El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Starshow

Demo del capitan toad catada....otro más que tengo que comprar, nintendo parfavaaaahh para ya que me va a costar esto un riñón!!

1
TempeS

Nunca va a ser posible pasar un juego físico a digital no?
Me da un por culo tener que ir cambiando los mini cartuchos estos..

1 respuesta
Nihon

Creo que no es lugar de comentar ni intentar justificar lo que va a hacer cada uno con su consola en cuanto al tema de la piratería.

1 respuesta
Kaos

#31270 Bueno, es un área que entra dentro de cualquier plataforma de videojuegos, que interesa y que forma parte de su actualidad. Las opiniones sobre qué harán los usuarios con respecto a ello me parece bastante interesante. Si se plantea de manera general, sin ser explícitos ni técnicos, creo que es un buen sitio...

1 respuesta
Popino

Aprovechad hasta que venga Batur y diga hasta aquí.

Nihon

#31271 Me refiero a que me parece más lógico dejarlo en su hilo en el que se comenta más abiertamente el tema ya que tengo entendido que el tema es un pelín tabú.

1 respuesta
1 comentario moderado
Kaos

#31273 Yo también lo veo más lógico, pero es que no quería entrar a desarrollar el tema XD lo he dicho a modo de comentario "hoy he visto una, funcionaba, es real", para que gente que no pulula por hilos específicos y especializados, también sepa de su actualidad. Mi aportación, además de informativa, era para obtener feedback sobre lo que piensa la gente acerca de si merece la pena o no, poco más. A mi gusto, a día de hoy, por catálogo y precios, creo que no merece la pena tocarla.

2 respuestas
Popino

#31274 Cuánto insulto al aire

1
Kaos

Me he topado con esto, lo ponen bastante bien. Para los amantes de Castlevania:
http://meristation.as.com/nintendo-switch/bloodstained-curse-of-the-moon/analisis-juego/2280253

1
Nihon

#31275 Otro tema no te digo que no y siempre me gusta leer a gente comentando con ganas y conocimiento pero es que este en concreto no sé cómo va a acabar y lo comento por si las moscas.

Por lo menos ya he leído el caso que comentas para empezar a conocer cómo está el tema de avanzado.

B

#31275 A mí me ha parecido muy buena tu aportación y correcta para el hilo.

F

Como bien dice Nihon, todo lo referente a la Scene de Switch se está tratando en el hilo de Team-Xecuter.

Batur

Los comentarios de la scene y demás en el hilo correspondiente por favor, que para eso está.

Popino

Tengo la sensación de que ha pasado muy desapercibido el Hollow Night, ¿se debe a que todo el mundo se lo ha pasado ya? ¿Es un juego de nicho? ¿Es sólo percepción mía?

Vengo de pasarme el Celeste y no veas el vicio que le estoy metiendo a la Switch con estos dos, después de esto el e3 no me parece que les haya salido tan mal sin contar la película del smash que pusieron.

4 respuestas
Pizzelio

#31282 Se debe a que salió hace un año y mucha gente ya lo jugamos en otra plataforma. Aunque yo he visto unos cuantos mensajes de usuarios que estaban jugándolo por primera vez, y flipando claro.

pezespada

#31282 creo que es top 1 en la eShop desde el E3, si eso no es petarlo...

1 1 respuesta
F

#31282 Se debe también a que todo el mundo está en el hilo que ha creado Batur =D!

http://www.mediavida.com/foro/juegos/hollow-knight-hg-portatil-vive-segunda-juventud-611115

1 respuesta
Batur

#31282 Es porque lo estamos comentando aquí.

1 respuesta
Popino

#31285 #31286 Cuanto daño hace la versión móvil + spy

#31284 Buen punto.

Gif

A alguno os cuesta quitar la consola del dock? creo que se ha roto el muelle? y ahora se queda pillada

1 respuesta
Popino

#31288 Sale suave, ¿te cuesta ponerla en el dock? Porque no deberia. Quizás la estas dejando pillada con algo.

1 respuesta
Gif

#31289 al sacarla, tengo que sujetarlo y tirar fuerte, ayer salia bien

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg