El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
pumuki14

#23040 Yo es que tenía detrás de la oreja la mosca de Retro haciendo una nueva IP futurista... De todas maneras a mí lo del DK se me cae un poco teniendo en cuenta el port de Tropical Freeze, no me imagino dos DK tan seguidos..

1 1 respuesta
Turamb0

Aquí su página de wiki con sus trabajos por si queréis especular, porque ha hecho más cosas aparte de DK.

https://es.wikipedia.org/wiki/David_Wise

¿Os imagináis un nuevo Battletoads?

1 respuesta
wanchope9

#23041 Bueno....con un poco de suerte vamos a tener 3 bayonettas este año...xD

Turamb0

Concretamente, último párrafo.

Kerai

#23042 A mi me encantaria tener un nuevo Battletoads,me gusta mucho esa saga y se echan mucho de menos en la industria actual beat em ups,genero casi desaparecido. Seria un puntazo jugarlo en switch

1 respuesta
Nihon

A mí me parece que son retoques a la versión de Switch de Tropical Freezer.

3
wanchope9

Battletoads no pertenece a Rare / Microsoft?

1 respuesta
Kalgator

Acabo de recibir el L.A. Noire de 25 lereles de amazon

1 respuesta
Kerai

#23047 Asi es,pero no se si la licencia en su dia era de Nintendo y ellos fueron los programadores. Habria que mirarlo bien,pero creo que la licencia en si es de Nintendo

Turamb0

#23045 Si no nos lo dan siempre tendrás un nanosegundo de ellos en la nueva peli de Spielberg, Ready Player One.

2
Blieding

¿Alguien me podría decir por que mi Nintendo Switch se descarga sola? No la tengo nunca en el modo sobremesa (no se si se llama así, pero vamos que siempre esta en portátil), la apago completamente dejando pulsado el botón y dándole a apagar, y a lo mejor me tiro una semana sin tocarla, con la batería mas o menos completa antes de dejarla de lado, la retomo a la semana y está completamente descargada.

2 respuestas
Yerboth

#23051 no te se decir.. a mí me ha pasado de notar bajones de batería sin tocarla unos días pero porque la dejo en modo en espera, creo que nunca la he apagado xD

1
Mastema

#23051 Envíala al SAT. No es normal.

1
Banok

¿Qué tal el Stardew Valley? Estoy en busca de un indie baratito mientras me llega el Zelda.

2 respuestas
Larnox

#23054 Si te gusta el tipo de juego es de 10.

tDarka

#23054 Todos los que tengo en la lista de amigos tienen +100 horas al juego xD

Pero claro, te tiene que gustar el juego. Yo de momento me abstengo. Quizás en un futuro en coop pues si.

1 respuesta
GaRoU

#23056 tiene coop? Yo lo pillé el sábado y de momento guay, aún no entiendo muy bien como va la cosa pero me está gustando, y mira que no soy nada de indies xD

1 respuesta
tDarka

#23057 Se supone que iba a tener coop y que Switch era la primera consola que iba a tenerlo o algo así. Como tengo otros juegos en mira espera a que lo confirme un fan porque te hablo de memoria y de hace bastante tiempo.

F

#23048 A mi también me ha llegado hoy. Se me empieza a acumular mucho el trabajo :f5:

Agaliareph

Estoy leyendo un cotilleo de Fortnite en switch????alguien confirma o desmiente?XD

1 respuesta
F

#23060 Toda la info de la que se dispone es esta: #22931

1 respuesta
F

Double post sry.

1 1 respuesta
Agaliareph

#23061 Gracias, no lo leí.

AnGeL-eme

Una buena guía para realizar vuestras compras en la eShop!
Sale todo, desde como tener notificaciones de ofertas en la eShop hasta canales de youtube de interés y demás información muy bien recopilada.

Es de un tal: Slothy Geek.
Link

5 1 respuesta
pezespada

#23062 mítico de Steam, lo tengo cogiendo moho desde hace años.

Batur

Nueva información y cambios en Project Octopath Traveler

1
Batur

Seguimos con el spam rico y con fundamento: ¿Donde está el Nintendo Direct?

2
Gunker

Muy tentado por el Darkest Dungeon. Opiniones? Merece la pena pillarlo + DLCs?

2 respuestas
Mastema

#23068 Juegazo, pero es uno de esos juegos en los que tienes que comprometerte a entenderlo, aprender y mejorar poco a poco. Si no, te vas a desesperar. Sí, merece la pena pillarlo con los DLCs. Aún así tienes que saber que hay unos cuantos bugs jodidos y que el texto en modo portátil, aún legible, se hace chico. Lo primero no tardará en llegar en una actualización que ya han anunciado, en lo segundo han prometido ponerse en ello.

1 1 respuesta
ObiJuano

#23068 Es bastante viciante, pero la curva inicial es una puta pared.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg