El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
OviedoSergio

El juego lego world es muy divertido y entretenido ( tengo 25 años ) , si lo podeis comprar de segunda mano o en oferta , darle un try... mirar algun video de YouTube si quereis xD

1
Shandalar

Es Retro Studios el digno sucesor del Rare de Nintendo? (el único Rare que ha merecido la pena vaya)

1 respuesta
Mastema

#28742 Si eso cuando dejen de darles proyectos de segunda categoría.

mkscropion

Al final he caído con el DK, puto Nintendo minando mi economia

1
B

Me está gustando bastante el Rayman, al principio me resultaba facilón rozando lo aburrido, pero conforme avanza va a mejor, me gustan los niveles, la música que tiene, la dificultad, el juego en general, el que no lo tenga se lo recomiendo. 🙂

3
pezespada
2
Batur

Hazlo Kamiya

1 respuesta
sagem9

En esos puntitos va el nombre del nuevo juego

1
Kerai

#28747 En teoría viene, no? O eso había leido

1 respuesta
Batur

#28749 El año pasado hubo un guiño y Kamiya siempre ha dejado claro que le gustaría verlo en Switch, pero nunca ha habido nada más allá de ahí.

2 respuestas
Kerai

#28750 Joder, me pareció haberlo leído en algún enlace. Pues a ver si lo sacan, refrito de nuevo para los que no catamos Wii U

1 respuesta
Batur

#28751 En principio huele a refrito si, pero a mi me encantaría ver una segunda parte, así que cruzo los dedos.

1 1 respuesta
Kerai

#28752 A mi me da igual que sea refrito, obviamente una segunda parte le haría más bien a la consola. Pero yo que no toque la Wii U si no era en casa de mi colega, bienvenido sea

Leoshito

Es posible que sea ambos, remaster + nuevo juego o dlc grandecito.

roflmao

chicos vengo a recomendar Super Chariot sobretodo si teneis algun amigo/hermano/novia-o para jujar juntos, es tan simple como que teneis que ir tirando de una carreta entre los 2 y ir superando los niveles a cada cual con mayores retos, me lo estoy pasando con la novia y nos estamos echando unas risas de cuidado :joy:

1 respuesta
B

#28755 :foreveralone:

Tengo dos amigos y uno solo juega al Mario Kart y el otro al Hyrule Warriors QQ

Y bueno, yo que tengo 3 juegos mal contados pues normal que no juguemos a nada. Esperando al día 1 con el Mario Tennis Ace :3

Bouzas

Resident Evil 7 Cloud Version saldrá a la venta en Japón el 24 de mayo.

Parece ser que es obligatorio estar conectado a internet para poder jugarlo y tener "tiempo de juego" (como el WoW).

Fuente

2 2 respuestas
Adonay_

#28757 qué significa cloud version?

he jugado a la versión de PC y en el trailer no le veo diferencias :/

1 respuesta
sagem9

Noticion! Pero eso de version nube no suena muy bien...

Bouzas

#28758 Que es necesario estar conectado a internet y tener que pagar tiempo de juego para jugar

2 respuestas
Adonay_

#28760 pues menudo mojón si es eso cierto :S

ekeix

La de mierda que les está cayendo a Capcom ya por todos lados xD

B

Crapcom strikes again

Kerai
#28760Bouzas:

pagar tiempo

Hola? como tomen estas mecanicas con otros juegos... menuda mierda nos espera. Joder con la industria como va, cada vez me da mas asco

1 respuesta
KaeliS

Creo que Garage es el primer juego en mucho tiempo que voy a tener que bajar la dificultad a fácil. Sus muertos.

pezespada

#28757

Gallifrey
#28764Kerai:

Hola? como tomen estas mecanicas con otros juegos... menuda mierda nos espera. Joder con la industria como va, cada vez me da mas asco

Eso también agradéceselo a Nintendo y a su porquería de capacidad capada a los 32Gb, porque Nintendo pueden ser unos magos de la compresión y meterte el Breath of the Wild entero en ni la mitad de espacio, pero porque están obligados a hacerlo, es un juego suyo y si no logran hacerlo correr en su propia consola el juego como que de poco les sirve, pero que no esperen que otras compañías pasen por el marrón de hacer ese trabajazo de comprensión para que sus juegos salgan en Switch.

Nintendo no podía esperar competir con las otras consolas en cuanto a multis metiendo una mierda de memoria de 32Gb, eso a día de hoy es un chiste mal contado, si las thirds quieren sacar ports de sus juegos en Switch porque la consola lo peta y quieren arañar ventas pues harán mierdas de estas antes de meterse el currazo de comprimir sus juegos, es comprensible.

Ojo, comprensible, que no justificable, porque lo de Capcom de cobrarte por tiempo de juego y de obligarte a estar conectado a Internet para jugarlo y demás es una guarrada descomunal que no se justifica por ningún lado, pero vamos, que todo influye, y que ciertas decisiones pésimas por parte de la propia Nintendo también ayudan y propician a que cagadas de este tipo o cagadas como ya hemos visto de meterte sólo la mitad del juego dentro del cartucho y la otra mitad que te la bajes tú de la eShop se lleven a cabo.

3 2 respuestas
Batur

Tenemos noticia sobre lo de REVII, los post a partir de aquí los ponemos allí por favor.

1
pezespada

#28767 concuerdo, y tampoco pasaré por el aro de Wolfenstein II a pesar de tener ya micro SD.

(Contesto por aquí porque es más tema de almacenamiento que del RE7).

1
F

Yo estaba igual que vosotros con lo del almacenamiento hasta que pillé el chollo de la tarjeta sd de 400 Gb, ahora mismo mi problema es no dar encontrado material para llenarla :/

Y Wolfenstein II lo descartamos. Los tiros necesito jugarlos con ratón y teclado.

1 3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg