El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
intelntl

Vosotros véis plausible que la Switch reciba algún día algún juego de carreras con algo de componente simulación? Rollo Gran Turismo. Sería genial, la verdad.

1 respuesta
SinVicioNo

#17971 Hay pocos simuladores la verdad. Y gt es exclusivo de sony. En la epoca de wii u se rumoreo el port del project cars.

Asi que quien sabe si se animan con el project cars 2.

B

Alguien sabe algo del wargroove??? Lei algo sobre que se iba a 2018, pero en la web de nintendo pone 2017 :S le tengo bastantes ganas.

2 respuestas
F

#17973 Fiate siempre de nintendo.com - https://www.nintendo.com/games/detail/wargroove-switch

El Nintendo.es tardan bastante en actualizarlo (si lo hacen).

Q1 2018

2
Hazzard

Cuando va a salir este juego joder!

5 2 respuestas
F

Rockfish trying to bring Everspace to the Nintendo Switch

ayls

ya se puede reservar el Unepic

Ya salio en wiiu y pc pero ser titulo español hay que resaltarlo,que es muy buen juego

4 2 respuestas
Larnox

#17977 Juegazo, <3

Kaos

#17977 Doblado por un buen colega mío xD

Le_Diable

#17966 el sound es to wapens

B

como se llama el juego ese q deciais q era gratis con estetica japo? creo q es de ligar o asi, rollo novela visual

lo vi hace dias por el foro pero estoy buscando y no lo encuentro

3 respuestas
ivoxy

#17981 Hay juegos gratis en la switch??

Licker

#17981 Pero eso es en Steam no? No en Switch xD.

PaPa

#17981 el de la paloma? jajaj

thrazz

#17973 Tiny Metal creo que sale la semana que viene y está bastante bien.

GaRoU

#17975 pues aún les queda bastante. Piensa que el kickstarter que sacaron no tenían nada realmente hecho, sólo a nivel visuals para demostrar lo que podían hacer, así que yo pondría un añito o más por delante

pablofer2

#17975 Primer trimestre del 2019 según creo recordar. Un backer por aqui que le tiene muchas ganas.

KaeliS

Una pregunta, cuando pone ZA en la lista de "viajes de switch" a qué país se refiere? Zambia?

1 respuesta
SoulNigh

#17988 Zudafrica

4
Mastema

¿Recomendáis Unepic?

2 respuestas
Turamb0

#17990 Sip, mucho.

radius

#17990 Por 8 euros que esta ahora es muy worth

StumKrav

Alguno ha catado el Skyrim en switch? Algún comentario?

5 respuestas
Turkit0

#17993 Que van a poner la grabación de clips en el xD

KaeliS

#17993 Justo se acaba de instalar. Por lo que miré en internet parece un término medio entre el vanilla y el special edition, acercándose más al special edition. En cuanto al rendimiento en un rato te comento.

Bouzas

#17993 Te dejo el trozo exacto donde habla que tal esta el port y tal.

1 1 respuesta
F

#17996 Creo que este será mi recambio de Fifa 18...

KaeliS

#17993 Pues habré jugado como 1 hora o así y no tengo nada malo que decir. No he notado bajones de FPS ni en zonas con neblina ni luces raras.

Mastema

#17993 Solo lo he probado en modo portátil, porque no me interesa jugarlo en la TV teniéndolo en la PS4 Pro. Lo poco que puedo decir, es que el juego se ve espectacular, muy nítido, muy bien definido, con texturas de una calidad que no había visto nunca en Switch (otras dan pena, le pesan los años al juego) y un rendimiento muy sólido. Vamos, a nivel de fps, va más fino que las versiones de PS4/One. Es un magnífico port, posiblemente lo más tocho visualmente en Switch para jugar en portátil ahora mismo.

1
Hukha

Puede ser el mejor port de la historia, pero siendo el juego que es, es peor que el Zelda a nivel gráfico, le pesan los años ya...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg