El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
MoNjE

#2130 Eso del arco me encantaba en la Wii...lo hacia muy dinamico :).

#2119 Sobre esto esta puesto en paginas anteriores, creo que fue Reggie quien lo explico y puso de ejemplo "exactamente como en la ps+"

Yo estoy esperando confirmacion de 2 cosas:

  • El precio del online.
  • Que es al final lo de los chats de voz, me chirria por todos los lados que dejen eso asi...

Un saludo!

Lluvia4D

Yo lo que mas tengo curiosidad de probar es la vibración HD, igual si baja algo de precio y steam le da soporte oficial como a ds4, xbox y otros mandos recientemente me lo compraria.

doblea9

#2130
Por un lado, guay. Espero que al empujar objetos notemos el peso, al usar el imán notemos el tirón de los objetos etc etc.... (dentro de las posibilidades del aparatito, se que no va a ser una super flipada).

Por el otro, esta es una de las razones por las que odio a Nintendo, la manía de mentir o dar información a medias pensando que nos hacen un favor. El otro día no había diferencias entre la versión de Switch y la de Wii-U a excepción de la resolución, el frame rate y que en Switch tendríamos mejores efectos de sonido.
Ahora aparece una diferencia nueva, la inclusión del HD-Rumble, algo que en principio es obvio (y algo que me gusta e interesa), pero que a través de las ultimas entrevistas daban a entender que no se usarían, por ejemplo Aunuma en una entrevista dijo:

spoiler

Insisto, me gusta la idea de que use el HD-Rumble, pero joder Nintendo no nos marees tanto, di las cosas claras a la primera, sin medias tintas, sin mentiras que no os creéis ni vosotros u ocultando información que no es taaaan relevante. Es un defecto que siempre lastra esta compañía, es tan opaca que en ocasiones no ve ni por donde va.

A todo esto sigo sin entender el porque no explicaron bien el HD-Rumble, la única tecnología realmente nueva o desconocida para el publico general, que habrá encarecido el mando un pastizal aunque solo sea por el I+D, y en vez de comentar su uso real en un juego concreto como en Breath of the Wild, hacen lo del vasito con hielos, hay gente que cree que el mando genera una sensación de frío, lo cual no me cuadra para nada pero luego vuelvo a ver ese fragmento del tráiler y tampoco me lo desmiente. En fin, no se porque esta tontería me da tanta "rabia" :psyduck: :psyduck:

R

#2130 entonces si que tiene la tecnologia aquella que se enseño por rumor en su dia

me alegro

1
pablofer2

Cuando estemos con la consola en modo portatil con los mandos acoplados funcionara el HD-Rumble este, o tendremos que tener los JoyCons separados uno en cada mano? La verdad es que a mi me causa curiosidad, por ver si la vibración funciona siempre o no.

1 respuesta
Bouzas

#2135 Me imagino que si, que en el modo portatil deberian funcionar como funcionaran en el mando pro.

Bouzas

Mas info:

Retrocompatibilidad y Consola Virtual:

-Switch no es retrocompatible ni con juegos ni con mandos de otras consolas.

-Están considerando compatibilizar la consola con “ciertos mandos” en el futuro a través de una actualización.

-No tienen nada que anunciar sobre la Consola Virtual por el momento.

Almacenamiento y actualizaciones:

-Memoria interna NAND de 32GB, parte de la cual se usa por el sistema.

-La memoria puede expandirse fácilmente con tarjetas microSDXC de hasta 2TB.

-La consola no será compatible con memorias USB externas en el lanzamiento, aunque no se descarta que lo sea en el futuro.

-Si no se usa una microSDXC, todo se almacena en la memoria, mientras que si sí se usa, los datos de guardado se guardan en la memoria mientras que los contenidos que puedes ser re-descargados se guardan en la tarjeta, tales como juegos digitales, actualizaciones, DLC…

-Los cartuchos de Switch no son re-escribibles.

Trofeos y compartir:

-No tienen nada que anunciar en relación a Trofeos.

-El botón de Captura se encuentra en el Joy-Con L y en el Pro Controller de Switch y permite a los usuarios hacer capturas de sus juegos. Pueden verlas, editarlas, añadirles textos, filtros y compartirlas en las redes sociales. La captura original también se guarda.

-Tienen pensado añadir la opción de grabar vídeo en el futuro.

Miis:

-Miiverse va a continuar funcionando en Wii U y 3DS.

-Switch será compatible con redes sociales populares con funciones como chat de voz.

-Switch cuenta con un creador de Miis. Se encuentra en Ajustes y ya no está en el menú HOME como un icono individual. Puedes crear un Mii desde la pantalla de perfil también.

-El sistema de creación es semejante al de otras consolas.

-Los Miis se usarán para representar el perfil del usuario pero no son obligatorios. Se puede elegir también una imagen de una galería de personajes de Nintendo.

-Los personajes Mii se usarán si así lo deciden los desarrolladores.

-Puedes mandar / recibir personajes Mii a través de conexión inalámbrica entre consolas Switch, o usar una figura amiibo para transferir personajes Mii de Wii U y 3DS.

-Los personajes Mii de Switch son semejantes a los anteriores, aunque cuentan con diferentes opciones. Hay más componentes para la cara y colores para el pelo y la piel, mientras que otros atributos se han eliminado, tales como el nombre del creador, si es favorito, el cumpleaños, el poder copiarlo y el poder publicarlo.

Servicios de emisión en directo:

-La consola no contará con ningún servicio de emisión en directo en el lanzamiento.

-Están considerando incluirlos con una actualización futura.

Bloqueo regional:

-La consola no cuenta con bloqueo regional, pero se recomienda que los jugadores compren juegos de su región para asegurarse de un servicio y soporte adecuados.

-Los usuarios podrán acceder a la eShop que corresponde al país identificado en la Cuenta Nintendo.

-Pueden crearse hasta 8 cuentas diferentes para una consola Switch.

http://kotaku.com/nintendo-answers-and-avoids-our-switch-questions-1791402953?utm_campaign=Socialflow_Kotaku_Twitter&utm_source=Kotaku_Twitter&utm_medium=Socialflow

4 respuestas
Galian

#2137 No logros? Mira nintendo xD no me toques los huevos que tampoco creo que cueste tanto leches xD

1
jepeme

#2137 dame logros nintendo por favor

1
Devilpower

Que no tengan nada que anunciar no significa que no tengan, y visto lo visto con Mario run, miitomo y my Nintendo que sólo hacen más que potenciar el conseguir logros para tener más monedas, vería muy raro que no lo pongan

1 respuesta
Nihon

Al menos tienen un tipo de misiones o recompensas en Miitomo y Super Mario Run que se transforman en monedas como ha comentado #2140. En lo personal me gustaría que, por ejemplo, Breath of the Wild ya lo implementara.

Y ya no es por la recompensa (que es un añadido) sino porque de verdad me gustan los logros en los juegos, cuando los termino veo que más me queda por sacar y me entretiene.

1 respuesta
wanchope9

Lo mas importante es que no se cargan Miiverse como parecia en un principio, Miiverse es la autentica salud libre de pollas.

2 respuestas
sefirus

#2137 madre mía, a esperar la edición goty porque todo es "en un futuro"

1
Devilpower

#2142 pues creo que es confirmación oficial no?

#2141 Lo que molaría sería un sistema rollo uplay, que mediante esas monedas te puedas pillar contenido in-game, nuevos temas de switch, etc.

1 respuesta
Kalgator

#2144 Es lo que está ahora mismo, incluso comprar juegos con rebaja

seikooc

-La consola no contará con ningún servicio de emisión en directo en el lanzamiento. no me gusta nada esto T_T

3 respuestas
Khaleck

#2146 No dice que no vaya a tener nunca xdd no te deprimas ;)

Devilpower

#2146 La consola no contará con ningún servicio de emisión en directo en el lanzamiento.

Denian

#2146 No te preocupes, ya lanzaran una app y una cinta para la cabeza para que emitas tus partidas con el movil en la frente.

13 1 respuesta
wanchope9

¿Pero pa que mierda quieres emitir en directo? Si quieres ser youtuber invierte y comprate una capturadora como dios manda.

2 respuestas
Nerviosillo

#2150 Es divertido emitir en directo en según que juegos.

A mi me gustaría que lo añadiesen más pronto que tarde.

1 respuesta
wanchope9

#2151 Si, perdona, llevo mucho café esta mañana.

A mi la verdad que me da miedo que afecte al rendimiento de la máquina,y en modo portatil la bateria seguro que la pone a 4 patas

1 respuesta
Nerviosillo

#2152 Eso sería realmente triste por parte de la consola xDDDD
No lo usaría en modo portatil, pero que el rendimiento de los juegos se vayan a la mierda por streaming en 2017 es bastante triste xD

Esperemos que lo optimicen y vaya bien, porque vamos...

B

#2149 Stay classy.

Nihon

#2142 Creo que Miiverse seguirá adelante de momento en WiiU y 3DS pero dijeron en Switch no tendría soporte.

Vamos, más allá de la idea original y que fuera interesante, con las redes sociales de hoy tampoco aportaba nada.

Beethoven

#2150 Pero que tonterías hay que leer por dios, de verdad que el fanatismo os puede de una manera espectacular.

A

Y seguimos sin trofeos, gg Nintendo

1 respuesta
doblea9

Renderizar y tratar el vídeo en tiempo real consume sus recursos.

En PS4 creo que tuvieron que dedicarle un segundo procesador propio para no lastrar el rendimiento de los juegos durante determinadas tareas como el tratamiento del vídeo a retransmitir o la descarga de archivos en segundo plano.

Si cuando desarrollaron la arquitectura de Switch no se tuvo en cuenta este concepto, en caso de que lo incluyan por Software en un futuro puede que no sea tan agradable al uso, sobretodo en cuanto a batería y sobrecalentamiento del dispositivo. (Doy por hecho que si lo lanzan tendrá un buen rendimiento).

No debemos olvidar que por mucha campaña de marketing que lance Nintendo, el Hardware de la consola es el que es, y es un Hardware de portátil con las ventajas y limitaciones que esto conlleva.

1 1 respuesta
wanchope9

#2157 Lo que seguimos es sin saber una puta mierda de todo lo que rodea al online, no se cuando se van a dignar a hacer un direct para explicarlo todo, lo único que están consiguiendo es que les llueva la mierda por cosas que no se sabe como implantarán (y con razón).

Que queda un mes para que salga la consola, y nos falta info a patadas. O no lo tienen claro ni ellos y están sondeando o no lo entiendo.

A

bwuahaha

Mohammad Alavi: …I was excited about it. Nintendo’s been in such a niche market recently, catering to the handheld and the kids, they’ve been so underpowered that they don’t have the support of the third parties because they’re all making for the PC, Xbox One and PS4, and it’s no different.
Micha: I am going to drink to it mainly because, I understand. It will be underpowered. I’m not going to be able to play Titanfall on it. Like, can you tell me?
Mohammad: Fuck no! No, you’re not going to be able to fit Titanfall 2 on the Nintendo Switch. That’s the same Zelda from the Wii U?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg