El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
D

Que ganicas que salga :3

MoNjE

#4470 Que ocupe lo que quiera...si eso va en el cartucho :/

1 respuesta
Kalgator

#4472 solo me ha sorprendido lo que ocupa :/

F

Desconozco como de fiable es esta fuente., pero lo acabo de ver por Reddit.

Architecture
516 ARMv8 Cores (512 CUDA Cores + 4 ARMv8 maybe?)

Handheld mode
Cpu Core 0 314mhz
Cpu Core 1 726mhz
Cpu Core 2 726mhz
Cpu Core 3 314mhz
GPU 275mhz
GFLOPS Benchmark : 375 gflops FP32

Docked mode
Cpu all cores are 2143mhz
GPU is 1005mhz
GFLOPS Benchmark : 875.77 gflops FP32

https://www.reddit.com/r/NintendoSwitch/comments/5v1m1l/switch_soc_clock_speed_and_architecture_leaked/

Fuente
1 respuesta
wanchope9

#4469 dragon questo no tiene fecha en occidente todavía verdad?

1 respuesta
pezespada

#4475 juraría que ni siquiera está confirmado su lanzamiento en occidente.

Devilpower

Necesito que todos los juegos hagan esto xD

Wululu

#4470 No, si ahora resultara q no podemos quejarnos de que le han puesto tan poca capacidad de almacenamiento que uno de los primeros juegos q va a salir ya no cabe en la consola...

Vale q soy un poco hater a veces, pero ostia esq otros sois de un fanboy que asustais...

1 5 respuestas
pezespada

#4478 caber cabe, en físico xD

Khaleck

A lo mejor ni esta en la tienda online para comprarlo, y si lo está debería te de tener un cartel de peligro: !Cuidado no cabe en tu consola si no has comprado una sd a parte!

xDDD

#4478 EL problema que tienen contigo es que en cada noticia de switch entras para meter mierda. Con esta premisa, cada cosa que sueltas, aunque tenga sentido hacen saltar las alarmas xDD

Relaja un poco el hate y todo irá mejor :3

Fresiloler

La memoria base disponible es mierda y se puede criticar, pero vamos que no veo el drama que quieren poner algunos en el cielo cuando las tarjetas SD están regaladas.

1 respuesta
Nihon

#4478 Creo que en la capacidad de almacenamiento de 32GB siempre ha habido unanimidad en que es muy corta. Salvable porque se le puede meter cualquier SD, pero corta.

Acu

#4481 Porque tarjetas SD duraderas, de calidad notable, de velocidad aceptable y con capacidad de sobra son €€€ extra que tienes que gastar aparte.

No es mucho, pero es un incordio y un sinsentido.

PD: https://www.amazon.es/Samsung-EVO-Plus-velocidad-resistente/dp/B00WR0HIR4/ref=sr_1_fkmr0_1?ie=UTF8&qid=1487585047&sr=8-1-fkmr0&keywords=Samsung+128GB+80MB%2Fs+EVO+Select+Micro+SDXC

Parece ser la microSDXC que más recomiendan de cara a la Switch.

1 respuesta
Fresiloler

#4483 Pero teniendo en cuenta la capacidad de ser un híbrido yo esperaba algo así en la memoria, por ejemplo donde no lo esperaba y lo veo mucho mas criticable era con Wii U.

Al menos no son SD de sistema cerrado como con ps vita que me deje en una de 64GB 60€

F

Yo lo que necesito saber si la velocidad de lectura/escritura viene capada.

Si no está capada quiero esta.

https://www.amazon.es/Tarjeta-memoria-SanDisk-microSDXC-velocidad/dp/B01C4QL66Y/ref=pd_sbs_147_3?_encoding=UTF8&psc=1&refRID=65HGP0J6387BPCQRJKTR

1 respuesta
Khaleck

#4485 Muchacho no te gastes eso que casi puedes comprarte 2 Switch, no creo que merezca la pena

1 respuesta
F

#4486 :cry: :cry: La de 64 Gb no es tan cara :) Antes de comprar necesito ver si está capada, que sería lo normal. Leer a 275 Mb/s desde la tarjeta :qq: :qq: :qq:

1 respuesta
pablofer2

#4474 Seria interesante que fuese cierto. Ojala, la capacidad en modo Dock seria mas alta de lo que yo me esperaba.

PaPa

#4487 es una locura eh, la que han puesto arriba de 45 pavos es mas asequible.

2 respuestas
F

#4489
Si, pero por eso te digo que importa saber si la velocidad lectura/escritura viene capada.

Samsung EVO Plus
Velocidad de escritura: 20 MB/s
Velocidad de lectura: 80 MB/s

SanDisk Extreme PRO
Velocidad de escritura: 100 MB/s
Velocidad de lectura: 275 MB/s

2 respuestas
leo123

sera necesario tener q comprar una tarjeta de memoria?... los juegos no hace falta instalarlos en la switch no?

2 respuestas
Nerviosillo

#4491 A la larga, con los parches, las actualizaciones y los DLCs que pilles, será recomendable.
Sobretodo si pillas algún juego digital.

1 respuesta
Devilpower

#4491 Eso depende de como vayas a jugar.

¿Vas a ir full físico? Entonces no te merece la pena pillar una de salida, a la larga si por lo que comenta #4492 de dlcs y polladas.

¿Te interesa más lo digital que lo físico? Pues si o si te vas a tener que pillar una sd.

El tema de los cartuchos lo único que ocupa en la memoria de la consola son los savegames, no instalan nada en la consola, o al menos esa es la idea que se sabe.

Tiempos de carga de disgaea 5 y gameplay

Khaleck

#4490 #4489 Yo pillé esta, tiene un poco más de velocidad y leí por algún sitio que la marca era conocida en el mundo profesional.
https://www.amazon.es/gp/product/B012PLTZBQ/ref=oh_aui_detailpage_o05_s00?ie=UTF8&psc=1

1 2 respuestas
PaPa

#4494 esta bien son 5 o 6 euros mas.

Bouzas

No se si estaba puesto, pero ya esta para reservar.

https://www.amazon.es/BANDAI-NAMCO-Entertainment-Iberica-Complete/dp/B06W2MR3V2/ref=sr_1_12?s=videogames&ie=UTF8&qid=1487596338&sr=1-12

1 respuesta
B

#4490 Lo malo de pillarse una mas cara es que la unica manera de ver si realmente valen la pena y la Switch no capa la velocidad, es que tendras que comprarla y probarla... A no ser que empiecen a aparecer reviews de las tarjetas. Pero la unica manera de probar la velocidad es ver cuanto tarda en cargar un juego, porque no creo que haya una app de benchmark en la Switch.

La velocidad de escritura me viene dando igual, dado que escribir poco hay que escribir. Lo unico importante es la de lectura, para las cargas. Yo creo que con 80MB/s vamos sobrados...

1 respuesta
wanchope9

#4496 Ese precio será un placeholder n...no?

F

#4494 Esta fue la que me recomendaras Post atrás y también tiene muy buena pinta. Lo malo la escritura que es 20 MB/s si no me equivoco. Pero la verdad es que la de escritura me da un poco igual.

#4497 Por eso mismo esperaré un poco para comprarla. Espero algunha buena review y la verdad que si no está capada la velocidad de lectura (que no lo creo), puede estar muy bien.

JaIvOl

Me acaba de enviar un email Amazon diciendo que mi pedido se retrasa al día 3 de marzo :__(
Malparioss

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg