El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Kerai

#22980 Se sabe la duración del juego?

Usopp

Juego barato coop, así rápido... para noche de Pizzas, que se pasen los mandos rápido, tengo el MK coop y el que costaba 1€ por error.

4 respuestas
GuardiaNNNN1

Juegos online? ARMS,pokken, mario kart, el de coches con un balon y cuales mas?

1 respuesta
Popino

#22982 Overcooked y Snipperclips.

1
Mastema

#22982 cuántos mandos tienes

1 respuesta
Usopp

#22985 3, uno a parte de los 2 Joys.

Licker

#22982 De entre todos los juegos que he tocado multiplayer en switch (que no son pocos), los únicos que han cuajado en casa han sido el Mario Kart, Overcooked y la demo del Puyo Puyo Tetris. De resto se cansan a las pocas partidas por norma general y el Crawl a unos cuantos les encanta y a otros no tanto por como luce mas que nada.

1
Yerboth

#22983 te dejas un pez gordo: Splatoon

1 respuesta
GuardiaNNNN1

#22988 No meda llama nada,si fuera mas tipo BF1 o algo asi,si xD

1 respuesta
Yerboth

#22989 soñar es gratis, a ver si alguna third nos trae uno guapo que con el giroscopio no se apunta del todo mal xD

1 respuesta
GuardiaNNNN1

#22990 La jugabilidad del platoon es muy buena y todo en general el...lo que pasa es que no me llama la tematica, prefiero realista o tipo "minecraft" pero justamente de calamares y de pintar pues mira,no me apetece xD pero es un juegazo.

tDarka

#22982 ¿LOVERS in a dangerous space? No es el mejor, pero aparte de overcooked no se si hay mucho mas coop.

1 respuesta
Yerboth

#22992 Rayman Legends, Snipperclips, worms...

1 respuesta
tDarka

#22993 Bueno, Worms no lo considero coop para nada xD, Rayman Legends esta bien y Snipperclips ya lo han recomendado ^^

Aun asi el Overcooked yo creo que son las risas y aparte de que cualquiera entiende a la primera el juego, no se queda corto en dificultad si quieres sacar 3*

GuardiaNNNN1

Alguien puede decir precio de LUIS SUAREZ,MODRIC,BALE de nintendo switch ? en UT

keeper

Unas dudas del Mario Rabbids a ver si alguien me puede decir:

  • Cuando acabas una batalla y se te queda algún personaje a mínimo de vida, cómo puedo recuperarla?
  • Armas: Al principio del juego compré varias sin darle mucha importancia. Ahora tengo un par de personajes con 2 o 3 y otros dos sin ninguna, y las monedas van escaseando... Hay alguna forma de conseguir monedas más rapido?
  • Algún consejo para elegir las armas en función de los enemigos? No sé muy bien donde mirar qué parámetros les hacen mas daño.

Gracias!

3 respuestas
Popino

#22996 Acabas de hacer que un juego de Mario y conejitos parezca difícil como un roguelike xD

1
GaRoU

He estado probando la demo del DQ Builders y en contra de lo que me esperaba me ha gustado mucho. Tema construir me mola si tengo una mini historia u objetivos, y no 100% sandbox y suerte. Quizá caiga aunque coincide en mes con Bayo...

Torit0

¿Alguien tiene un adaptador LAN para conectar la Switch por cable? Me suena que había uno recomendado por el hilo, pero no lo encuentro.

¿Valoraciones? ¿Merece la pena?

1 respuesta
ankris14

#22999 Creo que es este el que recomiendan, yo lo tengo y va de lujo:
U-green

3 1 respuesta
Licker

#22996 Hace bastante que no lo juego pero te digo mas o menos por lo que recuerdo.

Tras algunas batallas concretas se te recupera la vida sola. Por otra parte de por medio suelen haber escondidos por el mapa corazones que te recuperan una parte de la vida.

La verdad es que cuando yo jugué nunca tuve mucho problema de oro, creo recordar que hasta los personajes pueden hacer un tiro random que genera monedas al matar a un enemigo ( y que por talentos puedes mejorarlo ). A parte del dinero que puedes encontrar por los mapas y tal, zonas escondidas etc.

En la misma tienda creo que salen los parámetros cuando vas a comprar, de todas formas creo que lo podías ver en el menú donde gestionas a los personajes.

Torit0

#23000 Perfecto. Me pillaré ese porque el de Hori es prácticamente el doble de precio y dudo que haya una diferencia sustancial.

Gracias!

Popino

Ugreen es buena marca, tengo un conversor vga-hdmi y dos cargadores con múltiples puertos usb y se nota que son productos bien construidos además de funcionar perfectamente.

Wasd

Yo también tengo algun cacharro Ugreen y muy recomendado.

Kerai

Esta mañana he probado el MK8 en modo Dock que no había puesto así la consola desde que me la compre.

Se ve genial, fluidisimo y la resolución muy bien. Lo que si he notado al sacar la consola del Dock es que se recalienta bastante más que en modo portátil, no digo que sea mucho, ya que en portátil no se me calienta nada. Pero le temo al verano que es infernal. A alguien más le pasa?

1 respuesta
Mastema

#23005 Es normal. En modo portátil la potencia de la GPU se reduce un 40% mientras que en docked la GPU va a tope. Además, ten en cuenta que en modo docked la consola siempre está "cargándose". Al estar enchufada a una fuente de alimentación todo el rato eso sube también la temperatura (prueba a jugar a un juego con tu móvil mientras carga y notarás también cómo sube la temperatura).

1
Kb

Hay algun hilo sobre mandos? No veo nada en el sticky.

Alguna recomendacion? Algo comparable al pro pero sin probl3mas de crucetas ni 70€

No se si los que valen 30€ van bien o los que valen 16€... A ver si teneis experiencias de primera mano o de conocidos

Gracias

2 respuestas
Mastema

#23007 Las mejores alternativas son:

  • El 8bitdo SN30 y SF30. Inalámbricos, con sensor de movimiento y vibración. Cruceta de calidad y buenos materiales, un mando de confianza. Además te los puedes encontrar a 30 y algo euros por Gearbest o Aliexpress, tirados para la calidad que ofrecen. Eso sí, son mandos que emulan el mando de SNES, así que si no te resulta cómodo ese mando...

  • Horipad. Con cable y sin vibración ni giroscopio, pero de buena calidad, con una cruceta que no reconoce inputs erróneos y en general fiable. Creo que está a unos 25€ en Game.

  • Magic-NS. Un pincho USB que conectas al dock o a la propia Switch y te permite sincronizar mandos de otras consolas. Si le pones el de PS4, pues juegas a full con el Dualshock 4: sin cables, con vibración y con sensor de movimiento. Funciona a la perfección, y puedes enganchar un mando inalámbrico a la vez que uno por USB directamente al pincho. Sale a 21€ en Amazon. Yo al final me decanté por esto y no puedo estar más contento con la compra.

https://www.amazon.es/dp/B074KX4225/ref=cm_sw_r_tw_dp_U_x_UjoBAb14W4SRA

Sobre si comprarse un mando de 16€ chino... pues no es mala opción si quieres mandos extras para echar pachangas con los colegas, pero como mando principal para jugar es un poco tirar el dinero: son de mala calidad, te vas a encontrar crucetas con el mismo problema que la del mando Pro o que directamente no reconocen diagonales (como el JYS famoso de Gearbest, aunque ese es de lo mejorcito chino) o problemas de sincronización. Hasta he llegado a probar uno que vendía Game a 40€ inalámbrico con vibración y todo y la cruceta iba peor que en el Pro.

2 respuestas
Mafioso14

Joder, la cruceta es satan para nintendo y creadores de mandos.

Usopp

#23007 Mando barato:
https://www.gearbest.com/game-controllers/pp_848176.html

La cruceta no es muy allá, pero el giro va de puta madre.

Si quieres algo con una buena cruceta un 8bitdo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg