El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Kerai

#23008 Yo creo que me voy a decantar por el Magic-NS que comentas, ya que tengo el ma do de ps4 para jugar en PC y por 21€ aprovecho y tengo perro mando y dualshock. Lo único es lo que dices, uno va inalámbrico y el otro con USB. Es fácil de conectar no?

1 respuesta
Kb

#23008 el pincho usb solo vale para enganchar un mando de ps4?

1 respuesta
Mastema

#23011 A ver, en sí el pincho tiene un puerto USB y puedes conectarle un mando por USB. Además, puedes sincronizar con el pincho un mando de forma inalámbrica. Digamos que el pincho te deja poner dos mandos extras a la Switch (uno por cable y otro inalámbrico). Luego a la consola puedes seguir poniéndole mandos de forma tradicional claro.

#23012 No, los mandos BT más famosos son compatibles. Por cable la compatibilidad es mayor:

Inalámbricos: Connect DS3, DS4, Switch Pro, Joy-con, Wii U Pro, X1 controllers wirelessly to Nintendo Switch, PS3, and PC.

Por cable: Connect DS3, DS4, Switch Pro, X1, X360, fight stick, standard PC USB controllers with USB to Nintendo Switch, PS3, and PC.

3 1 respuesta
Kerai

#23013 Vale, parece fácil y que la misma switch te lo reconoce. Yo lo que temia es que tuviera una instalación complicada. Me quedo mas tranquilo, muchas gracias tío, estos días me lo pillare

2 respuestas
Mastema

#23014 Nada, es solo enchufarlo a la Switch, darle a un botón hasta que el led se ponga morado, en opciones de mando marcar la opción de mando Pro por USB (debes darle a eso aunque conectes wireless) y ya está, dejas pulsado el botón del pincho hasta que parpadee rápido y en el mando de turno de das a sync y ya. No podrás encender la consola pulsando el home de ese mando eso sí.

2
Nihon

#23014 Algunos comentamos hace varios meses lo mismo sobre este aparato. Quizás convendría ponerlo fijo en la cabecera o algo. Voy a poner el vídeo que puse en #15901.

1
tDarka

Pues he pillado el Celeste y estoy muy contento. Aunque odio jugar a este tipo de juegos con el stick a lo que desenpolvo mi 8bitdo y no consigo conectarlo... Se ve que al actualizar Switch los jode, ¿alguien sabe mas al respecto? Necesito una cruceta que no de arcadas en mi vida :cry:

2 respuestas
Turamb0

#23017 Yo estoy muy bien con la cruceta bajo el joystick del joycon izquierdo. Muy cómodo jugar así.

RaedonSP

Me hice ayer el primer capítulo de celeste (20muertes y 22 minutos) jugando con el analógico del joycon en modo portátil, hoy llevo todo el segundo y parte del tercer capítulo con la cruceta del mando pro.

Si, mucho mejor con la cruceta del pro, pero tampoco me pareció un desastre con el analógico del joycon, se me hizo igualmente disfrutable. Probaré con la cruceta del joycon, como dice el compañero Turambo, pero la verdad que me echa muchísimo para atrás en un principio.

1 respuesta
tDarka

#23019 A ver evidentemente que se disfruta, el juego es el mismo. Lo distinto es el control, y para gustos los colores...

Yo soy el primero en defender ya no solo los JoyCon, sino los mandos de la Wii como controles. Pero a juegos de 8direcciones yo estoy mas que curtido en usar una cruceta y lo prefiero de bastante largo.

1 respuesta
Mastema

#23017 Lo mismo tienes que actualizar el mando.

RaedonSP

#23020 Bueno, donde dije que se disfruta, lo que quise dar a entender es que lo he jugado perfectamente y el control me ha respondido a la perfección, sin dejarme vendido ninguna vez. Por eso he puesto las stats, que creo están bastante bien para una primera toma de contacto y mi poca experiencia con videojuegos de plataformas de este corte.

Para gustos colores, desde luego. xD

Turamb0

Hilo de Celeste creado. Primer #HG que hago, no me juzguéis mucho.

5
Kerai

Chicos, alguno ha probado Oceanhorn?

No lo conocía y he visto un par de vídeos y parece un plagio descaradisimo de Zelda WW. Pero si es un buen plagio puede merecer la pena jugarlo en switch

4 respuestas
Licker

#23024 Lo regalaron en su día en PC, sinceramente no se lo recomendaría a nadie.

1 1 respuesta
Kerai

#23025 Con eso me vale, gracias

Mastema

#23024 Bastante mediocre, y caro. Si el moñeco no se moviera en slowmo ayudaría bastante.

1
radius

#23024 si no me equivoco tiene demo, lo puedes probar. A lo mejor con una rebajilla merece la pena

1
Macholoko

#23024 tienes demo en eshop, yo lo jugué media hora y lo borré, para mí no merece pero prueba la demo, cada uno es un mundo.

1 respuesta
Kerai

#23029 Lo hare a ver que tal,aunque quiero pillarme el Blossom Tales que lo tengo en el punto de mira y me han dicho que lo unico es la traduccion que es malilla. Ese si es un "Zelda" que me atrae mucho mas.

O si sale Tunic en un futuro,que es del tipo de juegos que disfrutas muchisimo en Switch

1
Kaos

#22996

  • Lo suyo es que lleves a un rabbid de support (Rabbid Peach), que puede regenerar la vida de los compañeros, y la uses antes de terminar el round. En caso de salir de la batalla con poca vida, la única forma de recuperarla es cogiendo un item de vida (explorando por el escenario, en sitios ocultos), o terminando la secuencia completa de niveles (cada dos o tres te completan la vida). Es uno de los atractivos del juego, saber gestionar la vida durante varios combates.

  • Hay niveles ocultos que te permiten entrar en zonas monocolor con un montón de monedas. Te aconsejo que explores bien los niveles para dar con ellas y con la vida.

  • La selección de armas es una cuestión de conocer el escenario. Puedes volver a jugarlos más tardes así que estudia los enemigos que te encuentras y escoge armas que tengan daño adicional. Yo suelo usar el ataque de rebote, echarlos fuera del escenario, eliminándolos de un golpe, es gloria (sobre todo los gordos que cargan y similares). Es muy importante terminar los niveles en los turnos mínimos para obtener la máxima recompensa (contestando esto también a tu pregunta de las monedas, es de lo que más influye). Revisa los niveles que no hayas completado con 3 estrellas para repetirlos y ganar la recompensa.

2
B

ya me han llegado zelda, mario kart y xenoblade

ahora estoy con el odissey y tengo pensado pasarmelo y ya buscar todas las lunas más adelante

en que orden me recomendáis que juegue zelda, mario kart y xenoblade?

1 respuesta
Kaos

#23033 M.Kart es muy casual, no es para echarle 6 horas seguidas; Zelda y Xeno, sí. Yo te recomendaría empezar Zelda, que es el gran GOTY y referente, en todos los sentidos, de Switch y, en paralelo, darle partidas sueltas a Kart. Xeno lo dejaría para una vez terminado Zelda. Imho, Zelda es un juego para entrar y no salir, ni compartir horas con otro juego. Pero bueno, es como todo, cuestión de gustos. Aquellos que compramos Switch al principio, tuvimos la gran ventaja de no tener más tentaciones y viciar muy duro a Zelda. Creo que eso fue una buena jugada de Nintendo para que le sacáramos provecho, a base de bien, al titulito.

7 2 respuestas
B

#23034 gracias kaos

Popino

#23034 Totalmente de acuerdo, yo estoy estirando un poco más el zelda mientras el mario oddisey me hace ojitos.

wanchope9

Me acaba de llegar Axiom verge multiverse edition, que lo tenia reservado en amazon desde octubre y pensaba que lo habia cancelado....hasta que me llegó el correo el sabado de amazon :joy:

F

:eyes: :eyes: :eyes: :eyes: :eyes: :eyes: :eyes: :eyes: :eyes:

1 respuesta
pumuki14

#23038
Uff después de tanta especulación me daría mucha pena que al final lo de Retro fuese otro DK, que será una maravilla, sí, pero me apetecía Retro haciendo algo nuevo.

1 respuesta
F

#23039 Prefiero verlos haciendo otro DK que haciendo algo para Labo como se rumoreaba.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg