El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Martita-

#25410
Un mmorpg, suena bien, pero es controlando uno de los pjs de nintendo no? No se hasta que punto me mola eso, prefiero un pj random que no sea famosete.

1 respuesta
Nihon

#25411 En principio no, es un juego de SEGA y sólo meten un skin de Link de Breath of the Wild. Tu te creas tu personaje y vas por ahí por el mundo. No se muy bien que video escoger pero ahí va este por ejemplo.

Y el anuncio de Switch del direct. Creo además que son gratuitos.

1 1 respuesta
GaRoU

#25412 aquí no va a llegar ni en nuestros mejores sueños, no?

1 respuesta
Kalgator

Amiibo de solaire reservado en game por 15 lererles :new_moon_with_face:

2 respuestas
F

#25414 Otro amiibo por aquí.

1 1 respuesta
Nihon

#25413 Lo dudo mucho, pero no lo descarto al 100%. Bueno, la cuenta japonesa se hace un plis plas y si es gratis no hay más problema.

1 respuesta
jewh

#25415 #25414 tenéis link?

2 respuestas
privet

me compraré
Crash Bandicoot
Captain Toad
Mario Tennis Aces
Octopath Traveler

Con el tema de South park, deberian haber hecho como con Bayonetta, por que el primero es bastante superior al segundo.
El Smash Bros no me interesa, no me gusta nada el estilo de pelea que tiene.

DarkBaco

#25417 En la pagina anterior

Kalgator

#25417 https://www.game.es/figuras/amiibo/multiplataforma/figura-amiibo-solaire-de-astora-dark-souls/148363

radius

Solaire agotado

Mastema

Os recomiendo totalmente Guns, Gore and Cannoli si os gustan los side scroll shooters. Super divertido, con co-op y versus, y graficazos.

pezespada

Amiibofags, saldrá el de Solaire en Amazon?

1 respuesta
pumuki14

Yo he llegado a reservar el Amiibo de Solaire, al parecer es exclusiva de Game en España.

1 respuesta
ludo90

#25423 Exclusivo de game aquí. Tocará importar.

HVK

Pues ya están agotadas...

pezespada

Y yo con 3 pavitos en puntos, lo justo para pillarlo en GAME... xD Suelen ampliar reservas?

privet

y yo que me he pasado el dark souls hace poco y no me suena ese personaje.. Bueno, me suena de los memes pero no de verlo en el juego

1 respuesta
Licker

#25428 Lo encuentras relativamente pronto, y a partir de ahí te lo vas encontrando bastantes veces (te ayuda en unos cuantos combates buenos si lo encuentras).

1 respuesta
privet

#25429 nunca invoqué xD

1 respuesta
Licker

#25430 La primera vez no necesitas invocarlo, lo ves por ahí y puedes hablar con el y tal. Es quien te da la Saponita blanca. Luego lo puedes invocar para que te ayude en varios bosses pero también te va apareciendo por ahí en varios puntos para que hables con el. El tema es que creo recordar que si pasas de el te deja de aparecer básicamente xD.

GaRoU

#25416 no, si cuenta japonesa tengo, pero un mmo en japo como que no.... (por el texto, el audio perfect xD)

1 respuesta
Nihon

#25432 No si yo ahí estoy igual, leer es lo que más me cuesta pero no se, al final salen muchos numeritos en parámetros, el objetivo de la misión puede estar también marcado o más o menos claro y poco más.

A ver, yo hace años le seguí la pista pero me daba mucha pereza jugar en PC, siendo gratuito en Switch aunque en japones por probar que no sea. Lo que dudo es que salga fuera aunque sea a USA con una traducción en inglés aunque estaría muy bien, claro.

jesed

Con todas las novedades del Direct... ¿como queda el calendario de lanzamientos de Switch? Que aún no me he terminado el Bayonetta y tengo pendiente el Xenoblade...

1 respuesta
Nihon

#25434 Aquí te puedes hacer una idea.

1 1 respuesta
F

#25435 Ese bingo cae day1.

Mastema

Pues el Crash no viene con sobreprecio. Bien. Solo falta que se confirme 720p/30fps en portátil y palante.

SinVicioNo

Yo ya tengo mi calendario para veranito hecho.

Mayo- dark souls
Junio- mario tennis
Julio- octopath

Con eso puedo tirar hasta que saquen el smash/pokemon etc

1
Kalgator

Me ha llegado el mejor amiibo!

2.95$ le ha costao a mi hermana :new_moon_with_face:

#25424 En la web de bandainamco esta a la venta (eso si, los gastos de envio son 6 o 11€ (6 para recoger en un sitio) y 20€ el amiibo

3 1 respuesta
pablofer2

Crash por 37 Euros siendo Amazon Premium y teniendo en cuenta que sera la trilogía puede ser un buen entretenimiento de cara a este verano. Echare un vistazo a ver que tal estuvo en su versión de PS4, que fue uno de esos juegos que me perdi en mi infancia.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg