El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Khaleck

#5070 Si es algo de hardware, que la saquen y luego cambien los joycon afectados, pero que la saquen el 3!! xDDD

friskies

#5045 Será ntsc maricón!

A

Ya a la venta en Perú. Por favor si alguien sabe de algún lugar más donde la estén vendiendo que avise a Pimpollo.

3 2 respuestas
Khaleck

Yo hasta el 3 nanai, una pena que amazon retrasara la entrega un día :(

OzziE69

#5073 Con la estacada que les meten a ellos, que menos que se la den una semanita antes xd

wida12134

#5073 No se como quieres que le avisen, si ha de estar en modo cazatesoros, desconectado del mundo y centrado en recorrerse todos los callejones habidos y por haber en busca de la tienda magica.

pezespada
1 respuesta
seikooc

#5077 Ya verás la portada que recibimos nosotros

1 respuesta
tDarka

#5078 Pues ya pueden poner tetas porque de otra forma no ve van a vender a 40€ un juego de SNES con un minijuego cutre de Wii que lo que se ha visto de este hasta ahora es que reacciona mal/tarde.

1 respuesta
wanchope9

#5079 y a 50 pavarros, lo de capcom con este juego es un puto despropósito

seikooc

No se si han puesto este video, que buena pinta

1 respuesta
B

Se comenta que el problema del Joycon izquierdo es debido a las frecuencias usadas en america para el bluetooth. Se ve que es muy frecuente allí usar esas frecuencias con otros dispositivos y de ahí la facilidad de interferencias con el bluetooth del joycon izquierdo. Aunque no me termina de quadrar que, falle el izquierdo y el derecho no...

No se si coincide que los que han hecho la preview y han tenido el problema son todos periodistas americanos (Polygon). Almenos, los medios españoles que ya tienen la switch no han tenido este problema, que yo sepa.

Pero bueno, como siempre, esto con pinzas. Parece que si este es el problema, es fácilmente solucionable con actualización de firmware. Aunque si el problema es ese, en Europa no deberíamos tener problemas...

Fuente: http://www.vandal.net/noticia/1350687732/nintendo-esta-investigando-problemas-de-sincronizacion-en-los-mandos-de-switch/

3 respuestas
sefirus

#5081 nada nuevo y reciclado de wii u

Khaleck

#5082 Espero que sea eso, la verdad confío en que pase lo que pase se arregle. Pero si dicen seguro cual es el problema y la solución pues la mosca se te va de la oreja xDDD

Usopp

¿EL mismo de FF XV?

1 respuesta
december

Algo bueno tiene que tener vivir en el tercer mundo.

2
Mewtwo

#5082 seguramente el izquierdo y el derecho van a distintas frecuencias , sino fallarian entre si xD

Kalgator

#5082 Puede ser que cada mando use una frecuencia diferente para no entorpecerse entre ellos mismos :P

#5085 pongame dies

B

FastRMX disponible en digital por 19,99€ el dia de lanzamiento. Tiene pintaza. Tiene modo Online, lo que no se si estará disponible el mismo dia.

http://www.vandal.net/noticia/1350687734/fast-rmx-para-nintendo-switch-costara-1999-euros/

Novedades respecto al de WiiU (como no lo tengo en WiiU no se que cosa es novedad exactamente o no)

  • Soporta la vibración HD de los Joy con's
  • 30 circuitos nuevos
  • 15 naves nuevas
  • 1080p 60fps docked / 720p 60fps portable
  • Opciones graficas: Aberración cromática (efecto de luminosidad) y HDR
  • 8 jugadores modo online
  • 1-4 jugadores pantalla partida

Ahora estoy dudando entre este y el Snip para dayone a parte del Zelda...

60fps...

Lluvia chupidubi

1 1 respuesta
BLZKZ

Añadir a lo que dice #5089 que el Fast Racing Neo de WiiU es un juego diferente, no es que este sea un refrito. Also, en WiiU iba por debajo de 720p para conseguir 60fps.

pezespada

Me tienta... pero saliendo el MK8 en Abril creo que pillaré otros indies en vez de este. Aún así lo seguiré de reojo.

VaLi

Me gustaría saber si seria posible comprar un dock aparte .
Dado que ando dando vueltas de una casa a otra por temas laborales//profesionales , me gustaría tener viajar solo con la consola en si y tener un dock en cada casa .
Pero de momento no lo he visto por ningún lado.
Había leído por ahí que seria muy económico y sencillo de adquirir .
Sabéis algo ?

2 respuestas
jewh

#5092 ya saldrá para comprar en España, como el cargador de los 4 joycon que aquí aun no se vende/pre vende

Usopp

#5092 https://www.vidaextra.com/nintendo-switch/el-dock-de-switch-cuesta-89-euros-que-es-lo-que-hace-realmente

Barato no es, pero me da a mi que van a salir copias chinas mucho más baratas.

jesed

Bueno señores, acabo de venir de game al final se me ha quedado en 110€ la consola a lo que habra que sumar el zelda .... ya soy uno más...

Ahora me planteo si pillar 1,2 switch para las quedadas con los colegas (busco algo más mario party o para echar unas risas) pero no se si es tan "bueno"

¿Cual era la web para registrar la ID?

1 respuesta
jewh

#5095 https://accounts.nintendo.com/login?post_login_redirect_uri=https%3A%2F%2Faccounts.nintendo.com%2F

El 1,2 switch...si estuviese a 20 leuros los pillaba pero a lo que cuesta....por ahora no caerá por mi parte, para los colegas he pillado el bomberman

1 respuesta
jesed

Bueno pues ya estoy

ID: Xell125

Devilpower

Madre mía el fast rmx como va a caer Day one...

Yo que tenia miedo de no tener a lo que jugar, y entre zelda, Bomberman, 1-2 switch, fast rmx y snipperclips xdddd

radius

Alguno sabe si cuando correos express te trae algo y no estas en casa te dejan el tipico papelito para ir a correos a buscarla? O es en plan que te lo tienen que repartir otra vez.

Me da que no voy a estar en casa cuando me traigan la Switch :cry:

1 respuesta
Chico_Zombye

#5096 Yep, igual aquí. Lo veo carísimo y lo mismo para Bomberman.

Personalmente la compro con Zelda y ya veré si Snipperclips o si Fast RMX (seguramente ambos). Aun así seguramente espere un poco para darle más a juegos de Switch porque entre Horizon, Persona 5 y Zelda ya tengo para tiempo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg