El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Bouzas
1 3 respuestas
B

#13201 Cooooooooooompro

1 respuesta
Wasd

#13201 Yeah! En cuanto vi apenas 2 segundos de gameplay ya vi el parecido artístico a Dead Cells y este cae day 1

1 respuesta
pablofer2

La demo de Monster Hunter XX ya esta disponible en el Eshop japonesa, por si a alguien le apetece probarlo.

KaeliS

Como hacéis para acceder a eshop de otras regiones?

1 respuesta
pezespada

Niiiice

3 1 respuesta
pablofer2

#13206 Genial noticia, esperemos que saquen la versión digital al menos a un precio contenido. El pequeño problema que le veo es que pueda pisarse un poco con su nuevo plataformas "End is Nigh" ya que son bastante parecidos.

StumKrav

Alguien ha probado la demo del monhun? Yo sé 0 runas, pero supongo que será como los demás.

Kalgator

#13205 puedes crear un usuario en la consola con cuenta japonesa

IceDave

#13201 este cae fijo, y encima me entero de que sale hoy, HYPEEE

1 respuesta
Soadcete

Stock de la consola en game y os dan 5 euros de descuento en mario& rabbids

https://www.game.es/hardware/consola/nintendo-switch/nintendo-switch-azul-neon-rojo-neon/134606

1 respuesta
Bouzas

#13210 #13203 #13202 Ya esta en la tienda!

2 1 respuesta
Batur

Con todos mis respetos, parece la copia barata de Hyper Light Drifter.

3
Wasd

Me esperaré a ver reviews. Gracias por avisar #13212!

Furito

Estoy catando Phantom Trigger para un análisis y os adelanto que, para mi desagradable sorpresa, ya me he topado con varios bugs. Los primeros parecían difíciles de reproducir y se solventaban con un reinicio al último check point, pero el último es el que me ha hecho escribir estas lineas.
Tras una secuencia de la historia el juego literalmente se rompe y se cierra, de momento no he conseguido avanzar.

3 1 respuesta
tsukiyomi

#13211 aún dura? lol

IceDave

#13215 espero tu análisis!

2
Turamb0

No considero que esto de para hilo porque ni en el foro de pokemon parecen haberlo dicho.

No es muy largo, pero considero lo interesante a partir de 2:55.

1 1 respuesta
Symleto

#13218 He entendido mal? He oido open world?

1 respuesta
Turamb0

#13219 "Open world-ish". "Yeah, we're making it." Me cago en el secretishmo. xD

Hukha

Chicos, tranquilos, que se viene. Nintendo ha despertado y con muy mal humor después de su siesta. Palomitas, Switch en Mano, aguantad con Marios y Xenoblades, que vienen curvas.

PD: Curvas para nuestras carteras.

2
Nihon

Hoy me ha pasado una de esas cosas que me han sacado una sonrisa por ser la Switch como es. Quería enseñarle el vídeo del E3 de Fire Emblem Warriors a mi sobrino pero me daba pereza hacerlo en la tele porque la PS4 se enciende automáticamente cada vez que enciendo el televisor y no me apetecía lidiar con el cambio de HDMI, apagado y tal (sí, es una chorrada, pero soy vago). Así que me he dado cuenta de que podía sacar la Switch del dock y enseñárselo como si fuera una tablet.

Se que es una tontería, pero eso que me llevo.

8 1 respuesta
ayls

Un epic y ghost 1.0 por fin confirmados para switch , eso que en primera instancia se lo había cancelado

ObiJuano

M esta gustando mucho el Phantom Trigger, digamos que es un Hyper Light Drifter sin pipas

Garuke

En el Mediamarkt de Parets del Valles hay de sobra, lo se porque trabajo ahi ( hablo de n.switchs)

Tolomeos

#13222 todo este rollo estaria muy bien si tuviera navegador, pero no lo tiene y su uso como tablet es totalmente limitado.

elsabio

que tal el phantom trigger ahora que han pasado unos dias?

1
pablofer2

Ya esta disponible para descargar la demo del Rayman que se filtro hace unos dias. Habra que probarla.

Gaseosus

Maldita Nintendo, te hacen coger cariño a la consola con su portabilidad, soniditos y mierdas.

1 respuesta
Batur

#13229 Ahora si que si estas doomed, quien te lo iba a decir.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg