El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Hazzard

#14881 Juegazos!

F

#14939 Todos todos no. Recuerda que hay juegos que no salieron en occidente con lo que solo están en japones. Seiken Densetsu collection por ejemplo.

Batur

He actualizado el post-it poniendo un nuevo link sobre la explicación de como cambiar y comprar en el resto de eshops.

Respecto a lo de #14930 #14931, nunca me ha llamado Stardew Valley por el tema de llevar tu granja y demás, pero un juego de una escuela de magia me la pone muy dura.

2 respuestas
F
#14943Batur:

un nuevo link sobre la explicación de como cambiar y comprar en el resto de eshops.

Creo que era necesario. Yo siempre buscaba el post de Bouzas donde explicó como comprar minecraft. Gracias Batur.

1 respuesta
Batur

#14944 De na hombre, no costaba nada hacerlo. Aun asi seguro que tendremos que seguir respondiendo sobre ello xDDD

Yahia

#14943 Muchas gracias :D

F

Picross S saldrá la semana que viene a un precio de 8€.

Picross S will contain 300 puzzles in Picross and Mega Picross modes. 5×5, 10×10, 15×15, and 20×15 puzzle sizes are included.

1 1 respuesta
tDarka

#14935 Puta mierda de trailers. Cualquiera diria que es a tiempo real.

1
intelntl

#14938 #14940 Gracias! (no lo he visto al no poner la palabra Excel xDD)

sr_morao

Vaya sacada de polla que se a marcado Nintendo con la consolita

1 respuesta
F

#14950 Yo no se si es sacada de polla o no. Pero yo soy un jugador de PC y siempre tuve a Nintendo acompañandome. El problema es que nunca jugué más a una consola que al PC y esto me está ocurriendo.

1
Mafioso14

El único problema que tiene Nintendo es su política abusiva en los precios de las cosas y el contenido de los juegos. Eso de poner "DLC's" con amiibos es una putada para el consumidor, yo hasta ahora me niego en rotundo en comprar uno y el día que lo haga será un regalo para el chiquillo que le encantan las figuras de todo lo que sea Mario o Zelda.

2 respuestas
NewLife

#14952 precisamente ami lo contrario, los amiibos me parecen los mejores DLC de todos, un DLC que puedes palpar y ver y encima sirven de decoración

2 respuestas
F

#14953 Y si no están las tarjetas NFC chinas que van de perlas. :cry: (o eso dicen)

1 1 respuesta
Mafioso14

#14953 Ahí está la diferencia, a mí las figuras me dan igual, me importa el contenido y al querer contenido me obligan a pagar de más por una figurita.

1 respuesta
Nihon

Lo único que me gusta de los amiibo es que uno puede desbloquear cosas en varios juegos. Fuera de eso a día de hoy no me interesan ni como figura ni nada de lo que desbloquean.

1
Kalgator

#14952 la figura de mario se ha podido comprar por 3€ en su momento, cualquier amiibo de mario desbloquea las cosas de mario, asi que por 3€ has podido desbloquear muchos dlcs en muchos juegos diferentes.

Prefiero los dlc amiibo que los digitales con un solo uso

Edit: por no decir que si tienes un amigo con amiibos, vas a poder desbloquear esos dlc gratis, ya que no tienen limites de uso

1
NewLife

#14955 comprate las tarjetas NFC chinas, vale unos 25€ y tienes para TODOS los juegos, simplemente tienes que bajarte el codigo de internet, no se, infinitamente más barato que todos los demás DLC. Además puedes comprar los amiibos y luego revenderlos y recuperar parte o el total de lo gastado

Kuluneken

Pues a mi los amiibo me gustan vaya XD, porque no soy rico ni tendría espacio para meterlos si no los pillaba todos. Tengo unos cuantos y la verdad que esta bien porque a parte de que esteticamente molan los he ido usando en varios juegos de 3ds y switch, es lo bueno, que son polivalentes para futuros juegos.

Nexter

Buenas gente,me llama mucho la atención el Fast RMX pero estoy indeciso si comprarlo o no.

La idea de carreras de naves me gusta mucho,pero me echa para atrás que tanto aquí como otros foros el juego después del impacto inicial se ha quedado bastante muerto.
He buscado algún vídeo reciente en español aprovechando el lanzamiento del parche 1.3 y lo mismo,son todo videos de la primera semana de salida.Y leer criticas no ayuda porque hay opiniones del todo dispares,desde gente que lo odia a gente que le encanta.

La sensación que me da es que las primeras horas la gente le encanta y lo pasa bien,y después de unas cuantas mas se les hace repetitivo y les aburre.
Así que la pregunta va un poco por ahí,¿los que habéis jugado mas de 10 horas os ha seguido enganchando tanto como al principio?.

Hukha

#14954 Lo digo, Lo digo.

Batur

¿Porque BotW es mi GOTY 2017 en estos momentos? Por esto.

1
alosrocks

Bueno, después de meterle mierda a cascoporro puedo decir que llevo un mes con switch. Llevaba sin pagar por algo relacionado con los videojuegos desde la psp.
Me tiene satisfecho totalmente, ya que no solo juego yo, mis hermanos le estan dando uso y dejan un poco de lado el móvil. Eso es un logro xd
Los juegos:
-el Zelda vale la consola totalmente, llevo como 20 h y solo he hecho un boss. Sublime

  • mariokart pero este ya es más descafeinado, me parece muy monotono e infantil. Creo que entre la nostalgia de los mks pasados y que uno se hace adulto ya no lo disfruto nada.
  • lo que viene, salvo juegos potentes tipo nba o el monster, el resto me parecen bastante infantiloides, y la temática waifus anime tampoco me atrae.

Poco más, tengo que retractarme ante esta máquina que me tiene absorto.

OT: pille la psp el otro día y me acordé que vino con navegador. Joder nintendo, en algunas cosas muy bien y en otras vergüenza ajena.

1 respuesta
YaW
1 respuesta
YaW

#14947 ubersold, los Picross de la 3ds son la polla así que muchas ganas de este nuevo

1 respuesta
Kuluneken

#14965 Yo jugue un poco al gratuito ese que pusieron de pokemon picross en 3ds y estaba entretenido el sudoku ese XDD, pero me raye por el tema de esperar para jugar las vidas y eso, por 8 pavos es una opcion a considerar.

El CAveman warriors ese si el coop es online y no local puede ser entretenido para unos vicios esporadicos (si no se flipan con el precio).

F

#14964 Pórtanos Immortal Redneck anda :D!

Caveman Warriors me gustó cuando fue lo del kickstarter. Son Españoles,no?

1 respuesta
Mafioso14
#14963alosrocks:

OT: pille la psp el otro día y me acordé que vino con navegador. Joder nintendo, en algunas cosas muy bien y en otras vergüenza ajena.

Es lo que tiene hacer las cosas rápido y dejar lo que se puede dejar para después, esto lo vemos en lo que comentas o en la capacidad que tiene la consola.

A mí me parece de traca que para poder jugar a algunos juegos con cartucho tenga que tener una SD para descargar cosas adicionales, pero bueno, por suerte iba a comprármela igualmente.

SayK

¿Ha salido algo del Doom ya?

1 respuesta
Bouzas

#14969 De momento esto con calidad low, y que se ven 3 segundos del juego. (Min 5:05)

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg