El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
pablofer2

#659 Osea que va a salir en todas las plataforma a pongamos "60" euros. Y según tu en Switch va a salir mas caro.

Y gracias a eso va a ser la versión mejor. Todo humo, no me convence.

Fyn4r

#660 a mi me gusta lo que veo pero tambien tengo esa sensación de "esto ya lo he vivido antes", y todos sabemos como acabó. A ver si a la tercera..

Carpeti

Lo de que no sea retrocompatible y el online de pago no me ha molado nada. En mi opinión se han cargado los 2 puntos más fuertes que tenian frente a otras consolas y que eran los argumentos más usados por los nintenderos.

Antes del directo estaba convencido de comprarla nada más salir, ahora me han hecho cambiar de idea, a ver como avanza la cosa.

PaPa

Sigo leyendo a gente , que el precio mas el juego , mas el online de pago es alto , es que me parece ya un ataque cuanto menos gracioso , de acuerdo en que se han pasado un poco de precio 300 euros hubiera estado mejor incluso 280 sin impuestos , pero quejarse de un online de pago , cuando algunos nos cobraban 50 o 60 pavos , como la 360 que tenia en su dia , cuando lo unico que te daban era acceso a charlas, y las demos antes que los que no tenian Gold , me parece una excusa un poco pobre meterse con el online de pago , no nos quejamos tanto de las otras compañias cuando lo tenian mal implementadol.

3 respuestas
V

Pues la verdad viendo todo ahora algo mas frio que anoche, la verdad es que la consola no presenta nada que realmente me llame. Ps4 me ofrece mas cosas de las que me ofrece switch (y eso que no tengo una ps4).
Al final lo del tema portatil (en mi caso) es algo que voy a usar poquisimo o nada y si eso ha hecho mermar la consola con lo de la bateria y la pantalla la verdad es que me parece risorio.
Como siempre lo unico por lo que merece la pena son por sus juegos, pero cuando tenga pricedrop pues de salida solo hay 2 juegos buenos...

Del online ni hablemos, a muchos ya os da igual porque estais acostumbrados a pagarlo en ps4 o en xbox one pero yo que llevo años siendo de pc lo siento pero pagar por un servicio online me parece una puta mierda, ya pago mi internet, ya he pagado la consola y sus juegos, no quiero tener que seguir gastando mas dinero. Y no, no me vale con lo de los juegos que te regalan cada mes, si quiero esos juegos los compro pero bueno.

En fin, no creo que sea mala consola la switch solo creo que si esto sigue tal cual se ha anunciado nintendo comercialmente hablando se la va pegar.

1 1 respuesta
Bouzas

Se acaba de anunciar Syberia 3 para Switch

shioka

No vi nada de la treehouse, pero al menos lo que se vio en la presentacion.. y luego teniendo en cuenta lo que se vio ahi atras del juego del niño con artrosis y su perro (la copia del the last guardian), ningun video ponia nada tipo "Nintendo Switch ingame footage" o asi.. y no me extrañaria nada que fuesen videos en pc..

Que ya despues de lo del niño con artrosis y que luego hubiese tuits de los devs diciendo que nintendo todavia no les diera el devkit.. pueeees, no se yo si sera muy fiable lo que se vio

xTr3m1S

#652 Déjalo, yo he pasado de contestarle porque se ve que tiene acciones en Nintendo, es una causa perdida.

Wululu

#664 A ver el problema no es ese, el problema esq Nintendo actualmente esta orientada a ser la 2º consola, a no ser que con Nx nos demuestren que no hace falta comprarte una One/ps4.
El problema no es pagar el online, es tener que pagarlo en 2 plataformas, sobretodo si una es complementaria.

1 1 respuesta
PaPa

#665 en ps4 para jugar online , te va tocar pasar por caja igual.

#669 si lo entiendo , pero si es que al final , no es que sea la primera o segunda consola , al final una consola vende consolas por las exclusividades y los buenos juegos.

Y sobre el online ya se que pagas en 2 plataformas , pero vamos es como dicho siempre , se puede ahorrar dinero al fin y al cabo que son ahora mismo 40 o 50 euros al año ?, si al final al mes nos terminamos de gastamos mas , si el unico problema es si realmente con lo avanzado que lo tienen las otras compañias y lo que ofrece merece la pena pagarlo , si por ejemplo no se necesitaria el pago para jugar online , o solo sirviera para algunas cosas nadie lo compraria , pero si al final los juegos te gustan y quiere disfrutarlo por internet pasaras por caja .

1 respuesta
Bouzas

Monthly free classic game on Switch is only available for that month, Virtual Console info before launch

1 respuesta
xTr3m1S

#664 Nos quejamos del online de pago porque antes era gratuito, al igual que se le metió mucha mierda a Sony cuando puso la PSN de pago. Lo peor es que la PSN y el Live regalan juegos más o menos actuales, Nintendo te dará un solo juego de NES o SNES (LOL).

1 respuesta
Kikokage

'Mario Kart 8 Deluxe' se mantiene siempre a 60fps con 1-2 jugadores, con 3-4 baja a 30fps" No hubiese sido mejor dejarlo como iba tal cual en Wii U y no dejar en evidencia tu nueva consola?

:psyduck: :psyduck: :psyduck:

PaPa

#672 estoy de acuerdo , pero cuando empezo el online de pago , de 360 o ps3 , que es lo que realmente ofrecia? entre poco y nada,y eran sus 60 euros al año, recordemos Nintendo es la primera vez que lo hace , y tambien puede meter la pata.

Otra cosa es que me digais que no podeis pagar 2 online de pago , que se puede , por que veis que os interesan mas los juegos de otra plataforma y aqui lo tendriais de adorno.

1 respuesta
choper

#671 Estás de coña no ¿?

1 respuesta
Fyn4r

Pero dan algo más que el free classic game? xD

Usopp

#675 No, es de verdad, van de mal en peor, todo lo que sale es malo, y mira que tenía la idea de comprármela, pero se acabó, en vez de potenciar lo bueno que tiene Nintendo, ha copiado lo malo de las otras, es tan absurdo.

xTr3m1S

#674 El único online de pago que no ofrecía nada cuando empezó era el de Xbox. Yo recuerdo cierta euforia del personal cuando se anunció la PSN plus por los juegos mensuales.

1 respuesta
V

#670 Tranqui que yo si llego a comprarme una ps4 no jugaré online a la consola solo jugaré a los singleplayer. Que si quiero jugar online ya tengo mi ordenador.

friskies
#664PaPa:

hubiera estado mejor incluso 280 sin impuestos

280 sin impuestos son 338 euros con IVA coleguilla

PaPa

#678 Pues mira , el de Xbox tenia yo y lo pagaba , y eso que no tenia nada , y fue la consola que mejor se posiciono en aquella epoca , con un online que no te aportaba nada.

Voy a romper una lanza a favor de Nintendo , y mira que no me considero fanatico , me gusta Nintendo , y si la cagan a lo basto , sere el primero que venga y les echare toneladas de mierda por encima , pero por lo menos darles una oportunidad a ver como les sale , que la consola todavia ni a salido , que la gente no se pueda permitir la morterada de la consola mas juego , yo tampoco si no lo tuviera apartado , no quiere decir que nos esten vendiendo de momento una mierda que ni a salido ,veamos como les va y si saben encarrilar los fallos que tengan , pero es que veo mucho hate en el foro desde ayer , y me la juego y digo que muchos si hubiera salido a 250 euros , ya estaria la consola mas que agotada, pero ese incremento de precio le a venido mal , estoy de acuerdo pero ya quejarse por quejarse no lo veo bien.

Nintendo tiene todo el derecho del mundo a equivocarse en su online de pago , como le hicieron en su dia otras compañias , si lo que aqui importa es las nuevas IPs y no un conjunto de refritos de la generacion pasada.

Y claro que al consola es lo que es , no se que potencia tendra , pero no creo que mucha , si no le hubieran dado bombo en la presentacion , pero es que Nintendo se le critica por que hace cosas de poca potencia y incluso por que intenta cosas diferente , cosa que debe hacer a estas alturas, por que no puede pelear ahora mismo con Sony , descarto microsoft por que esta como esta , Nintendo necesitaba de esta innovacion y salir del camino para ver si le sale bien.

Pero las personas que se quejan de un precio que los primeros dias estaban que se las iban a comprar , y ahora ya no y que se quejan de un online de pago , cuando las personas que llevamos comprando generacion tras generacion consolas estamos aconstumbrados a esto , es una mera excusa para tirarle por tierra consola a Nintendo antes de salir y ver su potencial , y eso si me parece mal.

1 respuesta
vene-nemesis

Demasiado cara, 70 euros menos sería el precio que me hubiera llamado a comprarla, el resto no tiene mala pinta para lo que es, pero entre el precio de la consola y los juegos, sinceramente no me convence.

Wululu

#681 No digas bobadas, en esa epoca el online de Xbox era una delicia, pagabas, pero el servicio para la epoca era muy bueno. Luego tenias ps3 que era una chufa, y si pagabas era por los juegos gratuitos. Eso de que pagabas por nada es mentira.

1 respuesta
PaPa

#683 bueno vale , era una delicia para ti , de acuerdo , les he comprado 4 xbox360 y me tire con la consola hasta que murio y con el live activo , que para ti el servicio de la epoca fuera bueno ok , pero que aportaba algo mas? poco mas , un online como el de ps4, pero sin regalarte los juegos todos los meses, y no estabamos dando la brasa con que habia que pagar por aquello , Nintendo puede cagarla ok, pero por lo menos dejemos que lo intente o no ?

1 respuesta
Wululu

#684 Que si, pero si dices no soy fanboy, no digas bobadas tergiversando la realidad. Dime una plataforma con un online similar al que nos ofrecio xbox con el Live, Ninguna ya te lo digo yo.
Te podia parecer mejor o peor, pero gracias a pagar x el live habia una infraestructura que para la epoca, recuerda que hace unos años ya de eso, era cojonuda.
Te compraste 4 360? pues nose las debias tirar por la ventana, yo compre una day1 se me peto con las luces rojas, ms me dio 3 años de garantia y me la reparo, luego cambie a una elite por el wifi el hdmi y demas y todavia funciona.

1 respuesta
PaPa

#685 no me voy a ponerte a explicar por que se me jodieron , pero en parte fueron por las luces rojas.

Si la infraestructura era cojonuda , no te lo he negado en ningun momento, pero que a mi era al final , pagar por jugar online y tener las demos antes , que tu lo tengas tan valorado , me parece bien era una grandisima consola , pero vamos a comparar los que hizo 360 en su dia , que no lo ha hecho ni Sony , como dices que iba fenomenal , la de sony es de pago y xbox one , y no estoy viendo quejas todo el rato en los foros y no es asi, dejemosle que prueben y a ver que sale , si ademas no te compras ni la consola , no creo que tampoco te importe mucho como les vaya el online , sea de pago o no.

Nilmet

Pues un gran concepto y unos a priori grandes títulos a un precio que hecha para atrás a muchos. Casi todas las críticas vienen dadas por los precios, que a mi también me parecen excesivos, y por el online. No obstante no se sabe el precio, el Pokebank por ejemplo son 5 euros al año. No digo que vaya a ser tan barato, pero una suscripción anual de unos 30 euros no la vería mal.

La cosa es... ya que Nintendo se suma al carro de sangrar al consumidor como otras compañías... ¿rebajará el precio de los juegos o la consola pasado un tiempo? ¿o seguirá con su política como en 3DS y los juegos apenas o directamente no bajarán su precio? Esa duda va a hacer que me la compre en verano/navidad o que le den puerta.

1 respuesta
choper

Lo siento no puedo, sigo viendo el diseño de mandos+tablet y el diseño es horrible.

Y todo por querer meter el rollazo de los mandos con sensor de movimiento y leches.. qué pena que no hayan sacado una puta copia de PSP pero de Nintendo.

En serio, pero qué tontos són. Se ahorran gilipolleces de pantalla táctil y sensor de pollas en vinagre y a lo mejor hasta hubiera salido con mejores prestaciones. Con cartuchos incluido que mola.

En serio qué cojones hacen las empresas de hoy en día, si esto es una wii+wiiu y ya..

Lo único "bueno" que tiene esta consola es que cuando baje de precio a lo mejor te la suda tener una 3DS. ¿ Para qué ?, pero ahí se queda a mi parecer.

Aunque como portatil ergonomicamente y en diseño a mí personalmente me parece un truño.

#687 A mí me arece algo más horrible (que hay otras a mi parecer como he escrito en este post por ejemplo) son los míseros 32 gigas que han metido.

¿ En serio no podían meter al menos 128 o algo así ? Joder o más.. ¿?¿?

¿ Era técnicamente imposible si se ahorran las gilipolleces de la pantalla táctil, sensores de movimiento y cosas así ?

32 gigas... copón qué rácanos..

R

la verdad es que me parece un acierto en todo en especial con los joycons, si pudiera reservaba 3 sin duda, tiene un futuro con muchas posibilidades, ya veremos por cual decide ir, pero no parece ir haciendolo mal

me sigue chirriando lo de pagar por jugar en internet, es una cosa que no use nunca en la ps4 porque me parecia una putisima mierda, y sera otra cosa que en switch no voy a pagar, a menos que salga algun kid icarus o juegos que me parezcan realmente entretenidos jugar online como puede ser el splatoon 2, ya veremos que tal va la cosa

1 respuesta
sagem9
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg