El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
F

#10140 El de Nintendo es un Martes 13, con eso te lo digo todo. :cry:

Martes 13 de Junio a las 18.00 GMT+1.

1
B

soy optimista, espero sorpresas positivas, de momento me interesa el fifa especial para switch

Aur0n

#10137 Llevo mas de un mes entre amazon, mediamarkt, eci, fnac, game, etc. Que no hay manera de pillar una. Ni por internet, ni en tienda.

Tengo reservado en amazon el bundle del Splatoon 2 (que es actualmente la única reserva factible y con fecha, para poder pillar la consola) y espero poder pillar una normal antes del 21 de julio, para poder cancelarlo y pillar el juego a parte xD

Hoy mismo la hay en Fnac Francia, pero me parece un rollazo pillarla ahí. Para el que no le de mas, pues dejo el link por si acaso:
Nintendo Switch

2 respuestas
Furito

#10132 Viendo los precedentes, lo más probable es que les calcen un sujetador deportivo rematado con una sudadera.

1 respuesta
H

#10144 hombre, igual no, el precedente en esta materia es Senran Kagura. Si ellos fuesen los publishers otra cosa sería, seguro

Leoshito

Una amiga americana se quiere pillar una y mire en Amazon usa y solo había revendedores a 400 pavos... No sé a qué juega Nintendo.

sulayr

#10143 Yo la tenía reservada en Amazon y un buen día (hará unas semanas) ví que había stock y que casualmente no me habían efectuado ni el cobro ni había hecho el pedido. Así que con las mismas, cancelé mi pedido, hice uno nuevo y la compré. Al día siguiente en casa. No sé que es lo que pasó pero así es como pude conseguirla.

N

Mi apuesta personal ya no es ni que están haciendo un Nintendo y están jugando con el stock para crear necesidad, yo creo que no se esperaban este éxito tan rotundo; ni ellos ni nadie vamos.

7
pakitorr

Me parece tan sencillo como que tu te haces unas previsiones de ventas y produces ateniéndote a esos números, una vez superadas esas previsiones no puedes sacarte stock de la chistera, se tarda tiempo en producir y distribuir millones de consolas.

1
Bouzas

#10136 #10138 Me acaba de llegar un correo de Amazon confirmandome el nuevo retraso del juego a Julio.

Desafortunadamente, la fecha de salida a la venta para el/los producto(s) ha cambiado y queremos facilitarte una nueva fecha de envío estimada en base a la nueva fecha de salida:

"The Binding Of Isaac: Afterbirth"
Release date: 20 de julio de 2017
Estimated arrival date: 24 de julio de 2017 - 26 de julio de 2017

2 respuestas
N

#10150

Para nada una mala noticia, me da más tiempo para destruir backlog. Será mi primer run a Isaac y quiero hacerlo bien.

Kalgator

Aun sigo esperando la coleccionista de Art&Artifacts de amazon.. ya llevo 20€ de descuento por quejarme, al final me saldra gratis y todo :psyduck:

1 respuesta
GaRoU

#10152 El reto está en que te paguen por enviártelo xD

1 1 respuesta
Kalgator

#10153 Si realmente lo consegui por otro sitio a 80€ (algo mas carete), ahora es un saca cupones de 5€ XD, pero queria que me lo mandasen para regalarselo a la novia que esta estudiando bellas artes XD

El de amazon son 65€, asi que.. me faltan 45€ mas para amortizarlo :psyduck:

pablofer2

#10150 lo acabo de recibir también. Menuda odisea con esto del isaac.... voy a hablar con Amazon a ver si al menos consigo sacar un cupon de 5 euretes o algo.

1 1 respuesta
intelntl

#10155 Si lo consigues avisa

Devilpower

No si al final hice bien en pedirlo en Amazon.com en su momento xD

pablofer2

Como detalle, en Xtralife también han retraso el envio. Debe ser cosa del distribuidor.

#10056 Del cupon de 5 euros nada, me acaban de decir que no es cosa de ellos, que es global. El tio de amazon diciendome que era un buen juego pero que con afterbirth + lo arruinaron, que paso a ser absurdamente dificil. Como se aburren la gente de atención al cliente macho.

1
Bouzas

Os dejo el Discord que usaremos para el Mario kart!

https://discord.gg/us5SFtk

1 1 respuesta
MoNjE

#10143 Si eres del Pais Vasco o alrededores, en el Eleclerc de Miranda de Ebro tienen como 3 o 4 Switchs... :)

1 respuesta
sulayr

#10159 Esta semana lo pillo, así que voy pa dentro!

F

Parece que se confirma PINE para Nintendo Switch.

La entrega estimada para los que los apoyaron en Kickstarter es de NOV. 2018.

wanchope9

#10160 el último día que miré habia entre 6 y 9, ese Hipermercado es una joya, he llegado a ver hasta nes mini :psyduck:

N

Tenemos juego nuevo guys.

pezespada

Han anunciado un nuevo stick arcade para Switch en Japón y en títulos compatibles aparece Pokken Tournament, se ha liado parda.

1 1 respuesta
Khesnar

LoL, como saquen eso en SW... :psyduck:

Kalgator

#10165 Lo probé en las maquinas de japon, lo compre para wiiu, y lo compraré para switch si sale :psyduck:

wanchope9

Yo veo a Nintendo muy centrada en el multijugador online ahora mismo, todo lo que vaya en ese sentido lo veo posible

pezespada

Creo que el online lo tienen completadísimo para este 2017 entre MK8D, ARMS y Splatoon 2; pero no me extrañaría que fuese uno de los "AAA" del primer tercio de 2018. No estoy muy puesto en lo relativo a Nintendo estos últimos años, cómo veis de factible un lanzamiento global de Pokken?

1 1 respuesta
Kalgator

#10169 Depende, si solo va a ser remake, lo pueden meter en un mes random, si va a ser un señor remake/juego nuevo si que podrian hacer un lanzamiento global y vendería bastante.. todo lo que lleve pokemon en el nombre...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg