Celeste
Mario Oddysey
Mario + Rabbids
Donkey Kong
Guns, gore & cannoli

#28685 Que va tío, en un tanque Sherman americano con la estrella roja pintada? Los japoneses y yo vamos más cómodos en un buen panzer made in germany, entrando al E3 con una buena blitzkrieg, no te equivoques. 😎

E3 mint uns!!!

5 respuestas
Batur

#28690 Para alguien que ha jugado poco a la saga Fire Emblem, ¿me puede servir para conocer a los personajes y el lore?

#28691 Odyssey del tirón.

2 respuestas
GaRoU

#28691 si quieres ponerte con uno corto para darle luego bien al Bayonetta 2, dale al Mario & Rabbids.

1 respuesta
B

Me estan llamando rata por no pillarmela. Se espera/rumorea alguna bajada de precios con el E3 o me voy ya a la puta tienda?

3 respuestas
StumKrav

#28694 Un segundo, llamamos a Nintendo para que no se comente.

GaRoU

#28694 el e3 nunca han sido fechas de rebajas de consolas, y vendiendo bien...lo dudo mucho. Quizá en navidades sí que empiecen ya a hacer packs, pero poco más

pezespada

Edit: Hilo equivocado xD

B

#28694 Rata de sumatra.

Kerai

#28691 Mario & Rabbids es mas pausado y muy entretenido cuando pillas las mecanicas, aparte que tiene unos personajes con mucho carisma (los rabbids). Para mi es la joya oculta del año pasado y se le ha dado menos bombo del que merece, te recomendaria ese

2 respuestas
sagem9

Creeis que ubisoft saque otro exclusivo para switch este año?

1 respuesta
Popino

#28699 Si hubiese sido un plataformas hubiera tenido un público más amplio imo

1 respuesta
Shandalar

Mario & Rabbids es un juegazo, recomendadísimo. Una verdadera joya.

4
pumuki14

#28700

Yo estaría atento a la conferencia de UBI. El Equipo de Mario Rabbids tiene que estar haciendo algo.

Kerai

#28701 Esta claro que al ser un S"RPG" , meto comillas en lo de RPG porque tiene poquito de eso y mas de estrategia, tiene mucho menos publico. Pero con Oddysey a la vuelta de la esquina habria sido un tiro en el pie para ambas empresas sacar el mismo formato

Nihon

#28692 Bueno, los personajes siempre van por bandos y los mapas te dan un atisbo de sus juegos pero no esperes un resumen de los juegos.

B

Y a mi que me regalaron el Mario + Rabbids con la consola. Ni he abierto la caja aun de este

1 respuesta
FraNKzZ

#28706 Hereje, juégalo porque es un gran juego!

Mortalek

#28687 El FEW es mejor visualmente (aunque claro, tiene alguna bajada de FPS en algun ataque especial). Mecánicamente es mas completo y tiene menos grindeo.

En historia no me meto, ambas me han gustado si tenemos en cuenta que es un mushou, pero claro, si eres fanboy de un universo o del otro vas a tirar mas a por su historia.

La parte mala del FEW es que algunos personajes son clones de otros en cuanto a los movimientos, así que aunque tenga mas personajes que HW al final realmente están en ese aspecto similar.

El otro día, esuve mirando en otro foro sobre Hyrule Warriors (donde me metí el otro día para ver si me lo compraba), y la mayoría prefiere el FEW por dificultad/mecánicas mas completas.

Yo tengo ambos, y he podido jugar al Hyrule en su momento con emu y ahora de nuevo con la Switch, y me quedo con el FEW, de hecho el Hyrule en algunos momentos me está cansando un poco.

1 respuesta
Batur

#28708 Guay, a ver si lo encuentro a buen precio y lo pillo.

Bitelchus

#28691 Mario + Rabbis es una auténtica joya. Odiaba a los Rabbids hasta que conocí este juego y el sistema de combate está increíble.

Por otro lado Mario Oddisey y Donkey Kong TF (si no lo has jugado en WiiU) son otros dos juegazos obligatorios. Además, estos tres son 3 géneros distintos:

Estrategia y combate por turnos, mundo abierto y plataformas.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg