El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Rhisthel

#19050 Yo es que no le habia dado TANTO vicio a la Switch hasta ahora, la verdad xD Antes la apagaba despues de cada sesión y ahora es un no parar constante xD

1 respuesta
Shikoku

#19051 Yo la dejo siempre en suspensión salvo cuando me pasa esto.

El rollo es q solo tengo este juego y no sé si esto sería algo general o particular de este juego en mi consola xD

2 respuestas
Khesnar

#19052 A mi también me ha pasado, de momento solo con este juego, me paso cuando me puse a abrir cristales de blade y se pega casi 1 minuto en cargar lar cinemática del que había abierto... Eso si, no me hizo falta reiniciar consola, solo chapar el juego y volver a abrirlo.

1 respuesta
Shikoku

#19053 En abrir cristales es donde mas coñazo se hace xD te quita todo el rollo de estar abriendo hasta que salga un blade raro -_-

Dani_Jackson

#19044 #19049 #19052 Es un problema del juego, en este video de digitalfoundry lo comentan y no saben muy bien porque es debido. Os dejo el enlace por si tenéis curiosidad. https://www.youtube.com/watch?v=MnyKDzX7lqo

2 respuestas
jonhy_walker

Perdonad mi ignorancia, la voy a comprarla para reyes, para mi hija de 6 años y para mi claro :)

La pillaré con el splatoon2, mario kart, y zelda por el momento, pero... tiene la swich algo similar a wii sports? Ella lo ha jugado con sus primos y la encanta.

1 respuesta
dambala

#19056 1,2 Switch, no es lo mismo pero es del palo, creo que le gustará.

1 1 respuesta
jonhy_walker

#19057 Ok muchas gracias!

1 respuesta
Li0n

Alguien que tenga capturadora como por ejemplo una avermedia, sabe si es necesario un splitter para grabar? o no tiene protección? gracias. Es que me quiero pillar una y no se si con lo que viene de serie se puede grabar. Gracias.

1 respuesta
Acu

#19058 pero cómpralo de segunda mano, que no suele subir de 30 euros, que es lo que más o menos debería costar de base el juego...

1
Rhisthel

#19055 Pues esperemos que pongan parche. Porque me rallaba mucho por esto que comentan en el video xD

Licker

#19059 A mi con la avermedia game capture hd 2 no me hace falta splitter.

1 respuesta
Shikoku

#19055 Pues gracias, algun problema de memoria (me lo imaginaba) y la solucion de momento (si es que hay parche) es apagar y encender xD

De todas maneras, me extraña que nadie mas lo comente, pq entiendo que esto nos pasa a todos no?

2 respuestas
pezespada

#19063 yo llevo 55h y ni me había dado cuenta, supongo que es porque rara vez dejo la consola en suspensión.

elsabio

a mi tambien me pasa, al parecer es por el juego, igual que si lo dejas en suspension sigue contando las horas de juego TT , eso me ha fastidiado mucho XD

intelntl

¿Alguien que tenga el Kingdom: New Lands tiene problemas de rendimiento?

Kalgator

#19063 a mi si me ha pasado, en el xeno, pero no le daba importancia

RaedonSP

A mi no me ha pasado ningún problema de cargas por ahora en el xenoblade, y llevo 25 horas. Ni idea de por qué sucede esto, pero supongo que será algo que le puede ocurrir a bastante gente, si ya habéis comentado algunos por aquí...

1
B

alguien se ha pillado el gear club unlimited? esta bien?

Li0n

#19062 Mil gracias Licker!

1 respuesta
Licker

#19070 De nada, tuve que actualizarla lo único. Antes de eso no la cogía pero ahora sin problemas.

http://www.botechnews.com/avermedia-confirma-compatibilidad-de-capturadoras-con-nintendo-swtich/

2 comentarios moderados
Cl0ud7

#19073 La info que tienes que buscar tú es un diccionario.

4
keeper

Estoy con Snake Pass y la verdad que me está gustando bastante, una vez te haces a los controles es bastante entretenido.

Las pegas que le veo son la cámara, el colibrí (molesta a veces en momentos delicados xD) y las caídas de frames en determinados momentos/niveles.

WilddizZ

Bueno finalmente me he hecho con una junto con el Mario Oddisey, pero claro, ya fue gran desembolso hasta reyes no creo que compre otro juego, pero mi el orden que quiero seguir es el siguiente a ver que os parece:

1 - Mario Kart (para jugar con la novia, sino de primero iba el Zelda)
2 - Zelda Breath of the Wild
3 - Xenoblade
4 - Sonic Mania
y creo que no hay más juegos que me puedan interesar.
Alguna sugerencia?

1 respuesta
Usopp

#19076 Pilla el Zelda a cambio del Mario en cuanto te lo acabes, es otra cosa, a mi el Mario me ha dejado frío, es más, lo tengo aparcado hasta que acabe el Xeno, que ya me he pasado el Zelda.

3 respuestas
B

#19077 menos mal que no soy la unica, me sentía un bicho raro. A mi el Mario tampoco me dice nada

3 respuestas
Mortalek

#19078 Ya somos 3, me ha gustado, es un Mario, sin mas, el mejor hasta ahora de los que he jugado, pero no me ha aportado esa esencia de decir "menos mal que lo he jugado".

Con el XB2 por ejemplo, que lo he jugado tras el Mario, si que he tenido esa sensación, al igual que con el Zelda.

2 respuestas
ekeix

#19077 #19078 Eso es porque no lo jugáis en las condiciones perfectas

Ahora en serio, no tengo la switch pero creo que va a caer en breves con el Mario en plan super chill, el Zelda ya me lo pasé en pc pero caerá seguro también, el Xeno no me convence pero le daría un try sin duda

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg