El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
GaRoU

#86 lo que está buscando Nintendo es darle libertad a los devs para que hagan lo que les apetezca y el catálogo sea más grande. Y si quieren hacer un juego tipo wii para buscar algo de aquel público pues que lo intente.

roflmao

#89 depende del juego mas o menos, de todos modos, realmente esperabas centu? xD

ArThoiD

Dios xddddddddddddddddddddddddd

Y acabo teniendo razón en prácticamente todo lo que comenté en su día.

Si es que....

Vaya tela, qué desastre.

Usopp
#76Bouzas:

Queremos que cueste menos de 250€.

No, 250 debe costar para competir con PS4, no puedes pretender vender tu consola por 330 por muchas pijadas inútiles que le metas.

#76Bouzas:

Online gratuito.

Pues si, eso esperábamos, ya que era la última compañía que no se había subido al carro del robo.

#76Bouzas:

Juegos por menos de 60€.

Lo normal, ¿no? Ya que no bajan nunca de precio los juegos de Nintendo, que por lo menos salgan a un precio asequible, que he visto por ahí el SSF HD2 por 45 napos...

#76Bouzas:

Mas potencia.

Eso a mi me da igual, pero por el precio que le han puesto desde luego si....

Y de hater poco, simplemente han hecho las cosas mal, yo estaba dudando entre NS y PS4, pero creo que lo de hoy ha acabado de decantar la balanza para la 2ª.

A ti te da igual que hagan, que lo verías bien.

Ahora estoy en el curro, después veré el Tree House a ver si cambia algo la cosa.

Y el precio de los periféricos ya...........

Y lo de que el juego mensual que te den no lo tengas mientras estás suscrito, si no sólo ese mes........

Para el de después, no tengo tanto tiempo como para tener tantas consolas.

3 1 respuesta
GaRoU

#94

yo estaba dudando entre NS y PS4

Es que Switch puede funcionar como complementaria, no como consola principal.

1
B

Buenos días, lo de los 300€ ha sido sorpresa junto con el online de pago (¿No hay precio confirmado?) y su no al adaptador LAN ya que eso es muy antiguo para jugar online por internet...

¿Que quiere decir lo de 8 jugadores simultáneos? ¿Es lo máximo que se va a poder jugar en los juegos online de Switch?

1 respuesta
GaRoU

Parece que se confirman esos 330€

http://www.xtralife.es/switch/nintendo-switch/22339

con el precio la han cagado pero mucho....

Eckooo

Consola para nintenderos pero con pasta, no van a vender una mierda

H

#96 ocho sistemas (mandos) se pueden conectar en la misma red, error mío, así queda más claro

pumuki14

Chicos, ando leyendo que en Europa nos quedamos sin los servicios online hasta otoño.. really???
no sé si es la falta de sueño y estoy leyendo mal..

http://www.nintendo.com/switch/online-service/

1 respuesta
elkirby

Mira que tenía predisposición a pillar una consola portátil y Nintendo Switch tenía todas las papeletas para ser la elegida. No paraba de leer artículos con los posibles rumores, y no siendo demasiado creyente, pensaba que podía ser buena opción.

Ahora durante toda la presentación se han esforzado por quitarme las putas ganas que tenía... Los detalles determinantes son la calidad de la pantalla, LA DURACIÓN DE BATERÍA (¿3 HORAS? WTF???) y luego el precio aquí en España de 329€... A precio de ps4 o xbox one s una consola considerada "media portátil" ¿estamos locos?

1 respuesta
unCoVered_

#90 Mas razon que un santo.
No termino de ver la estrategia. Habra que esperar como evolucionan las ventas.

MoNjE

Con los precios de los perifericos es mas barato comprar 2 swichs y despiezar una, patetico.

Ese juego, el 1,2, swich era para que lo dieran con la consola, como paso con el wii sports. Eso ni es un juego ni es nah.

Y sobre el online, llega de salida pero lo regalan (te lo cobran en el precio de la consola) hasta octubre.

alejo

300€ es un error. De nuevo.

Está muy bien el catálogo si pretendes vender la consola a un público muy específico. Espero que tengan algo más casual y popular preparado, porque si no, está complicado.

B

Me interesa los Marios, zeldas y RPGs presentados.

Caerá en verano, o quizá otoño, o quizá 2018 cuando tenga algo de catalogo, porque este año hay demasiado lanzamiento.

tDarka

No entiendo porque os alarmas tanto por el precio de la consola. Era de esperar viendo lo que cuesta una WiiU hoy en día. Eso si, con ese catalogo de salida que no esperen que la compre la gente, no almenos yo.

LadyMcFadyen

#100 encima xDDDDD
Pues que yo sepa por todo lo dicho, el online gratuito termina justamente en otoño. Vamos, una fiesta.

wanchope9

No han dicho nada los de Ubi todavia? el juego de mario y los rabbids, el beyond good and evil 2.... solo he visto el Rayman

B

330€ por tecnologia obsoleta y una pantalla que dura entre 3 horas y 6 horas...

Seguimos sin ver analisis de como se ve los juegos en la pantalla y si da mucho cancer visual.

Lo del online de pago no importa siempre y cuando sea decente. Lo que me hace gracia es:

Servicios online gratuitos en Nintendo Switch

Acceso a la eShop

Registro y administración de amigos
Compartir contenido en redes sociales
Acceso a la aplicación de control parental
Juego online (hasta otoño)

Servicios de pago

Juego online
Lobby online y chat de voz
Ofertas exclusivas
Descarga gratuita de un juego al mes

Según explica la propia Nintendo en la web, este juego gratuito será uno de NES o Super Nintendo, y no uno del catálogo de la consola como ocurre en PlayStation Plus o en Juegos con Gold de Xbox Live.

FACEPALM

2 respuestas
wanchope9

De entre todas las quejas, la que mas gracia me hace es la de la bateria, a mi me parece un logro que dure entre 3 y 6h y que se pueda jugar 3h seguidas al breath of the wild.

Que la de 3ds dura de 3 a 5h, a ver si abrimos los ojos

3 1 respuesta
LadyMcFadyen

#109 madre mia, eso es patético ._.
Encima que supuestamente solo te dura un mes, tela marinera, espero que se les haya ido la olla.

1 respuesta
wanchope9

#111 Todavía no sabemos las tarifas, relax

Suwak0

Jesus 330€ de consola, adios a mi interes hasta que haya un pricedrop. Y encima con online de pago, well done nintendo, well done

StumKrav

Estoy muy IN solo por el Zelda, el Mario y xeno 2. Ni siquiera estoy nombrando smtV, y tal.

tenshishin

#109 really?? vaya mierda...

aunque lo veo normal, porque ya de salida no tienen un catalogo grande, si de salida sacan 3 o 4 juegos, te estarian regalando 1 juego por lo que valga en online. Ps4 y Xbox tienen mucho mas catalogo para poder regalarte algun mierdijuego

1 respuesta
B

#110 La 3DS no vale 330€.

Ahora sinceramente. ¿Que tiene esta maquina que valga los 330€?

Overprice by Nintendo

2 respuestas
R

han mostrado ya mas catálogo que la wiiU me cago en la leche merche.

KaeliS

Menos mal que no han anunciado nada de Monster Hunter. Así puedo esperar tranquilamente a que baje el precio ya que el resto me da un poco igual xD

Nerviosillo

Dejad lo de los 330€ hasta que se confirme.
Ni en GAME saben el precio aún (dicho en su Twitter). Eso implica que lo de xtralife es un placeholder.

Cuando se confirme, empezad el shitpost. Antes es ridículo.

Una vez el hyoe está fuera, me sabe un poco caro el comprarla cuando solo tiene el Zelda de salida :/
El catálogo de lanzamiento es malillo...

Habrá que ver las fechas de lanzamiento del resto de cosas.

MoNjE

#115 Podrian dar juegos de Game Cube, Wii o Wii U...pero de Nes y SNes.... macarena.

Sobre el precio del online claro que no se sabe nada, pero no lo van a poner a 3€, eso esta claro.

Me da en la nariz que esta consola le pasara como a la 3DS cuando salio, pricedrop y a tirar para adelante.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg