El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
ayls

No se si alguien lo ha dicho ya:
Pero tenemos la primera rebaja en la eshop de la switch "snake pass" por 11.99 euros

Fuente:http://www.nintenderos.com/2017/06/snake-pass-anuncia-rebajas-y-la-llegada-de-su-primer-dlc/

2 respuestas
radius

Yo el DLC lo pillaré cuando metan la historia nueva, lo que tiene ahora no me interesa mucho

1
Hukha

#11940 Si, realmente es pronto, pero que mas da, con el Hype actual y las ventas actuales (Mas la gente que piensa pillarla si o si) los compradores ya tenemos para rato e implicación de la marca.
#11941 Gracias por el aviso, seguramente caiga esta tarde al volver del curro.

Mortalek

#11940 Hay una gran diferencia. En ese momento las consolas eran novedad y la gente iba a saco a por ellas. Y a lo mejor aquí me cuelo pero creo que eran bastante mas rentables (no me acuerdo de precios demasiado sinceramente).
Ahora todo el mundo va con el culo tapado porque no sabes lo que te espera con ellas.
Tener estas ventas en 2017 si da mucho que entender, sinceramente.

1 2 respuestas
GaRoU

#11944 bueno, se vendía mucho menos que ahora eh. Igualmente es una comparación bastante absurda, Sony era totalmente desconocida y Sega aunque venía de las cagadas de 32X y MegaCD, seguía teniendo un renombre. Nintendo viene de un ostiazo muy grande y con la competencia ya asentada en el mercado (bueno, Ps4 xD)

1 respuesta
Mortalek

#11945 No se puede comparar... las consolas fueron novedad y le dieron muchísimo marketing cuando salieron, algunas mas que otras, pero la ps1 ni te cuento que no paraba de salir en la tele y con mucho tiempo de antemano...

El ostiazo de nintendo ha sido clarísimo con la wii u, pero si algo bueno tiene la switch es que chupa de sobremesa y de portátil, y portátiles+nintendo= nunca ha fallado (de momento XD) .

Y ps4 competencia... es por la fama (fifa+cod+2 o 3 exclusivos que merece la pena) sino se comería un rosco, como la xbox de momento. Además que algo en lo que estoy de acuerdo en que mucha gente opina es que el combo pc+portátil de nintendo es uno de los mejores combos que hay si no puedes comprar todo.

1
NeV3rKilL

Yo no creo que Switch y PS4 jueguen en la misma liga.

1 respuesta
Mortalek

#11947 Nintendo y ps4/xbox/pc nunca han jugado la misma liga, puede que te tire mas una cosa u otra, a mi me gustan tanto la ps4 por exclusivos como las cosas de nintendo, pero cuando juego a ps4 siento que estoy jugando al pc con peores gráficos, sin embargo no me pasa lo mismo cuando me voy a casa de un colega y nos ponemos con la switch o si me voy a algún lado donde no quiero llevarme la ps4 o incluso el pc...

Los gráficos serán mucho peores, pero la jugabilidad de sus juegos y su capacidad portátil es un bonus muy gordo (para algunos mas que para otros).

Pero vamos aclaro que esta es mi opinión al menos, ni mucho menos considero que sea la única realidad, a lo mejor dentro de 1 año se come un rosco con la Switch, pero por como se mueve el mercado y como actúa la gente no creo que ocurra...

6 1 respuesta
ayls

#11948 Creo sin duda que todos los que tenemos la Switch somos jugadores de pc que buscábamos una segunda plataforma diferente. Solo tengo un amigo que tenga la switch como plataforma principal, vive en londres y viaja mucho

4 5 respuestas
Turamb0

#11949 Con la temática de Odyssey, ideal para los viajeros xD. ¿Será casualidad?

HVK

#11935 #11938 Siento decirte que por el contenido que ofrece merece la pena, otra cosa es que no te apetezca pagar mas por algo que ya tienes o que piensas que debería venir incluido en el juego, pero míralo así, has acabado el juego al 100% y te ofrecen la posibilidad de disfrutarlo un puñado de horas mas, por 20€ lo cual incluye:
Santuario de la espada: En esta nueva localización, antes conocida como "Caverna Salvaje", tendrás que enfrentarte a una serie de enemigos que aparecerán en oleadas. Link comenzará sin ninguna armadura y armas, y solo si consigue derrotar a todos los enemigos de la sala, podrá avanzar al área siguiente. El santuario de la espada contará con alrededor de 45 salas en total para superar. Si consigues completar todas las salas el poder de la Espada Maestra se despertará y se mantendrá siempre brillante en su estado potenciado mientras esté disponible.
Modo difícil: en este nuevo modo de dificultad el nivel de los enemigos subirá de dificultad, y por ejemplo los Bokoblins rojos pasarán a ser azules, e incluso puede que te encuentres con enemigos de mayor nivel que no encontrarías en la partida normal. Los enemigos también recuperarán salud lentamente en los combates, obligándote a derrotarlos con mayor rapidez, y también detectarán con mayor facilidad la presencia de Link, haciendo que sea más difícil que les pilles por sorpresa. Además, se esparcirán por Hyrule unas tablas flotantes sostenidas por globos, donde podremos combatir enemigos y recoger tesoros.
Senda del héroe: para ayudar a los jugadores a monitorizar su progreso, el nuevo modo "Senda del héroe" documentará cada paso que den los jugadores y marcará su camino en verde en el mapa. Se registrará la ruta tomada por el jugador durante las últimas 200 horas de juego, con un deslizador que marcará los pasos en una línea temporal. Esto funciona incluso de manera retroactiva, de modo que los jugadores que ya hayan dedicado muchas horas al juego podrán ver dónde han viajado. Esta función ayudará a identificar localizaciones en este vasto mundo que no hayan visitado todavía, y puede ayudar a los jugadores a encontrar los santuarios que aún no hayan localizado.
Máscara kolog: al encontrar esta máscara podrás localizar más fácilmente a los kolog. Cuando se equipa, la máscara vibrará al detectar un kolog escondido cerca.

Nuevo equipamiento: este pack de contenido incorporará al juego ocho nuevas piezas de equipamiento, inspiradas en anteriores personajes y juegos de la saga, como Midna, Tingle, Phantom y Majora’s Mask.

El segundo pack que llegará en navidades todavía no se han explicado en detalle, y solo sabemos que permitirá disfrutar de una nueva mazmorra y de una nueva historia original.

2
HVK

#11949 Sin duda, mis amigos igual PC & Switch es la combinación perfecta.

3 1 respuesta
Kuluneken

#11952 PC para la mayoria y luego Ps4 y Switch para exclusivos o depende que juegos para modo portatil (Binding of Isaac o Hollow Knight por ejemplo que en Switch creo que le daré más uso XD).

Soy el único que una vez pasado un juego dandole caña y demás le da pereza ponerse luego a los DLCs?, porque el Zelda le meti sus horas cuando salio y ahora los dlcs es un poco como que me la pelan =/

1 3 respuestas
HVK

#11953 Lo mismo me pasa, los indies caeran todos en Switch.

H

No paso del primer boss de GoNNER, aun me estoy haciendo a la mecánica. De momento pinta bien, espero que no peque de repetitivo

sefirus

#11949 pues yo tengo la switch, ps4 y un buen pc, creo que este seria el combo ideal si quieres jugar a todo lo bueno que salga

2 1 respuesta
Nihon

#11949 Debo ser como ese doctor de cada 4 que no recomienda la pasta dental de turno. No tengo PC así que compagino PS4 con Switch.

1
Hukha

#11956 Realmente, sí.
Aun que creo que se centraban mas en las diferencias, habiendo mas en PC-Switch que PC-PS4. Obviando que tenerlo todo es, lógicamente, mejor, ya que lo juegas todo.

Mortalek

#11953 Yo por eso me dejé algunas zonas sin limpiar del mapa (el 20% mas o menos) para pillarlo con mas ganas cuando saliera el primer dlc. Como el segundo ya tiene historia no me dará pereza aunque me lo pase al 100% con el primero.

Yo habría sacado los dos del tirón la verdad xD

sefirus

La dificultad del zelda la verdad es que lo mas llamativo del dlc pero por 20 euros no pago algo que deberia haber estado de salida, aunque tal vez con el tiempo y cuando quiera volver a jugarlo puede que caiga si esta mas barato

1
Gleancrawler

#11941 Alguien lo ha probado? Me tienta apuntarme a la primera oferta de Switch

1 respuesta
NeV3rKilL

#11953 A mi también me da pereza máxima. Creo que no me he pasado ni 1 DLC de los que he comprado en ediciones goty.

ayls

#11961 Pues yo he caido Xd tengo que dar ejemplo hahaha

Turamb0

Por básico que parezca, es bueno tener en cuenta estas cosas:

"I really start with the game mechanic, and then trying to make sure that the character that gets put into the game fits that mechanic," he explains. "If you divide things into large categories, you could go the Mario route or the Zelda route. And then, for example, with a game like Luigi’s Mansion, I really thought that Luigi was the perfect fit for that game, and that’s how it manifested. And for characters like Pikmin, for the mechanic that current Pikmin games have, they were perfect."

Me viene bien para un personaje que tengo en mente.

B

Yo tengo muchas ganas de volver a Zelda y lo del santuario de la espada me atrae muchísimo. Había un santuario que se situaba en una isla en el que te quitaban todo el equipo y tenias que pasártelo con lo que encontraras, pues algo así con esteroides tiene muy buena pinta.

Torit0

Confirmo que los problemas con la tarjeta microSD se solucionan formateándola desde la Switch.

1
Proobedu

Estoy planteandome pillarla, esta agotada en todos lados?

1 respuesta
sefirus

En Canarias hay en bastantes sitios la verdad

1 respuesta
Traber

#11967 Por el momento sí, van saliendo stocks por tiendas de europa más o menos cercanas, de hecho en Amazon de UK la semana pasada metieron stock, la que pedí para mi hermana me la enviaron el lunes, pero ya no quedan, hay gente que la ha pedido en FNAC Francia o en Amazon de Alemania...

Si la quieres en España, hasta Agosto no vendrá stock :(

Starshow

Carrefour de Algeciras hay 5 unidades de Neon, por si alguno anda cerca...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg