El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
wanchope9

#90 Me hace mucha gracia que en 2017 sigais pensando que Nintendo compite directamente con sony o ms cuando llevan desde wii jugando a otra cosa

si, 3ds ha sido pirateada el primerito dia.... madre mia

1 1 respuesta
Nerviosillo

#121 Juegan a otro juego. En WiiU jugaron a no vender consolas.

1 1 respuesta
Veinx

que pantallita mas enana, me habria gustado que fuera de 8+'' y con 1080p de resolucion.

El nuevo zelda no me atrae, lo veo terriblemente obsoleto, muy bonitos colores pero cuando lo miro detenidamente veo pocos arbolitos, mapas muy vacios, muñecos con cell shading un tanto feos para mi gusto etc... estoy deseando ver un gameplay cuando salga a la venta.

No podrian haber hecho la consola compatible con android como rumoreaban en otros foros por el tema de pokemon go etc... y encima online de pago, no son muertos de hambre ni na...
Con lo guapo que habria sido jugar a juegos de tablet o movil como este... del mismo estilo que el hit de nexon.

El hardware este esta tela desfasado, hay tablets que se mean a esta switch, si hubiera salido un nvidia shield 2 se merendaba esta consola.

B

Me hace gracia la gente que en el 2017 compra hardware desfasado + online de pago a sobreprecio.

Y en vez de sacar el SFV, van y anuncian Super Street Fighter II Turbo HD Remix

Venga ya, debe de ser una broma.

wanchope9

#116 ¿? 3ds no se acerca al hardware de Switch ni con mucho, ¿Que sentido tiene comparar el precio con la duración de la bateria?. Hablo del standard de duración de este tipo de dispositivos hoy en dia, y switch cumple, te guste o no.

A mi me encantaria que durase 20h, pero es imposible.

1 respuesta
wanchope9

#122 Y ganaron!

1 respuesta
B

>900p
>2017

Nintendo por favor

1 respuesta
L

sin palabras con el internet de pago.

B

#127 ¿Que esperabas por 300€?

Vale mas caro que una PS4 Slim y con la potencia de un molinillo de cafe.

2
Chico_Zombye

#125 Depende del aparato. Piensa que al tener formato de tablet también tiene más espacio de lo normal para batería (un iPad mini que ronda el precio dura bastante bastante más por ejemplo). Las portátiles y los móviles sufren de duración porque no hay espacio para más, las tablets no.

flowerone

330€ por una consola complementaria... XD

Nerviosillo

#126 Nah, Ouya les lamió la oreja xDDDD

Mewtwo

#116 no la 3ds salio por 250 napos xD y era menos potente que la vita y vendio como churros en comparacion con la otra

3 respuestas
Meaven

Es pronto para valorar todo con completo conocimiento de causa, pero por lo que se ha visto parece overpriced. Y personalmente dado que no me gustan los manditos raros y jugaría con uno normal que ya veo que se lista a 70 dólares, sumado a que el catálogo inicial no me llama, no soy fan de Zelda, y los RPG a saber cuando salen, pues de salida mi hype es cero.

Si en algún momento hay un catálogo que merezca la pena y una reducción de precio, lo valoraré, con Wii U nunca llegó el momento de que me compensara.

Chico_Zombye

#133 Eso no fue así para nada xD. Salió sobrepreciada, se comió una hostia, la bajaron de precio a los 6 meses e hicieron una campaña de regalos para compensar a los early adopters tras la bajada de precio en solo 6 meses. Memoria poca eh xD.

Nerviosillo

#133 Después de rebajarla a 180€ por no vender ninguna y soltar un chorroton de gomenasai please understand, a los pocos meses.

Pseudodiego

#133 A los dos dias de salir la tuvieron que meter una rebaja brutal porque estaba vendiendo como las mierda, fue despues cuando empezo a vender decentemente.

Veinx

la ps4 slim esta a 245 euros en el carrefour y a 239 en amazon, si al final se va a poner en 199 euros como dijo el patcher... XD

Yo la veo cara de cojones, en serio... esto es como apple, pagas mas por la marca y encima hardware desfasado a precio de oro.

1 respuesta
1 comentario moderado
wanchope9

Algún moderador puede poner el post it que tenia el hilo de rumores? me gustaria hablar de la consola con la gente que este interesada en ella.

1 1 respuesta
Turamb0

Pero qué juegos más prometedores he visto por ahí. Le tengo muchísimas ganas :3

Chico_Zombye

#138 La tienes por 250 pavos en cualquier Game con BF1, FIFA o el que quieras. La Xbox One y la PS4 ahora mismo tienen un pedazo de precio.

H

#140 esto es un hilo de interés general, te toca tragar o ignorar

PD: Oh, cool se ha puesto :D

RaedonSP

A mi lo caro no me parece la consola, visto todo lo que trae. Lo que me parecen realmente caros son muchos de los periféricos. XD

1 respuesta
wanchope9

#144 Hombre realmente los mandos se venden de dos en dos. Lo que si me parece una sobrada es el mando pro la verdad

jordi1510

Al put suelo!

Zero_G

La consola más de 300 pavos, el mando pro por 70 y los juegos escasos.

Me dueles Nintendo.

Laserazul

Consola 330€
Mando Pro 70€
Zelda 50€¿?

Inasumible sobretodo porque más allá de esto no hay mucho más que rascar

1 respuesta
Nerviosillo

Parece ser que en tiendas europeas lo han listado a 350€ (fuente: 4chan)

Estoy convencido de que debe ser un placeholder. Es demasiado ridículo pensar en palmar casi 400€ por consola+juego xD

1 respuesta
ArThoiD

#149 Joder mira que yo vaticinaba 350€ pero más por trollear que otra cosa XDDDDDDDDD

Como sea verdad..... Vaya telita dios mio.

Y si además tenemos en cuenta que el mando Pro es absolutamente necesario para todo gamer semi-serio, el precio se va exageradamente de madre, incluso costando 300€.

Qué despropósito joder.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg