El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
pablofer2

#22707 Si, yo tambien estoy interesado, danos un poco mas de info, que tiene muy buena pinta.

Mastema

#22707 Prueba a hacer diagonales con la cruceta en algún juego a ver si te las pilla. Tuve ese mando y a mí no me las cogía.

ilidan_666

Pesa lo justo como un mando de la play más ergonomico que este mismo aunque no lo parezca por lo menos para mí nunca me a gustado mucho el de la play los botones bien cogidos algo más suelto el de arriba X, los gatillos perfectos y la cruceta a mi me va bien probando con el Odyssey y el Sonic Forces no se cuanto le dudará la batería pero el conector de carga es tipo c de lujo para cargarlo con el cable de la switch por 16,50 la vibración es algo fuerte pero no molesta es que claro en eso es mejor los mandos de la switch.

Lo compre el día 5 me llego ayer 22 ni cruje ni hace extraños el mío de la play en este sentido es horroroso

3 respuestas
Kuluneken

#22713 Si es Hergonomico entonces me lo compro :psyduck:

1 respuesta
ilidan_666

#22714 jjaja escribo desde el móvil... edit🤭🤭

B

#22707 pasa enlace

1 respuesta
ilidan_666

#22716 https://www.gearbest.com/game-controllers/pp_848176.html a subido fue en una oferta de aquí en el hilo de gearbest

Aun así está genial

1
Kerai

#22713 Lleva giroscopo imagino no?

Yo tengo el de la PS4 que es el que uso para PC o si voy a casa de mi hermano a viciar a su PS4 y como vea que no me convenza el perromando ya estoy mandando mp a @mastema para enterarme de como va el NS ese

1 2 respuestas
Cartaman

#22718 lo enchufas a la switch (si quieres que sea en modo portátil lo pones con un adaptador que te incluye) sincronizas el mando y a jugar con o sin cables.
Fácil y para toda la familia.

2
B

Hay algun hilo con recomendaciones de juegos de Switch o alguna web con todos los juegos?

Tengo Sniperclip y quiero el Mario Odissey, Zelda, Mario y Rabids, Xenoblade, Rayman.

De momento le tengo echado el ojo a esos. Sugerencias?

Gracias.

elsabio

Me han mandado del game un email diciendo que el lost sphear ya estaba disponible? No salía en mayo? Alguien lo ha probado ya?

2 respuestas
Turamb0

Oh.

Primera vez que oigo yo al menos de Nintendo fichando. Me enteré hace poco de que el director de BotW era de Capcom y que, de hecho, fue quien hizo los dos Oracle of Seasons/Ages.

Kerai

#22721 Esta disponible, a 45.90 lo he visto en MM que he ido a buscar el Mario kart. Esperando impresiones a ver que tal esta

P. D: Me cago en su PM que no hay stock en Amazon de MK8 y en MM tampoco esta. Paso de pagar 5€ de mas en game

1 respuesta
Horchatoso

#22723 esta semana o la que viene llega a mm el juego

1 respuesta
Kerai

#22724 Les he pedido la reserva y me avisaran al móvil para recogerlo, joder me sorprende que estén sin stock

1 respuesta
surtar

#22718 Si, lleva giroscopio, añadir a la descripcion de #22713 que los joistick van mas suaves que el perromando

B

Mis 2 primeras horitas con el mario odissey y tengo que reconocer que la consola es una delicia.

Los detalles estan MUY cuidados, y pensé que lo de ser modular iba a ser mucho más cutre, pero realmente funciona todo genial y te permite jugar como más comodo estes.

Yo ya no soy de estar 5h jugando frente a un monitor y lo que buscaba era precisamente lo que switch aporta. La única que me echa algo más para atrás es el tono infantil extremo, pero vaya, siendo un mario no puedo pedir otra cosa, con zelda y xenoblade será distinto.

Lo de jugar a indies muy interesante, incluso el skyrim puede estar chulo de jugar aquí. La consola es una maravilla, eso si le tengo puesto fundas a todo, a los joycon, a la parte trasera de la tablet, a la pantalla, a los joysticks xDD parece un transformer

2
VorTreX

Qué pasa con la fecha para el hollow Knight? Llevo meses evitando la compra en pc porque lo quiero en switch, pero creo q al final voy a pasar del tema y tiraré de Steam.

No sé sabe nada desde ¿Septiembre? Horrible como están gestionando esta release.

2 1 respuesta
Horchatoso

#22725 asi desde antes de reyes, ha sido general en todas las tiendas

1 respuesta
Ugrek

#22721 hay demo en la eshop.

pezespada

#22728 son 3 personas los devs, es normal que vayan leeeeeeeento. lo último que se supo es que habían contratado a un estudio externo para agilizar el port y se supone que salía a principios...

Kerai

#22729 Eso me ha dicho el de MM. Nintendo que c... haces? no entiendo la manera de perder pasta,lo de Switch vale,no se esperaban que fuera un bombazo pero coño que te falte stock de juegos...cuando es copiar placas en un cartucho de plastico mas pequeño que el pene de froilan :triumph:

Sylvarant

https://imgur.com/a/hames

Ya puedo matar el tiempo y dejar tranquila la cartera hasta que me llegue el MHW :qq:

4 1 respuesta
TheBis

Qué tal es el Oxenfree? Lo estoy viendo de rebaja en la eShop

2 respuestas
LLoid

#22734 a mí me ha gustado mucho, es una aventura narrativa con toques de terror. Rollo Life is Strange pero con cosas de miedo.

Kaos

#22734 En la página anterior, o la otra, tienes un micro-análisis que hice del mismo. Igual te sirve.

Popino

#22733 ¿Son los de Amazon.de no? A mi todavía no me han llegado :(

1 respuesta
B

A donde tengo k viajar para pillar más barato el Oxenfree?

Sylvarant

#22737 Que dia los pediste?

1 respuesta
Popino

#22739 Día 13.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg