El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
5 comentarios moderados
pezespada

Switch no es comparable a ps4 en cuanto a potencia, eso es así. Pero que sus ports luzcan ligeramente inferioriores no es algo de lo que reírse, estamos hablando de correr esos juegos en un sistema portátil sin que se note un downgrade de la muerte. También es cierto que la comparación entre versiones de Dragon Quest no es la mejor para sacar conclusiones y deberíamos esperar a cómo se ve por ejemplo Skyrim (aunque tiene sus años) y a cuántos FPS es capaz de moverse estable. A ver si dejamos de despellejarnos por gilipolleces, las comparaciones van a estar ahí, pero seamos conscientes de los puntos que hay que tener en cuenta a la hora de hacerlas.

1
1 comentario moderado
GaRoU

El hilo ha durado limpio 1 día.

1 respuesta
Batur

#2468 Y por eso muchos interesados en la consola ya no comentamos.

Usopp

Lo que no entiendo es como Square no anuncia Dragon Quest Builders para NS, para mi le da 200 patadas a los Musous.
Seguramente el segundo salga en NS.

1 respuesta
2 comentarios moderados
VaLi

Y con #2472 volvemos a iniciar el círculo de la vida!!

Usopp

#2471 No.

1 respuesta
3 comentarios moderados
Xustis

Pensais que si la switch se puede piratear podría ayudarla o la perjudicaría sin duda alguna?

Evidentemente en venta de hardware la ayudaría sobre todo al ser tan cara. Uno puede pensar que es imposible que la piratería la beneficie pero no se, ahí esta la ds y mirar cuantos juegos tiene y muchos buenos. Y la psp tampoco es que se quede corta.

1 respuesta
aButreCa

Hasta aquí las comparaciones gráficas entre plataformas. Limitaos a hablar sobre switch, para hablar de sus defectos ya está este hilo.

1
snacky93

#2475 buf cremita

B

#2478 daría bastante igual creo yo

Mira a Wii U, está violadísima y no ha vendido ni consolas ni juegos ni le han querido hacer juegos las third igualmente

personaje

#2477 Solamente tienes q mirar los 8 primeros minutos de la presentación de Switch.

Es una consola hibrida si te parece mejor.

1 respuesta
1 comentario moderado
pakitorr

#2482 No, si el como te la han vendido no lo discuto. Solo digo que has de ser capaz de ver que es una portátil con slida hdmi.

1 1 respuesta
roflmao

#2484 es una portatil con salida hdmi con precio de sobremesa, basicamente xd

lo que wiiU era una sobremesa con la opcion de jugar a algunos juegos en modo "portatil" (no te podias alejar mucho xD), con switch pasa al contrario, es una portatil que la puedes poner para ver en la tele

1 respuesta
Ugrek

Es sobremesa y portátil, porque os cuesta tanto entenderlo? O aceptarlo? Tiene que tener la potencia de una PS4 para que se pueda considerar sobremesa? NO.

Lo único que define esto es que puede hacer lo mismo que hace una sobremesa y lo mismo que hace una portátil.

Ya después de eso, podemos valorar una faceta u otra, y lo que hace mejor o peor. Pero dejad de intentarlo, la consola es las dos cosas, o una híbrida si preferís el termino.

1 respuesta
Xustis

Es una portátil claramente. Acaso un ordenador portátil es también de sobremesa porque puedes enchufarlo, aumentando características como el brillo de la pantalla(en mi portátil al menos) y porque puedo enchufarlo a una televisión? Pues no, es un portátil xD

Ahora alguien podrá decir pero el portátil no aumenta los ciclos del reloj, y a mi que nunca me enseñaron que esa fuese la diferencia entre que sea portátil o no. Pero vamos me parece una discusion absurda y parece que simplemente la poneis para poder criticarla, para que no digamos no podeis comparar una consola de mesa como la ps4 a una portátil...

1 respuesta
snacky93

#2486 Es una portátil que se enchufa a la tele, como un ordenador portátil, otra cosa es que tenga la potencia semejante a una wii U.

Al igual que un portátil cuando lo conectas a la corriente puedes usar la gráfica no integrada, lo mismo con la switch, al conectarla aumenta la resolución.

Nintendo la vende como sobremesa, porque en un momento la tienes lista para jugar sin tener que conectar nada una vez instales el dock. Digamos que es la primera portátil que te permite jugar al momento en modo clásico como se ha hecho toda la vida.

Así que a nadie le cuesta entender nada, es normal que la gente con sentido común opine que es una portátil, lo demás es lo que te intentan vender, que oye me parece una gran idea, es más es algo que me encanta.

1 respuesta
celesduran

Tengo una duda con el online de pago: también tendremos que pagar los de 3ds o solo los de NS?

2 respuestas
snacky93

#2489 Sólo Nintendo Switch, a la ds le queda un año de vida como mucho.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg