El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
tsukiyomi

#18510 qué se ha filtrado?

1 respuesta
Usopp

#18510 Que si no lo pones tú...

1 respuesta
HVK

#18511 #18512 Pensaba que ya estabáis al tanto por aquí, :palm: es una lista de varios juegos que se supone que se anunciaran entrado diciembre sobre día 12 o 15.

3 respuestas
Usopp

#18513 ¿Algo que no provenga de un tontuber? Sólo veo gameplays sin opiniones y trailers.

1 1 respuesta
HVK

#18514 Sí, da vergüenza ajena algunos de estos personajes pero suelen basarse en información sacada de hilos de reedit o algún insider, he estado buscando en el hilo oficial de reedit y no encuentro dónde hablan de ello pero varios youtubers estaban ayer hablando del tema en un potcast por lo visto, lo pasarón hoy por el grupo de whatsapp por eso os he preguntado por aquí vuestra opinión a todo esto.

Turamb0

#18513 Anda, Arcanis. Tiendo a ver sus vídeos, me parece buen vloguero. Mentiras o desinformación no creo que haga, tiende a investigar cosas y sacar buenos puntos de vista.

1 respuesta
tsukiyomi

#18513 ya decía yo... xddddd

Nah, sorry, como siempre, clickbait para el youtuber

Nihon

Teniendo un supuesto Direct en enero donde se abarque un poco todo el año dudo que metan un Direct en diciembre para hablar de cosas de 2018.

De haberlo yo pienso que será sobre el 2° DLC de Zelda o bien para explicar cómo funcionará el online el año que viene junto a alguna aplicación tipo Netflix.

Lo que hay ahí bien podría ser algo que se vea en The Games Awards.

2 respuestas
Shandalar

Lo de intentar eclipsar a Sony tiene lógica. Ya veremos.

pumuki14

#18518 Yo tengo la cosa de que la presentación del 2 DLC del Zelda va a ser en los Game Awards

locof

Alguien que me responda a lo de los idiomas de las eshop? Se sabe si al comprar un juego en USA, si el juego está en EU te viene el idioma en español? Por ahorrar algo de dinero...

1 respuesta
SurvivorTAR

Yo tengo clarísimo que en diciembre no tendremos direct de contenido nuevo, si acaso sobre lo que decís del Zelda y/o online, pero ya dijeron que querían centrarse en la campaña navideña. Ya en enero tendremos uno presentando nuevos juegos y dando fechas para Kriby/Yoshi.

pablofer2

#18521 el juego te vendrá con los mismos idiomas que la versión europea.

1
Kalgator

#18516 desinformación por un tubo, suelta muchisimas perlas convencido, pero no tiene ni puta idea, como que el Doom, si rebajas los frames (fps) ganas en espacio (tamaño en la sd) XD

1 respuesta
E

Ya dijeron hace tiempo que el 2 DLC de Zelda, saldria antes de fin de año.

moniatoscale

#18524 en serio dijo eso de los frames?? :palm:

1 respuesta
Kalgator

#18526 Si, en un video del Doom https://www.youtube.com/watch?v=dxZ0hYxex1U

minuto 6 "si bajas la resolucion y los frames, ganas en espacio"

aun que ese video está lleno de perlas XD

1 1 respuesta
Turamb0

#18527 He encontrado tu comentario en el vídeo y todo xD
Tanto este vloguero como otros del palo, no me interesa todo lo que dicen, pero de cuando en cuando se les saca partido.

1
Todso

Buenas! Imagino que como tantos otros, caí el viernes en el vicio y, aunque todavía no me va a hacer falta, quería arovechar el CiberMonday para mirarme alguna tarjeta de memoria.

Qué tarjetas se recomiendan o con qué especificaciones? Estoy muy perdido en el tema =(

1 2 respuestas
Mafioso14

#18529 La capacidad que tu quieras y si no recuerdo mal la consola capa la velocidad de lectura a 80 (no pongo unidades porque no estoy seguro de saberlas)

1
Rhisthel

Bueno, finalmente este finde pillé vuelo a GB y me pillé el worms. Mola mucho aunque los tiempos de carga son un tanto elevados.

Cartaman

#18529 Yo también iba a pillarme una, pero volvieron a subir de precio, la semana pasada la de 64GB andaba por 17euros y ahora esta a 28e.
Me dio tanta rabia que me voy a esperar

edit: la de 200GB estaba de oferta a 60 y ahora está a 80 y algo.

F
2 1 respuesta
Celebeth

Cuales son las microSD recomendadas? me refiero a que clase y eso. Estoy buscando alguna ofertilla...

1 respuesta
pezespada

#18533 llegaron a arreglar el rendimiento?

KILLOXON

Acabo de comprar un micro SD Samsung de 128GB por U3 por 40$ impuestos y envio incluidos.

Me han timado?

B

#18534 estuve leyendo y recomiendan que sean UHS I

1
Batur

Alguien que haya cargado el Pro Controller en varias ocasiones, ¿sabeis si cuando se carga completo se apaga la lucecita naranja o se pone de otro color? Porque lo llevo cargando varias horas y ahi sigue con la luz naranja.

2 respuestas
Rhisthel

#18538 Creo recordar que la luz se apagaba.

3
GaRoU

#18538 se apaga completamente, sí. Lo que tarda un buen rato en cargarse (normal con esa batería xD)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg