El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
F
#30599sagem9:

sin cosas raras.

Si las cosas raras te refieres al coche, te confirmo que no tiene coche xDD

Kalgator

#30600 Que info sobre el online te falta?, a partir de septiembre se paga y te quitarán el poder jugar online (a parte de darte juegos de nes, y descuentos en la eshop)

https://www.nintendo.es/Nintendo-Switch/Nintendo-Switch-Online/Nintendo-Switch-Online-1183143.html

#30599 Yo no le daría tanta importancia al DB en una conferencia de nintendo, ya que no es un FP de este, y lo que mas me interesa de las conferencias son sus exclusivos

1 respuesta
Alfrik

#30598

spoiler

hypu!

Torit0

A mí lo único que me ha fastidiado del E3 es que Smash se vaya tan tarde. En mi mente me había hecho la paja mental de que saldría en Septiembre junto con el online de pago.

tDarka

#30602 Mas bien la info que falta es enfocado al Mario Tenis. Luego sigo pensando que es posible que no cobren (porque el online que hay ahora es lamentable, una suma de: mal hardware, infrastructura mala & decisiones (en concreto sobre como llevar el tema en juegos en concreto) nefasta.

1 respuesta
B

Yo creo que en veranito tendremos otro direct con suculentas noticias sobre ese posible F-Zero, el Yoshi y el MP4. Quizas no todo a la vez, pero conociendo los directs... Apuesto a que se han guardado cosas para ir manteniendo el hype.

Kalgator

#30605 Se supone que ese dinero es para mejorar esa infraestructura... yo espero que la mejoren, aun que la mitad de juegos son p2p

KaeliS

A mi lo que me preocupa un poco del E3 es que no haya habido apenas novedades de nuevos exclusivos de Nintendo a parte de Smash y Mario party.

No hubiera estado de más hacer un sneak peek de animal crossing o yoshi, avances de metroid o bayonetta... Pero se ha quedado en nada respecto a exclusivos de Nintendo.

Kaos

Nintendo no concede demasiada importancia al E3, solo hay que ver el "tono" de su comunicación. Están allí de pachanga.

B

Si este año Nintendo hace un Direct y anuncia Metroid por ejemplo, ¿que dirán los que hoy echan bilis del E3?

3 respuestas
Pizzelio

#30505 Tienes razón en los detalles que comentas, lo que ocurre es que no son relevantes para el tema tratado. El otro usuario dijo que el catálogo de switch del año uno se meaba en el de ps4 y no es así. En ningún momento se habló de juegos exclusivos, de hecho ni Zelda ni Mario Kart son exclusivos por ejemplo. Qué decir de los indies que me comentas, que llevan una eternidad en pc ya (juegazos todos ojo). En cualquier caso ese no era el tema.

Te gusten más o te gusten menos, son buenos juegos y de ninguna manera se puede decir, sin quedar como un tonto, que el catálogo de switch del año uno se meaba en esos juegos. Y ojo que hay más, he puesto de los que me acuerdo.

No sé por qué la gente tiene que insultar y desprestigiar a otra plataforma para ensalzar la suya, no tiene mucho sentido.

Y no creo que el problema sea querer jugar a BfV cagando, el problema es que salvo Ubisoft no están sacando juegos nuevos para Switch. Por un motivo bien sencillo, hay que elegir entre desarrollar para ps4/xbox/pc o solo para switch. Pues blanco y en botella señores.

1
NeGr2O

#30610 Por qué va a cambiar la opinión del E3¿? sigue siendo la misma mierda muestren más juegos en otro direct o no

2
SayK

#30610 Que el e3 ha sido una mierda y que el Direct ha estado de lujo, no van discutidas las cosas.

Fr0z33n

Acabo de comprarme la Switch. Esperando al Pokemon y al Metroid.

Y con un Zelda.

Me uno a la tribu.

3 1 respuesta
Cryy

#30614 Bienvenido compañero.

sagem9

como se nota que no sabe por donde le da el viento xD me huele a que desde japón no hay casi información a excepción de Nintendo América.

pezespada

#30610 presentar un Metroid pocos meses después de fundir 20 de 30 minutos en tu E3 con un solo juego sería el colmo de la inutilidad, así que visto lo visto no lo descarto.

Juankahospi

Se nota que he jugado poco a Metroid porque cuando vi a Ridley me quedé igual... Pensé que era un bicho del Dark Souls (al ke tampoco he jugado mucho) xD! Falta goku

1 respuesta
sagem9

yo creo que veremos algo de metroid antes de final de año. Haciendo cálculos quedarán 2 directs + ferias (bayonneta 3 se anunció en los game awars). Puede que alguna cinemática o algo nos den

1 respuesta
tDarka

#30618 Por faltar faltan personajes que Nintendo posee y son nuevos como Spring Man o Ribbon Girl. Luego yo echo en falta a algunos clásicos que son de Nintendo.

Por no hablar que hay muchos mas personajes invitados que encajarían bien (Bomberman, que ya esta como Trophy), Bub/Bob, Crash, los de Double Dragon... Aparte de otros que no meten por haber muchos da de Mario como Birdo, o un Paper Mario (podrían jugar con los Echo aqui...).

1 2 respuestas
Kalgator

#30620 Linkle tmb quedaría bien aun que sería un tipo samus la verdad

Yo lo que metería si o si es al Heraldo de Skyward sword...

1 respuesta
Nihon

#30619 La única feria en la que Nintendo suele enseñar algo fuera del E3 es en The Game Awards. Fuera de eso (a menos que cambie de opinión) suele tirar del resto de ferias con lo que tiene anunciado como Gamescon o el Tokyo Game Show.

Eso sí, como bien dijeron antes del E3 los títulos de 2019 se anunciarían más adelante durante el año y Directs alguno cae seguro en el último 1/4 de año.

Juankahospi

#30620 ya tio... Si por faltar, faltan muchos!! Es como el allstars de play, faltaban demasiados xD! Me molaria ver a Bomberman con sus variantes... No entiendo porke solo lo ponen como ayudante si tiene mucha chicha para repartir leña...

Usopp

#30589 Lo mejor de NS es la Scene que se le espera, vete acostumbrando, aquí a criticar la mierda del direct que se han marcado te llaman hater, he traído tuits de cosas que me han encantado como Los indies de Limited.
Y he comentado positivamente el FE y el Party, pero defender el direct con la salida de un Indie es de..... fanboy absoluto.

1 respuesta
SrEnigma

Hola, solo escribo para que alguien me recomiende el Hollow Knight directamente y me atreva definitivamente a pillármelo.

Gracias.

3 respuestas
Khesnar

#30625 Compra

Kalgator

#30624 Yo solo he criticado a la gente que le ha puesto un 1, cuando en otros E3 (sony ejemplo) han vendido humo sin fechas ni nada,

no he sido de los que han puesto un 5, por que se han pasado media hora hablando del smash, pero en si, te han anunciado juegos que van a salir este año (a excepcion de alguno), y casi todo ha tenido una fecha de salida

Que esto es un E3 2018 no un E3 vamos a sacar juegos en el año 2020, para eso estará la feria ese año.

Decir Sony se la ha sacado con juegos que lleva presentandolos en varios E3 y cascarles 4-5 sin siquiera ponerte si va a salir este año... pues eso es lo que critico, la hipocresía de la gente (a sony le casque un 3, y a nintendo le casque otro 3 por cierto ;) , para mi la ganadora de este año ha sido Microsoft, seguida de ubisoft, con juegos y fechas)

Edit: ah y soy usuario de las cuatro plataformas, que tenga un avatar de un Mii no significa que sea un fanboy de nintendo, por que cuando la cagan lo reconozco, aun que muchas criticas que se llevan suelen ser injustas ofc.

1
Kaki3

#30625 Estás tardando en comprarlo.

Mastema

#30625 Que te lo compres ya.

tDarka

#30621 ¿Crees que Linkle da para nuevo personaje? Digo yo que con Echo va que tira. De hecho diria que es bastante mas que probable que pase (viendo a Pikachu chica, Entrenadora Pokemon y demas).

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg