El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
StumKrav

#24026 Yo desde MHW no toco la consola para nada, encima con el backlog acumulado entre varias plataformas... 2017 fue prácticamente 100% switch, así que me viene bien unos meses de relax.

Lo normal era todos los días al menos de 1 a 3h, he fundido la máquina. Estoy deseando que salgan más cositas de mi interés para recuperarla.

1 1 respuesta
Kerai

Por fin he podido probar después de mi viaje a Rusia el Enter the gungeon.

Para empezar diré que por lo que vale, poco menos de 4€ es un must de la consola. Los controles están logradisimos y se ve de maravilla en modo portátil, va fluido y con unas dimensiones acordes

Esto ya es personal, yo no se lo recomendaria a alguien que lo tenga en PC o que tenga la opción de pillarlo en Steam. Habéis vendido mucho la moto por aquí del sistema de apuntado, pero señores, que no hay color, con stick no puedes estar moviéndote cómo en PC que apuntas mientras te mueves y esquivas y vas disparando, a mi al menos esa moto no me la vende nadie porque lo he probado. Ahora si, igual he hecho algo mal, que alguien me lo explique por MP, porque no veo la manera de estar con dos pulgares en cada stick y disparando a la vez, se me hace muy antinatural.

Aun así me recalco en que por ese precio es un must de la consola ya que es un juegazo. Pero si tenéis la opción de Steam, ni os lo penséis

2 respuestas
EuRyNomE

Hoy he vendido el TBoI: A+ porque aparte de que lo tengo en Steam, el tema de que no tenga quick restart me pesa demasiado teniendo en cuenta que entre Rebirth y Afterbirth tengo 300+h.

Con lo que he sacado y puntos de game, me he pillado el Bayonetta 2 + 1 en descarga.

Sólo diré que me ha sorprendido para bien el rendimiento y la calidad de imagen en modo portatil, y que el hecho de poder revender el 2 y mantener el primero para siempre en la cuenta es algo que me agrada mucho.

Me está dando muchas alegrías esta consola, porque el contraste de jugar a juegos más "simples" en cuanto a requisitos como Enter the Gungeon y pasar a echarte una partida a Bayonetta que se ve bastante bonito (no quiero tocar el segundo hasta haber completado en condiciones el primero así que no puedo comparar en aspectos técnicos) es algo que me resulta curioso y agradable a partes iguales.

pezespada

#24026 Depende, voy por etapas. Desde que salió hasta este año diría que una media de 2h al día. Últimamente estuve viciando al Arena of Valor en el móvil como un enfermo pero estoy un poco saturado así que volví a la Switch y al Darkest Dungeon esta semana. Aún ni empecé el Oddysey y quiero echarle el guante también a Bayonetta. Y con eso y algún indie como Owlboy tiraré hasta mayo que se viene Dark Souls ♥️

1
Mastema

Celeste es uno de los juegos más redondos que he jugado en años. A no ser que detestes las plataformas, quien no tenga este juego es para matarlo.

1
Yerboth

#24032 yo no lo he jugado en PC y no puedo comparar, pero aunque al principio cuesta ya tengo un manejo bastante fluido apuntando, moviéndome y disparando a la vez, no se me hace tan difícil la verdad.

Igual en vez de moto te tenemos que vender unas manos 😉

joseone

Buenas, acabo de hacer mi primer viaje a Rusia y he comprado Owlboy al que le tengo muchas ganas de darle cera. Es muy largo el juego?

PaPa

#24032 Yo tengo el Enter de gungeon tambien, llevo años jugando juegos en consola y PC, y si no puedes moverte y disparar con los dos stick, es que pocas juegos de tiros o cualquier cosa has probado, si se lleva toda la vida jugando con los doble stick en un shooter, mismamente splatoon 2 tambien es asi, yo juego siempre sin giroscopio, eso es o falta de experiencia o se te da mal directamente.

No me pillare al final del Bayonetta por que tenia el pack de los dos juegos en Wiiu, y tampoco es que me apasione el juego la verdad, esperare a ver si llega el Kirby para comprarmelo que no tuve el de Wiiu en su dia, a ver que tal esta.

El que si recomiendo es Hammerwatch el poco tiempo que le he dado me ha gustado para jugarlo en Coop, me compre otra consola y la verdad que no le estoy dedicando tanto tiempo a Switch.

1 respuesta
Mastema

Por supuesto que puedes moverte a la vez que apuntas con los sticks. Otra cosa es que con ratón el apuntado sea más preciso, pero poder puedes. Igualmente el debate es un poco superfluo, ya se sabe que con ratón, cualquier cosa que requiera apuntar va a ser mejor con él. También los FPS se juegan mejor con teclado y ratón y la gente los sigue comprando en consolas. Creo que es algo que todo el mundo sabe y que todos tenemos en cuenta a la hora de decantarnos por la versión de consola. Yo por ejemplo la portabilidad de Isaac o Enter the Gungeon no la cambio ni por diez ratones.

1
-

Tengo ganas de ver en que queda Dark Souls, si va a tener mejoras en la versión Switch.

Mastema

Los que estáis jugando al primer Bayonetta: ¿no pensáis que el juego tiene muy poco brillo de base? Me cuesta distinguir las cosas y tengo que subir la barra se brillo en opciones.

Kerai

#24038 Te contesto a ti que eres el único que se ha medio explicado. Llevo toda la vida jugando FPS, de hecho quizás sea mi genero favorito o casi el que más después de SRPG o RPG. Simplemente veo muchísimo pero muchísimo mejor apuntar con ratón.

No trato de convencer a nadie, pero ahora que he probado pues no hay color, aun así por el precio creo que es un must, pero en mi opinión no hay color, para que la gente tenga mas opiniones y pueda contrastar. Y fin del debate por mi parte

Yo tampoco estoy entusiasmado con bayoneta, no es mi tipo de juego. A ver si anuncian ya de una vez el Pikmin

1 respuesta
Hukha

Pikmin Pikmin Pikmin. Lo quiero para ya.

Hazzard

#24031 Ey tu que pilotas del MHW..

ayer estuve en el GameStop y me dieron una lista de los futuros juegos que podía reservar para Switch.

Entre ellos hay un MH que saldría para Noviembre más o menos, va a salir también el World en Switch? :O

2 respuestas
Larnox

#24044 En japón hay un MH en switch, igual lo traen a Europa..

StumKrav

#24044 Nope, Capcom ya ha dicho que World es un no.

Las listas de Game son useless total, ni caso. El único que hay en switch es el XX que es una version "upgraded" del de 3Ds, y bueno, nada que ver. Por ahora solo ha salido en Japón y no se sabe nada.

Popino

El World en xbox rasca una barbaridad, no me lo quiero imaginar en Switch, que ojalá saliera eso sí.

Usopp

Yo dejo esto por aquí y me voy ;)

1 respuesta
Popino

#24048 Qué pereza :monkey:

RYU

lo que molaria, una version del pubg del mobile mejorada en switch a 10 o 15 euros, seria un pelotazo xD

2
V

Alguien a jugado al Yooka-laylee? Banjoo kazoie fue uno de mis juegos preferidos de la N64 y este es de lo mismo. Alguien que lo haya jugado?

2 respuestas
Popino

#24051 Tiene un 6 en Anaitgames. Si te gusta el género y no eres muy exigente cumple con su papel.

RaedonSP

Nadie comenta sobre Fe? Es un juego que le llevo seguida la pista un tiempo y quiero si o si. Se sabe si va a haber versión física?

Khaleck

Owlboy o Fe?

1 respuesta
sh31k

#24051 Yo estoy igual que tu, las críticas que he leído lo ponen a la altura de los banjo kazooie y les bajan la nota, pero precisamente eso es lo k me atrae del juego.

A ver si alguien mas comenta si la sensación BK es similar porque las notas me dan un poco igual xD

1 respuesta
Shandalar

#24055 yo estoy igual, estoy esperando que lo rebajen y lo pillo seguro, he visto vídeos y gameplays y es como un Banjo Kazooie 3, que es por lo que le meten mierda, por no innovar, pero en mi caso es precisamente lo que busco xD

Lo que es una pena es lo del A Hat in Time.

2 1 respuesta
Kerai

#24056 Hostia... A hat in time, esperemos verlo en un futuro. Estoy aprovechando el backlog demencial que tengo para no pillarme un montón de indies en PC para ver si salen para switch

Crossing souls.......

surtar

Otro por aquí esperando a que baje Yooka

RaedonSP

Joder, que juegazo es bayonetta. recristo

1 respuesta
xav0te

#24059 Yo me pille el otro dia el 2, que venia con la clave del uno, me estoy pasando el 1 y me parece una pasada xD

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg