El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
F

Yo antes de pillar la tarjeta de memoria necesito saber sin influirá mucho la velocidad de lectura/escritura que en Nintendos DS venía capada :/

B

Comentan en gonintendo.com que la Switch no soportara salida de video por el conector USB-C. Cosa muy rara, pues cuando este en la dock, es por ahí que sacara el video no?

A mi me gustaria tener la opcion de conectarla a 720p a un televisor sin tener que llevarte la dock station.

2 respuestas
Ganzack

El Holow Knight ese :shutup: :shutup:

wanchope9

#4082 Creo que esta confirmado que no se va a poder conectar a la tv sin el dock

1 respuesta
F

#4084 Yo leí eso mismo ayer en Nintenderos.

doblea9

#4082
Supongo que se referirán a intentar sacar la salida del vídeo sin el Dock. De ahí que necesites 2 Dock si quieres jugar en 2 televisores distintos. (Sin hacer el traslado de un solo Dock de tele en tele).

Pero vamos, ya sacaran los chinos cualquier adaptador que le haga creer que esta enchufada al dock para poder hacer virguerias.

1 respuesta
B

#4086 Pues estaria chuli. Imagino que la limitación viene que la salida de video que aporta la dock aporta tambien mas energia, necesaria para sacar video (entiendo yo).

jewh

a todo esto, yo he leido un par de veces (eso si más cerca a la presentacion que a estos dias) que en europa el online ni iba a estar hasta verano o poco antes, vamos que el rollo que dure el tiempo gratis aquí ni tendríamos online. El caso es que lo vi muy afirmado pero no he vuelto a leer al respecto

1 respuesta
pablofer2

#4088 Pues seria una grandisima putada, solo por que toda Europa se quedaria sin probar el Splatoon 2 en marzo.

2 respuestas
jewh

#4089 por eso mismo me han resurgido dudas

1 respuesta
wanchope9

#4089 #4090 Claro que va haber online en europa, de hecho, nintendo españa esta anunciando el evento

jewh

ya me imaginaba, aun así lo leí hace tiempo y ponen cosas como esta por ahi..pero de hace tiempo

Nintendo also says "the paid online service "will be available in the U.S., Canada, and Mexico only at launch," leaving it unclear how and when European, Japanese, and other players will access online gameplay on the system.
fuente:
https://arstechnica.co.uk/gaming/2017/01/nintendo-switch-online-service-multiplayer/

1 respuesta
Bouzas

29 de Marzo llegara a Switch y otras plataformas.

2 respuestas
X-Crim

no puedo con tanto goty

5 1 respuesta
tDarka

#4092 Buen articulo para hace un mes.

aNNiBaL

:ninjaedit:

jewh

#4093 me pone que el video es privado, de que es?

1 respuesta
Bouzas

#4097 Fixed

1
seikooc

Cual os gusta más?

PD:

http://nintendoeverything.com/aonuma-says-2d-zelda-game-for-switch-is-definitely-a-possibility/

Zelda 2D posible también para Switch

3 4 respuestas
pablofer2

#4099 Y la europea? :P

1
tDarka

#4099 Sin haber jugado al Rebirth me gusta mas la primera. Me recuerda mas al Isaac primero almenos. Y lo de los Zeldas 2D, buenisima 'noticia'. Son como los Marios, mejor en 2D que en 3D.

B

#4099 La de la derecha. Menos mal que es reversible, al gusto del consumidor.

wanchope9

#4099 Joder un zelda en 2d al estilo de a link between worlds estaría pero que muy bien, muchas ganas

Galdor

#4093 La verdad es que juegos de este estilo me interesan mucho más jugarlos en switch modo portátil.

Bouzas

#4094 No te parece ya suficiente con el Zelda? :cool:

2
sr_morao

Bueno me e decidido y al final a caido la consola mas zelda,hacia como 16 años que no pillaba una consola

4
Bouzas

Fifa y DQ Heroes I-II

F

Varios video de 1,2 switch en la cuenta de nintendo Japon.

B

Ostia el Fifa, si tiene un online decente es un jodido MUST HAVE. En modo portatil ya... ufff.

Kuluneken

Yo tengo serias dudas sobre si cancelar la reserva cuanto más se acerca la fecha, no estoy seguro de si me va a interesar pagar lo que cuesta por 4 juegos que me pueden interesar de momento (Encima el Zelda ahora a la moda de los DLCS que al final te cuesta el puto juego 200 pavos entre DLC y DLC), no se no se....

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg