El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Soulscx

se podrian crear partidas de smash y MK y conectarse al que quieras, estilo cs Steam? eso seria de agradecer :qq:

1 respuesta
seikooc

#1441 Seguro que sí, por eso se paga la suscripción

sefirus

#1438

2 respuestas
wanchope9

#1438 La gente que lo ha probado de eurogamer decian que en teoría es el mismo juego pero que les daba la impresión de que en Switch habian mejorado los efectos de iluminación, y que este era el juego que mas les habia impresionado ver en movimiento.

Así que no creo, será por la calidad de la grabación.

edit: #1443 ya siento joderte el meme, eso que era de un gusto y una factura exquisitos

seikooc

https://www.xataka.com/videojuegos/50-luces-y-sombras-de-switch-primeras-impresiones-de-la-nueva-consola-nintendo

Buenísimo sabor de boca les deja

PaPa

La verdad , sigue sin convencerme el modo sobremesa , cada vez que hablan de el siempre parace que le ponen alguna traba , que es lo que a mi me interesa , mas que el modo portatil , que no la voy a sacar de casa para jugar, en cambio en el modo portatil , parece que si les a salido bien.

wanchope9

1080p 60fps

Se mueve bastante bien, a ver si nintendo se anima y vuelve de una vez F-ZERO

1 respuesta
Devilpower

#1447 bufffffffff se ve tremendo, hecho de menos los wipeout, así que este juego lo pillaré en switch (se que esta en pc)

1 respuesta
pablofer2

En todos lados, todo el mundo que la ha probado la ponen muy bien. Hace falta que el mercado responda y tenga base de usuario, pero a pre creo que esta consola va a triunfar.

1 respuesta
Nilmet

Está claro que aunque sea híbrida, esta consola es una mejor portátil que sobremesa. Yo sigo sin tener claro si la portátil capa a 720 o es a través del dock que se reescala a 1080, ¿han dicho algo de eso?

Lo del FIFA... teniendo las otras tres plataformas dudo que alguien vaya a jugar online al FIFA en Switch, y más cuando en en los trailers de juegos parecía un FIFA de play 2 XD No obstante hay que esperar a que juegos pueden beneficiarse del online para pagar esos supuestos 5 euros mensuales.

3 respuestas
TheWing

#1448 El que está en PC es Redout, este no, aunque sí está en Wii U

1 respuesta
Devilpower

#1449 Que agoten reservas tambien da a pensar que al menos la gente esta interesada un minimo en la consola.

#1450 El tema del online creo que el exito dependerá de que ofrezca aparte del juego online también.

#1451 Ostias eso no es redout? Pensaba que si .-.

2 respuestas
wanchope9

#1452 Bueno, que agoten reservas también puede significar que nintendo está haciendo el capullo con el stock otra vez.

como diria el señor lobo no nos comamos las pollas todavía, que esta peli la hemos visto

Edit: Que lo único que consiguen es esto:

1 respuesta
Devilpower

#1453 ahí tambien tienes razon xD Y lo de la reventa, lamentable igual que con nes mini.

¿Se ha escuchado algo de compartir juegos en local? En plan yo solo tengo mario kart y puedo compartir el juego en local para que cada uno juegue en lan conmigo con su switch.

PaPa

#1450 a mi eso tambien me gustaria saberlo , por que no creo que salga mucho de la dock la consola.

1 comentario moderado
PaPa

No puede tocar techo con Gamecube , la cual tengo por ahi , que cuando salio la Wii tenia un exito de ventas rotundo , ninguna consola le puedo hacer frente.

Devilpower

#1456 llegas 30 paginas tarde

PaPa

Por cierto , esperais en el direct del miercoles , algun gameplay del nuevo juego de square ? , como se vio tan poco en el evento.

Sabeis si se puede conseguir ya la guia del nuevo Zelda?

3 respuestas
seikooc

#1459 No tiene ni título el juego xD

Devilpower

#1459 creo que el nuevo direct iba enfocado a fire emblem puede ser?

1 respuesta
PaPa

#1461 si al fire emblem me referia.

wanchope9

#1450 No creo que la consola cape nada, pero con una pantalla de 6.2" y una resolución 720p, no creo que nadie en su sano juicio programe un juego para que en la pantalla de la tablet se vea a 1080p.

Se perdería rendimiento y autonomia a cambio de basicamente ....nada xD

2 respuestas
Nerviosillo

#1459 Era de Fire Emblem, asi que olvidate de Square Enix xDDD

Probablemente gameplay de Fire Emblem Warriors (si tienen algo), anuncio del Fire Emblem de moviles que estaban haciendo y veremos a ver si anuncian algún Fire Emblem nuevo para Switch (no me importaría para nada un remake HD del de GameCube + Wii, o que anunciasen el modo Consola Virtual de GameCube y los pusieran en Switch).

1 respuesta
Nilmet

#1463 Es lo lógico, entonces no son 1080 reales en tv, que conviene saberlo.

1 respuesta
pablofer2

Sabeis si haran algun evento mas en donde enseñen otra vez la consola, o algun juego mas o algo antes del 3 de Marzo?

Prava

#1452 Que agoten reservas a estas alturas es simplemente porque los de Nintendo son unos incompetentes a la hora de realizar lanzamientos como toca.

¿Nes Mini? Pues lo mismo. Si sacas un tercio de lo que deberías sacar el mercado se llena de reventas.

#1463 Sí que se gana, sí. De hecho es algo que se usa mucho* en pc: se renderiza a una resolución X y luego se muestra a X/2 o una resolución menor. Ganas en definición y tienes menos jaggies.

*si tienes hardware para moverlo, claro, lo ofrecen prácticamente todos los juegos actuales.

1 respuesta
PaPa

#1464 si si , era ese juego perdon , el otro era el project , me referia a si sacaran algun gameplay del juego , por que en el evento solo enseñaron un trailer donde no se veia nada.

pakitorr

#1465 Y por qué no deberían serlo? Puede pasar a renderizar a resoluciones superiores al conectarla a la tele. Por eso el zelda tiene mejor rendimiento en portátil que en el dock.

1 respuesta
seikooc

Si trabaja con UE 4 pueden sacar KH3 perfectamente no?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg