El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
seikooc

#4020 Desde Nintendo con el duck Hunt sigue esa fórmula, no la van a modificar porque 4 personas lo digan

1 respuesta
R

dudo muchisimo con el dinero que habran metido para crear 1,2 switch les de para hacer un supuesto 'triple AAA'

vamos, 1,2 switch viene a ser lo que fue wii sport, un juego sencillo y simple que lo unico que va es a explotar las posibilidades que tenian los mandos de wii en su momento y que decir, que fue un exito total tambien es cierto que esta ultima la regalaban con los cereales practicamente y 1,2 switch cuesta bastante dinero, pero bueno, no tendra la misma repercusion pero va a ser un sucesor de wii sport practicamente

en wii u no intentaron hacer lo mismo con el zombi u? aquello fue horrible, veias el juego por todos lados pero a mi me atraia entre 0 y nada

seikooc

#4022 Pero esa fórmula como dije anteriormente se hace desde la NES, explotando la pistola

B

y en la snes. Y en la n64. Y también en la gamecube.

Por favor, dejad de decir tonterías para justificar el precio y las cosas que te da la consola.

pezespada

Acaban de confirmar un minijuego de pegarse en el pecho like gorila y vosotros discutiendo nimiedades.

3 1 respuesta
tDarka

#4025 Jooooooooder. Aun asi este me parece el tipico que con unas cervezas te ries. A mi por ejemplo lo de la vaca me parece insultante. Lo peor de todo encima como caracterizaron a los que jugaban lo de la vaca...

1,2 Switch es algo que esta bien. Yo lo quiero pero eso me parece carisimo. Seguro que mas adelante de segunda mano se encuentra tirado de precio, porque esperar a que Nintendo baje el precio del juego bueno, digamos que no soy tan longevo.

X-Crim

#4021 Como dato informativo, te comento que el duck hunt lo inventó sega.

Te amo bebé.

(1969)

2 3 respuestas
F

Lo de los mandos está claro que no es para hardcore gaming, pero te digo que Wii no vendió 100m de unidades a hardcore gaming.

Yo creo que 1, 2 switch es lo que es, un juego para jugar con amigos y pasar el rato, que deberían haber regalado con la consola, o por lo menos 4 minijuegos para probar la vibración HD.

#4015 También hay gente que cree que las consolas van a durar mucho intentado competir gráficamente con un PC. ;(

#4027 Subo la apuesta :cry:

https://en.wikipedia.org/wiki/Light_gun_shooter

1 respuesta
seikooc

#4027 Ostia! pues no lo sabía xD, yo es que la cara de Mario y la del perro cuando se te escapan los patos siempre serán para mí una imagen de nintendo, muchas gracias por el aporte, pero lo que quería decir es que nintendo cuando saca alguna innovación, siempre sacan un producto para explotarlo, como ha pasado con el 1,2 switch, si hubiera sido gratuito todo el mundo hablaría de lo maravilloso que es.. pero es que la consola no vale 250e

1 respuesta
X-Crim

#4029 Ahí tienes toda la razon!

#4028 you win xDD aunque ahí se ve la marca de "duck hunt"

tDarka

#4027

seikooc

Recordemos al gran perro:

Bouzas

Switch soportará auriculares Bluetooth

Yoshiaki Koizumi, uno de los principales responsables de Nintendo Switch y Director general adjunto de entretenimiento, planificación y desarrollo en Nintendo, ha compartido que podremos aprovechar el Bluetooth del dispositivo para conectar auriculares inalámbricos.

fuente

1 1 respuesta
jewh

true gamer = AAA ¿? lo mas gracioso que he leido en mucho tiempo

1
pablofer2

#4033 Ostia pues yo es algo que daba por supuesto. Todos mis cascos de viaje son BT hoy en dia, asi que sino hubiera sido una putada bastante gorda. Aun así, mejor que quede confirmado. Perfecto! :)

F

Yo espero que mis G933 funcionen con el receptor (tengo la esperanza) :D

B

https://es.reddit.com/r/NintendoSwitch/comments/5tmure/the_must_have_switch_accessory_has_arrived_my/


¿Quién se va a pillar uno de estos?

https://www.amazon.com/Tryone-Gooseneck-Cellphone-Bracket-Rotating/dp/B01AUQ33LG

1 respuesta
F

#4037 Yo los estuve mirando, pero amazon no, que es muy "caro".

https://es.aliexpress.com/wholesale?ltype=wholesale&d=y&origin=y&isViewCP=y&catId=0&initiative_id=SB_20170213125609&SearchText=brazo+tablet&blanktest=0&tc=af

1
PaPa

Sabeis si pillando el cristal templado para la pantalla, tendra luego problemas para meterlo en la dock? vamos si ira muy justo.

1 3 respuestas
seikooc

#4039 No estoy muy puesto, pero el Cristal templado al romperse no te puedes cargar la pantalla?

1 respuesta
pablofer2

#4039 Yo diria, que no, un cristal templado te mete 3mm "extra" mas o menos, asi que muy justo tiene que ir en el dock para que te de problemas.

1 respuesta
tDarka

#4039 NPI pero vamos... Aplicando la logica se supone que ningun problema. Nintendo vende protectores de estos y dudo que aunque no vendiera lo pusiera tan justos. Pero vamos 100% confirmado que te entrara puesto que Nintendo te vende eso.

1 respuesta
PaPa

#4040 si es mas por proteccion de pantalla por que de tanto trote etc.. pues que no se queden marcas, no tengo ni idea si se rompe, pero vamos en moviles , te lo protege bastante bien.

#4041 esperemos que sea asi, ya lo tengo encargado para ponerselo el dia de salida.

#4042 ok , entonces me fio , quiero protegerla lo maximo posible , por ejemplo en la wii u no tenia nada , pero esta con tanto quitarla y ponerla si lo hago , por lo menos tenerla protegida , que como se te raye la pantalla se jode todo el invento.

E3-NeOz

en vg247 han puesto un post con las supuestas especificaciones de la Switch , y su "capado" por soft

https://www.vg247.com/2017/02/13/nintendo-switch-hardware-specs-possibly-leaked-in-developer-documents-rumour/

vale veo que en #4003 tb esta , podeis fustigarme xD

B

Cave Story quiza tenga version fisica...

http://nintendoeverything.com/?p=469629

Wululu

Parece q Nintendo va a fuego con la App movil xD

http://www.eurogamer.net/articles/2017-02-13-nintendo-just-detailed-switchs-smartphone-app-a-little-further

pablofer2

Que se hagan un Nintendo Direct y dejen de marear la perdiz. Deberian explicar ya como va a funcionar el online y la app movil entre otras cosas, aunque sea por respeto a los que compraremos la Switch Day1. Pero mucho me temo que no van a dar detalles hasta dentro de dos semanas y media, cuando ya haya salido la consola.

1 respuesta
B

#4047 Por ahi comentan que ya hay headsets con micro compatibles con Switch y que eso da a entender que la App para voice chat sera opcional. De momento todo rumores y nada confirmado.

Lo cual, tampoco me preocupa, porque de salida tampoco va a haber mucha cosa para jugar online.

1 respuesta
A

La portada de Cave Story

2 respuestas
pakitorr

Pero este saldrá en Europa o estarán los tontos de Nicalis 2 meses mareando la perdiz como con Binding of Isaac?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg