El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Bouzas

#28689 Siempre nos esta vigilando :new_moon_with_face:

Mastema

Cuanto más juegos a Bayonetta 2 más me sorprende lo bien que se ve este juego en portátil. Visualmente es lo más tocho que la consola ha sacado en modo portátil, y encima 60fps.

B

#28681 vamoooos!!!!

3
NewLife

#28691 Mario Oddysey sin dudarlo...

B

#28693 #28699 ¿Mejor que los otros de la lista?

#28710 El Mario + Rabbis hace unas semanas lo vi de casualidad para alquilar y lo alquilé para probarlo, después de jugarlo unos ratos me gusto y por eso lo tengo en lista de los que voy a comprarme, es buen juego la verdad, o esa es la sensación que me dejo.

El Donkey Kong no lo he jugado en WiiU y es el que más ganas le tengo, pero eso de pagar como si fuese una novedad cuando no lo es me echa para atrás.

Por lo que me habéis dicho estoy dudando entre el Mario + Rabbis y el Odyssey.

2 respuestas
GaRoU

#28715 a ver, Odyssey está por encima (y que la mayoría de los que pongas ahí), tampoco es muy largo si no lo quieres exprimir al máximo. Los dos son un must de Switch, ahora es cuestión de que te apetece primero, un Mario top de plataformas, o uno de combate estratégico por turnos?

Popino

Esta mierda sale en Switch:

LO QUIERO xD

1 2 respuestas
F

#28717 Spintires con colegas son las putas risas.

Kerai

#28715 Yo no he jugado a los otros, pero viendo que vienes de jugar Rayman y Bayonetta creo que es una buena opcion. A mi me gusto bastante y aun lo tengo por retomar y pasarme los desafios, que tiene bastantes. Tambien te tiene que gustar el genero eso si, pero esta tratado con mucho mimo y aun no gustandote los SRPG es muy accesible a todo el publico en general por las mecanicas que han elegido, no te tienes que quebrar la cabeza demasiado

Agaliareph

#28717 jaja tb pillare esa mierda XD

B

Me encantan las fases musicales del Rayman, por mi podría ser entero así. 😂

1 respuesta
LKS

#28721 la de ACDC TNT es brutaaaaaaal

B

Que le follen a todo. Me la he pillado por Amazon. Algun periferico o algo que sea imprescindible?

6 1 respuesta
StumKrav

Chicos que tal el port del battlechasers?

Le tenia ganas, pero ha bajado bastante el interés...

SikorZ

#28723 El Zelda.

1 1 respuesta
B

#28725 Si si, ese y mario he pillado. Mi pregunta va mas enfocada a perifericos o cosas que se supone deberia de traer la consola pero no trae (recordemos que las DS suelen ir sin cargador) xdddd

4 respuestas
SikorZ

#28726 Aqui unos te diran que el mando pro, otros que no porque le falla la cruceta a veces (los flipaos de los roguelikes).

Yo personalmente lo que prefiero es llevar los mandos separados, pero eso va por gustos, prueba tu mismo y ya diras. Por otro lado viene apañada, con un adaptador para montar un mando tipico de consola y otras dos piezas para jugar 2 jugadores con 1 mando completo. No le echo de nada en falta a la Switch, en ese aspecto viene fantastica, con todo lo necesario.

ekeix

#28726 Pillate una buena funda, hay bastantes y para todos los gustos. Y un protector de cristal templado, por todo eso no creo que más de 15-20€ y lo veo un must

B

#28726 Yo la tengo y no hay ningún periférico esencial para disfrutarla, no te gastes más y disfrútala, rata.

PD: Cosas como funda y protector de pantalla que te ha dicho el de arriba lo doy por hecho que se lo comprarás, no? Ratuela

B

Con funda entra bien en el dock? O hay que quitar y poner cada vez?

1 respuesta
B

Yo con funda me refiero de transporte... Para la consola en si no tengo, pero vaya, dudo que entre con funda en el dock, aunque no lo sé a ciencia cierta.

1
Yerboth

Con una funda protectora en la consola no entra en el dock, pero se quita y se pone en medio segundo

#28710 oddisey no es mundo abierto y nunca lo va a ser por más que lo repitais xD

StumKrav

Nadie se ha comprado el battlechasers?

3 respuestas
elsabio

#28733 por aquí uno y muy contento. Juego muy entretenido y completo y me encanta las ostias que pega el robot jajajaja

NetDevil

#28733 15h o asi llevo y delujo, solo he jugado en portatil eso si, pero de rendimiento y eso va bien.
#28730 la funda de skull and co. si que entra con ella puesta en el dock y yo personalmente no he encontrado ninguna mejor, y he probado y devuelto unas cuantas. Yo la recomendaría muchísimo y además viene en pack con una maletita de transporte y dos modelos de grips (agarres) distintos. Increíblemente cómoda y de muy buena calidad.

PaPa

#28726 Mando pro y si vas a llevarla de un lado para otro comprar la NNS60, desde el primer dia que salio la compre.

Shandalar

#28733 yo, muy recomendable.

1
Nerviosillo
#28692Batur:

Para alguien que ha jugado poco a la saga Fire Emblem, ¿me puede servir para conocer a los personajes y el lore?

En cada entrega de la saga los personajes y la trama son completamente distintos.
Lo único es que en el Musou han puesto los personajes más populares de ciertos juegos salteados de la saga, y los más importantes de los dos últimos juegos (los más populares recientemente).

Si te apetece como juego, adelante. Pero es como si jugar al Kingdom Hearts o el Dissidia te ayudase a entender los personajes de Final Fantasy (necesitan de su contexto para tener sentido, y en cada juego es diferente).
Te recomiendo muy mucho que pruebes FE7 y 8, de GBA si te apetece entender un poco el rollo de la saga.

1 respuesta
Batur

#28738 Perfecto, me lo apunto pues.

pumuki14

En el último Podscat de IGN enfocado en Nintendo, Peer Schnneider ha seguido dando veracidad a "StarFox Grand Prix y comenta que ha escuchado que el juego es visualmente impresionante.

¿Se viene la tercera revitalización de una saga Nintendera por parte de Retro Studios?

El hype es grande ya.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg