El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Nihon

Pues a los que no hayáis jugado a ninguno hasta ahora disfrutad. A mí Bayonetta 2 me parece el mejor.

AnderVentura

#24054 Estoy igual. Yo creo que acabaré pillando los dos pero OwlBoy va a tener versión física... No sé qué hacer.
Crypt of the Necrodancer también caerá

Chaotic

Lastima que el mercado de 2a sea tan caro y escaso. Estoy buscando el Mario Kart y no baja de 45€. Alguno por 40€ que me queda lejos para ir en coche.

En Game con los puntos se me queda por 44€ o así pero me da lastima gastarme esos puntillos y Amazon no baja de 50€

Donde soléis comprar vosotros que no sea digital?

3 respuestas
jewh

#24063 amazon

1 respuesta
jewh

Los que tengais el 8bitdo NES pro controller habeis podido sincronizarlo con switch?yo no tenia problema con la 4.01 pero al actualizarlo con la 4.10 no puedo

jewh

#24065 Vale ya lo consegui

reinicias la switch, enciendes el madno con el y pulsado y sueltas en cuanto luzca azul.
vas al menú de switch de mandos --- y después cambiar el orden o el modo de sujecion
Creo que solo llegando ahí ya sincroniza solo, sin tocar ningún botón del mando

1
ScOuT

#24063 Alcampo

1
Kerai

Unas preguntas, nadie del foro tiene el Lost Sphear? que me pueda dar opinión

Y el mercenaries saga que tal es como SRPG?

Me encantaría comprar el Disgaea 5 pero la experiencia que tengo con esa saga es que requiere un nivel de inglés que no tengo porque es muy muy denso a nivel jugable

@Mastema yo te invoco

P. D: Ya podría Nintendo ir cambiando mas de ofertas, que tengo un puñado de juegos en el punto de mira desde que la compre y nada oiga... no cambian casi

4 respuestas
Larnox

#24068 +1 a lo del Mercenaries, alguno que lo tenga y pueda comentar... da juego? o es cortito? :<

1 1 respuesta
Kerai

#24069 Si no tienes problemas con el ingles y quieres un buen SRPG tira a por Disgaea, que no te pase como a mi.

Alfrik

#24068 Jugué al disgaea 2 en su dia pa ps2 y fue insano, muy guapo el juego. Muy tentado a pillarme este en un futuro, para mi no problem con el ingles

Mastema

#24068 Sobre el Lost Sphear... si has jugado a I Am Setsuna ya lo has visto todo: un RPG de corte clásico genérico y sin alma, con una historia insulsa y unos personajes olvidables. No es el peor RPG que vas a jugar pero no te va a aportar mucho.

El Mercenaries es un Tactis de marca blanca, solo jugué al primero en 3DS y me preció un juego poco inspirado y algo cutrecillo. En Switch no hay muchas más alternativas así que puede cubrir un hueco que falta, yo lo descartaba a no ser que tengas muchas, muchas ganas de un RPG táctico.

Disgaea 5 fijo que es un juegazo, no lo he jugado pero sí he jugado otras entregas de la saga y son muy buenos. En mi opinión sí que hace falta un nivel de inglés bastante decente pero no para el gameplay, eso lo pillas con un inglés básico, sino por la historia.

1 1 respuesta
Kerai

#24072 Estoy tentado con lo que has dicho del gameplay, pero ya jugué disgaea en su día y se que se me va a complicar y es un juego caro.

Tenia esperanzas con mercenaries. Es que M & Rabbits esta genial pero tiene un gameplay simplisimo para mi gusto.

Y respecto a lo que dices de Lost Sphear, no he jugado a I am Setsuna, lo tenia en el punto de mira así que tocara esperar a Project octopath, que lastima que no tenga mas RPG de calidad la consola

Gracias crack

1
Chaotic

#24064 tío si justo acabo de poner que Amazon no baja de 50 xD

#24063 dudo que en Alcampo este barato pero quién sabe. Miraré a ver.

Editorial: flipa, en Alcampo a 45,95€. Palla voy..

2 respuestas
Bouzas

#24063 Segunda mano?

Felicidad

#24074 No se si amazon francia manda a españa pero http://amzn.eu/ijl179G

doktortura

#24074 Yo en su momento vi el Zelda BotW más barato en Alcampo que en Amazon, y lo mismo el otro día con el Dragon Quest Builders. Sí es verdad que no suelen ser diferencias muy abultadas, ni con todos los juegos, pero a veces te puedes encontrar "gangas" así

PaPa

#24042 Esta claro hombre, no hay color a apuntar con raton, me refiero que aunque hay un salto, si mas o menos estas aconstumbrado a moverte con un stick y apuntar con el otro, tienes la gran mayoria hecha, claro que nunca se puede comparar un shooter con raton que con Pad.

+1 a ese pikmin

Galian

LOL

ludovictorio

+1 a lo de alcampo. En switch no hay tanta diferencia pero tengo visto muchos juegos de 3ds a 19€ cuando estaban a 36€. Si tenéis un alcampo cerca, echad un ojo siempre que podáis.

Bouzas

Yonder: The Cloud Catcher Chronicles llegará también a Nintendo Switch

Bonus: *RiME mejorará su acabado visual y técnico el 19 de febrero con actualización 1.02

1
Turboveja

#24068 Yo me he pillado el Mercenaries y después de jugar unas 5 horas te puedo decir que es lento. Te da tiempo a pegarte una siesta entre turno y turno y parece poco inspirado. Disgaea le da 1000 patadas.

1 1 respuesta
Kerai

#24082 Gracias, es lo que menos me gusta de un SRPG, la lentitud. No tiene botón de turbo cómo el Mario & Rabbits?

wanchope9

Ha bajado la reserva de dark souls en amazon a 40€, 38€ los prime

2 respuestas
Bouzas

#24084 A mi me sale que esta a 36€. 34€ con prime.

1 1 respuesta
Oso_

#24084 #24085 Si que he tardado en darle a comprar en leeros xDDDDDD 33,99 nada mal :D

Ha caído Axiom Verge ayer por la noche a 12€ con algo y lo poco que he jugado es una maravilla en modo portátil

SayK

Si soys socios de Fnac se os queda a 34€ con pocos céntimos, envío gratis y el cupón de 10€ (hablo del Dark Souls).

Popino

Entrega estimada: JUNIO xD

3 respuestas
Kaos

29€? lol por ese precio merece la pena... (me estoy pasando el III en PC y es cojonudo)

Cartaman

#24088 Como te sale a 30? a mi me pone algún euro más

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg