El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
RaedonSP

#17729 la mayoria de gente dice que anda bastante canino de contenido, y por esa parte no vale demasiado la pena.

1
m0n3t3

#17729 si vas a jugar con amigos y eso si, si no no te lo recomiendo

alguien ha jugado a alguno de estos que estan sacando de la neo geo? estan bien?

1 1 respuesta
Usopp
#17732m0n3t3:

alguien ha jugado a alguno de estos que estan sacando de la neo geo? estan bien?

Como jugar he jugado muchos, King of Fighters '98 es de lo mejorcito, el problema es que no les han añadido online, sin el online se los va a comprar pirri...

Drhaegar

#17722 #17721 Mother 3 y TWEWY 2??

Cuando se confirmen me calzo la Switch sin dudarlo.

snacky93

Yo de NEO GEO he pillado el metal slug 3, nunca puede faltar

Turkit0

#17727 las aduanas, yoksetio

#17726 me interesa, a ver que dicen

1 respuesta
B

#17719

me pasa igual :( y no creo que sea normal, con los mandos de la ps4 no me pasa por ejemplo

1 respuesta
wanchope9

#17737 a mi desde que tengo la consola el dia de lanzamiento ninguno de los dos pares de joycons se me ha quedado nunca sin batería, tira de garantía.

5
F
1
Gleancrawler

#17736 Un colega ha preguntado en uno y le han dicho que 30€... :(

F
1 1 respuesta
Turkit0

#17741 Mañana me llega, que lo ha pedido la parienta.

Tengo ganillas de probarlo mientras cago

1 respuesta
F

#17742 A mi si game me da 35 € por fifa 18, L.A. Noire cae mañana.

1 respuesta
Turkit0

#17743 Vender el Fifa? Y eso?

A mi me esta dando unas buenas partidas

1 respuesta
F

#17744 Porque creo que ya jugué todo lo que iba jugar :D No soy de darle MP, con lo que casi prefiero venderlo.

Me costó 37 € y me dan 35 :cry:

1 respuesta
Turkit0

#17745 Ah claro, si no le das al MP....

A mi el UT me agobia y me da pereza, demasiado que hacer, juegos las temporadas online que tengo ya el equipo y listo

HiGher

#17710 A mí me ha pasado un par de veces. Nunca la apago desde que la tengo, siempre la dejo en espera.

Prakito

Gente me han dixo que el isaac es obligatorio tenerlo en switch y mas si no me lo piye nunca,voy a vender el overwcht para pc que lo tengo quemaisimo y el pokemon luna que con el ultra a pasao a mejor vida ,como lo veis me dara horas de juego? merera la pena la venta de estos? estoy casi seguro de hacerlo pero la duda siempre esta ahi xD,y si los rogue me gustan.

2 respuestas
F

#17748 Puedes vender Overwatch? Imagino que de consola, no? Porque en PC va vinculado a tu cuenta de Blizzard. Yo Isaac lo tengo y casi diría que es un obligatorio. Sentarse en la taza del vater y levantarse a la hora no tiene precio :cry:

1 1 respuesta
Kaos

No vendería overwatch. Si algo bueno tienen los juegos de blizzard es que meten actualizaciones, personajes... es lo típico que luego se quiere volver xD
En cuanto al Pokemon, la edición física a mí me parece una buena cosa de conservar.
Isaac es compra obligatoria, sí. Son partidas relativamente rápidas (20 min o así) y muy casual, leete reviews. No es un juego de echar 4 horas un día en plan Zelda, pero sí de echarle una partidita en ratos muertos random.

2
Batur

#17748 Si, merece la pena, y esto solo como consejo personal, intenta escribir con más mimo a la hora de las faltas de ortografía que no te cuesta nada y aquellos a los que pides consejo lo agradecerán.

1 respuesta
Wasd

#17751 Tendrías que haber visto el foro en 2004 o así, hasta el usuario que más respetas del foro, si estaba registrado en aquel entonces, te avergonzarías de como escribía.

Y me incluyo por supuesto xD

3 respuestas
Batur

#17752 Me lo creo, ha sido como volver a mis viejos tiempos del Tuenti. Al menos con la edad hemos mejorado en algo.

F

#17752 Creo que en 2004 todos los foros eran un chat :cry: Recuerdo las firmas de la gente en contra de las palabras abreviadas :cry:

Prakito

#17749 Pues en el cex ponen que para pc compran el overwatch,no tengo ni idea de porque pero lo hacen xDD pues creo que voy hacerlo,gracias por las respuestas sobre el juego ;)

1 respuesta
tsukiyomi

#17755 si te fijas, cex lo pide precintado, es decir, sin el código usado

1 respuesta
Prakito

#17756 Cierto..Pues nada un fail como una casa xDDD tocara esperar

Dani_Jackson

Bueno señores, según el mismo usuario de reddit que, hace 2 meses, filtro que las TNMT y enchantress iban a ser personajes jugables en Injustice 2, comenta lo siguiente sobre Switch:

  • En desarrollo el port del DB Fighter Z para Switch, no estará para el lanzamiento pero ya estan trabajando en ello.
  • Soul Calibur VI será presentado en la PSX y tendrá su versión para nuestra consola.
  • Nintendo quiere lanzar el Pokémon en 2018 y esta presionando a GameFreak para que lo tenga apunto para ese año.
  • Metroid Prime 4 tendrá sus primeras imagenes en el Direct de Enero y esta siendo desarrollado por Bandai Namco.
  • Animal Crossing en Switch en 2018.
  • Ya desarrollado Mother 3 ( o Earthbound2, como prefirais), solo están esperando el mejor momento para lanzarlo.
  • Square Enix prepara The World Ends with You 2 en exclusiva para Switch.
  • El tema de consola virtual, parece que se encamina a una tarifa plana mas que a la compra de juegos concretos, no da mas detalles sobre el tema.
  • Por último, y oido en la Blizzcon, Blizzard esta con el port de Hearthstone.

Aquí teneis la fuente original, ya que también habla de juegos de Capcom que saldrán en el PSX de principios de diciembre, entre ellos el RE2 remake. https://www.reddit.com/r/Kappa/comments/7c9n8i/leakileaks/

Si estos avances fueran verdad, el futuro pinta muy bien.

2 1 respuesta
Kalgator

#17758 "Animal Crossing en Switch en 2018."

Donde venden una máquina del tiempo?

2
Usopp

Lo de Pokemon es mala noticia, que los dejen tranquilos y hagan un mundo mayor que el ultimo, me gustó pero se quedó corto.

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg