El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Mastema

#28140 Y eliminan de la publicidad cualquier mención al modo tabletop.

1 respuesta
F

Empiezo a tener claro que @Nihon se lleva comisión con los vendedores de proyectores :joy:

1 respuesta
Kalgator

#28139 Me gustan mas los graficos del Fantasy Life

me cago en level-5 y su "voy a hacer la continuación para moviles jejejje"

1 respuesta
Bouzas

#28138 Antes del E3 tendre algun chopeo montado np

Vireca

Pregunta redundante, me puede pasar alguien el soporte ese que usais para poneros en la cama? Quiero ver si me servirá para una tablet de 10 pulgadas, una chuwi pro

Nihon

#28142 Pues porque el proyector es básicamente para mí, pero sí me había imaginado jugando a 4 a Mario Kart o Tennis. Es que de cara a verano me da mucho juego.

pumuki14

#28143 Yo también le tengo muchas ganas a éste. Es el fantasy Life 2 que nos debe level 5 en una consola de verdad.

KaeliS

Ya podrían haber sacado el XX en Switch mucho antes de que decidiera comprar una ps4 para jugar al MHW.

1 respuesta
pumuki14

🤨🤨

3 respuestas
Nihon

#28148 Muy probablemente eso era lo que pretendía Capcom.

4
pezespada

Los que os quejáis de el año que ha tardado Crapcom en traerlo a occidente no será porque no hayan hecho lo puto mismo con esta saga desde siempre. Recuerdo bajar las ISOS en japo para PSP, a los pocos días salir parches con lo básico en inglés y tirar así hasta el año siguiente. Estaba cantado, joder xD

Hay hasta peña llorando porque lo pillaron de ansias en la eShop japo y ahora exigen parche de traducción. Pueden esperar sentados xD

2 respuestas
Aur0n

#28149 Labo + splatoon.

Mewtwo

#28141 lo ponen con dos palos. O con un soporte de carton.

El modo "tabletop" es anecdotico todos los que hemos tenido tablet alguna vez hemos puesto la tablet asi con fundas.

Vergara92

Yo soy incapaz de jugar en modo tabletop, para ese modo suelo usar el modo portatil directamente

1 respuesta
Nihon

#28149 Algo me dice que será Anime de Splatoon (la duda la tengo en si será hentai, porque al fin y al cabo salen niñas y tentáculos) ya que los japoneses son exagerados para llamar la anteción.

1 1 respuesta
KaeliS

#28151 Pues desde que juego la saga, el generations es el primer juego de la misma que sale sin rango G.

Que tampoco es una queja, porque el world está a otro nivel. Pero de haberlo sacado antes lo hubiera disfrutado y seguramente el XX me lo salte al tener uno superior.

2 respuestas
Mewtwo

#28151 ahora solo falta que lo saquen con su edicion especial de switch xD

F

#28155 El Hentai en Japón vendería muy bien.

pezespada

#28156 si que viene con rango G.

1 respuesta
Nihon

#28156 Antes de que llegara a anunciarse World hubo una serie de rumores que decían precisamente que Capcom iba a hacer un MH nuevo algo más occidentalizado. Según se comentó por contrato o lo que fuera era excluyente de consolas de Nintendo.

Dentro del equipo de desarrollo no acaban de ver World como el que querían sacar y antes o después sacarían otro nuevo (en mayor o menor medida) en Switch. Al poco se anunció World, que no saldría en Switch y, por lo menos, parece que el rumor se ganó esa notoriedad. Quizás veamos algo distinto para Switch antes o después.

Diviciacos

#28149 BattleRoyale si o si

2
KaeliS

#28159 me refería al generations de 3ds que salió en europa hace año y medio creo

1
jewh

Su puta madre por fin!!!!!!! Monster Hunter!

Mastema

#28154 Si vas a jugar tú solo sí. Para cuando juegas en multijugador y no hay una tele cerca, no.

1 respuesta
Vergara92

#28164 No había pensado en esa opción, tienes toda la razón

1
Agaliareph

#28118 oh my.. Wait........ Wait...... Goooood!

Diviciacos

Mucho hype por el Monster Hunter pero parece un juego de PS2, tan bueno es?

3 respuestas
powned

#28117 Yo la envié en una caja de una tablet que tenia... Luego ellos te la mandan con una caja especial de SAT. No te recomendaría enviarla con la caja original la verdad.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg