El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
H

#4049 lo añado al hilo de recomendaciones <3

1 respuesta
A

#4051 Es un teaser de Nicalis eh, aún no hay nada confirmado pero vamos, casi seguro que sale.

1 respuesta
pablofer2

#4048 Yo tampoco sigo viendo lo del chat de voz solo por el movil, por que simplemente no podrias estar escuchando la voz de tus amigos + el juego a la vez. Asi que no se muy bien por que estan mareando tanto las cosas.

#4050 A saber, yo con el binding of Isaac he perdido ya las esperanzas, iba a ser un Day1 pero sigo esperando a la versión física Europea.

1 respuesta
H

#4052 insinuas que debe seguir con esta carátula?

1 respuesta
A

#4054 Pon las dos, la portada de Shrödinger. Total es como la consola, es portátil o es sobremesa?

1 respuesta
H

#4055 >es portátil? es sobremesa?

A

Bueno bueno qué tenemos aquí

6 5 respuestas
PaPa

#4053 ya somos dos , preferia comprarlo en fisico.

aButreCa

#4049 esa cosa va a ser comprada cuando mario odissey me venda la consola en navidad, aunque venga en japonés.

wanchope9

#4057 Joder, con la pintaza que tiene, no tenia ni idea de que salía en Switch

H

#4057 yeeeeeeeeessss

B

#4057 No sé juego es, pero lo necesito!!

S

Las carátulas de Switch son las más chulas con un cacho.

pezespada

#4057 deseando meterle mis zarpas en modo portátil. un juegazo más lastrado por la fecha que ha escogido Nintendo para sacar la consola. estaba planeado para Wii U, se ha cancelado y ahora sale en Switch. Dejo trailer para el que no lo haya visto en el hilo del juego.

1 1 respuesta
pablofer2

#4064 Joder, es precioso :qq: :qq:

Por cosas como esta creo que la faceta portatil nos va a dar muchisimas alegrias. Jugar a esto estando de viaje debe ser amor. Voy a pasarme por el hilo a informarme mas acerca del juego, pero si ponen un precio prudente que no se vaya por las ramas y una versión física, es mio!

seiferxd

Alguien sabe cuándo cobra amazon el precio de las reservas? es que tengo un embargo sabroso y no quiero que me saquen la pasta de la switch jaja. Gracias!

3 respuestas
pablofer2

#4066 Cuando te lo envian.

1 respuesta
Nihon

#4066 Cuando lo envían, calcula un par de días antes de la salida.

1 respuesta
wanchope9

#4066 el día que lo envian, a mi me pone que me llega el 2 y me lo van a cobrar el 1

1 respuesta
seiferxd

#4069 #4068 #4067 Perfecto, muchas gracias ;)

Batur

Respecto a lo comentado ayer en #3978, acaba de salir la primera imagen (en la parte derecha) de dicho modo (aunque es pequeñisima y no se aprecia bien):

Fire! Ha-DO-ken

Control Ryu from the first-person perspective and repel the Shadaloo Soldiers that draw near. Hold the Joy-Cons with both hands and unleash Hadokens, Shoryukens, and Tatsumaki Senpukyakus.

You can strengthen your character using growth points you obtain as you progress through the game. There is also a mode in which you can practice special moves.

Ultra Street Fighter II: The Final Challengers is currently 50 percent complete.

MoNjE

https://www.vidaextra.com/aventura-plataformas/the-legend-of-zelda-breath-of-the-wild-tendra-pase-de-temporada-y-esto-es-lo-que-incluye

Menos mal que la consola tiene 64gbs para guardar todo esto...Empezamos bien...

1 respuesta
B

#4072 Viendo el contenido y la compresión de los juegos. Diria que como mucho te comerá esos dlc's 3 gigas o 4.

1 respuesta
MoNjE

#4073 tb es cierto jajajaa

pablofer2

Visto lo visto, con los DLC y los juegos indies que no tienen pinta de tener versión física estoy empezando a mirar tarjetas de memoria. Y vuelve la duda de si comprar varias de 64GB que ocupan poco, o soltar la pasta con una de 128 o +.

2 respuestas
Devilpower

#4075 yo me tiraba a por una de 128 que no salen tan caras y a esperar que las de más capacidad bajen de precio

1 respuesta
Nihon

#4076 Yo creo que voy a ir por ahí también. Pensaba pillar una de 256gb hasta que vi el precio.

wanchope9

#4075 Nah, a mi el tema no me preocupa, tirar con los 2Xgb de la máquina y cuando se acabe compro una de 128 y a seguir.

Xustis

¿En serio el zelda, todavía no ha salido y ya nos están vendiendo una expansion de 20 euros por una mierda de contenido? joder

3
roflmao

#4057 que ereccion mas tonta la virgen

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg