El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Musiswgamin

#11576 Depende de tus gustos...es que son dos juegos distintos joe xDD

a mi el ARMS me parece una maravilla por ejemplo ,aun que es para darle online eh

1
Batur

Guys, si ARMS siendo una IP nueva y siendo un juego de "notable" se ha colocado 2º en UK, y recordando que MK8D estuvo varias semanas en el Top 1, ¿que pasará dentro de 1 mes cuando salga el techo de los TPS?

1
GaRoU

#11579 si son listos saben que un juego así tendrá muchos ventas por la portabilidad, sobre todo un fighter 2D.

MaTrIx

Me voy a unir a los switchers o al menos lo voy a intentar xD la tengo reservada en amaxon y el el corte inglés, en este último con una cola de 40 personas.

1 1 respuesta
GaRoU

#11584 suerte! xD

Hazzard

#11576 Bouzas, hazme caso y pillate el ARMS, te va a molar. Yo estoy que no cago xD

Es un vicio el tema de las clasificatorias.

1
B

El Sonic Forces pa cuando salía?

1 respuesta
wanchope9

#11587 Final de año / navidades

1
PaPa

#11576 No se si probaste el lego de la Wiiu , yo le tenia y es exactamente igual por lo que parece, pero lleva el Coop , por la oferta del otro dia de amazon por 40 pavos , no esta nada mal , pero por 50 , yo no lo compraria la verdad, el ARMS pues a mi la verdad que me esta gustando bastante y dificil de dominar , mi apuesta es para ARMS, el otro mas barato como el fin de semana si , pero al mismo precio , salvo que no tuvieras en Wiiu , para mi no merece la pena.

Bouzas

Gracias a todos por el consejo, he estado leyendo sobre el Lego City que tiene caidas de frames bastantes guapas y en modo portatil son constantes, asi que he decidido pasar y si eso lo comprare en PC y mas barato, ya que lo que me interesaba era el modo portatil. Asi que en un rato me comprare ARMS :P

2 1 respuesta
pumuki14

#11590 TE VA A FLIPAR. Me tiene atrapado, cada vez me mola más.

Meaven

Buenas, estoy mirando la switch para un regalo de cumpleaños y está agotada en todos sitios. He visto un pack que va a salir el 21 de julio con el Splatoon 2 (es un día después del día del cumple pero bueno, da igual), pero no está abierta la reserva ni en Amazon, ni Xtralife ni Corte inglés. ¿Sabéis cuánto van a tardar en abrir reservas? Por no quedarme sin ella.

1 respuesta
Kalgator

Bieen otro ARMSadicto

TheWing

#11592 No es que no las hayan abierto, es que ya han volado xD. Aun así a veces abren algunas reservas más, en Amazon la semana pasada hubo un par de ocasiones al menos.

1 respuesta
Bouzas

La última remesa de Switch en la My Nintendo Store japonesa se agota en 6 minutos

Madre mia como vuelan xD

1
F
3 1 respuesta
A

A ver si la siguiente remesa es de más de 50 consolas.

3
Batur

A ver si a nuestro ninsider se le mete de una vez en la cabeza lo de poner la fuente de la noticia. A partir de ahora cada vez que no lo haga lo reportare por VAGO.

1 2 respuestas
A

#11598 prefiero no ver fuente a leer nintenderos tbh

2 1 respuesta
Batur

#11599 Pero si tu estuviste/estas con ellos, no reniegues ahora.

Kaos

La verdad que esta puta consola está a años luz de cualquier portátil vista hasta la fecha. Si bien es cierto que el catálogo inicial fue de risa, el nivel y ritmo de los juegos que están saliendo, y que están por salir, es de los mejores vistos en cualquier plataforma. La copia de Megaman que me pillé el otro día no está mal (un poco fácil y corto pero mola).

Bouzas

#11598 Menos quejarte y mas pagarme Splatoon 2 :shutup:

https://mynintendonews.com/2017/06/19/japan-the-nintendo-switch-sells-out-in-six-minutes/

pezespada

#11596 cómo lloraba el tipo cuando se puso a hablar Miyamoto, el leak les debió de joder bien. ojalá el juego venda mucho.

3 1 respuesta
F

#11603 Pero le doy muchos puntos a favor que el director de este proyecto sea un verdadero fan de Nintendo. Seguramente le pusiera mucho cariño.

Ganas de jugarlo.

1
jesed

#11533 tengo entendido que después salieron desmintiendo que fuese una versión para switch

1
Meaven

#11594 No jodas! Pues vaya... aunque si están agotadas ya podrían poner en Xtralife por ejemplo agotado y no reserva no abierta...

La he comprado en Amazon, que no la cobran hasta que la envíen y así no se me pasa si llegan más unidades.

Nexter

Después de un mes de vicio 100% modo dock,ayer me dio por sacarla y comprobar si se calentaba demasiado y me he llevado la desagradable sorpresa de que la pantalla parece estar despegada por el lado derecho.

Esperaré a acabar el Zelda que ya casi lo tengo a punto y no quiero que me borren la partida en el servicio técnico.

Unas fotos del problema:

Lado superior izquierdo que esta bien.

Lado superior derecho de la consola sobresalido.

Lado superior derecho de la consola despues de presionar con el dedo.

2 respuestas
F

#11607 Creo que apenas se aprecia en la foto. Yo si veo lo que parece un cristal templado :o_o:

De todas formas compararé con la mía luego. Si, acaba zelda antes de mandarla a Nintendo.


1
HVK

#11607 De verdad es la pantalla? No es cristal templado? Porque yo también la tengo modo dock siempre y 2 meses dándole a full con el Zelda y ahora ARMS y está perfectamente. (Yo sí que uso cristal templado).

Nexter

Pongo una foto mas ampliada para que se vea mejor el detalle....

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg