El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Batur

3 2 respuestas
rusillo_

#2519 Pues precisamente los devs de la saga Titanfall deberian de ser mas prudentes xD, porque van a necesitar amigos hasta en el infierno.

1
B

A mi que me pongan un port del Bayonetta 1+2 y ya me tienen ganada, que el 2 nunca he podido jugarlo. Y venga por qué no, un Bayonetta 3! Si por soñar...

SurvivorTAR

Story of Seasons tendrá juego para Nintendo Switch, ¡qué bien! Ojalá pongan un Animal Crossing y me lanzo.

En mi opinión, con la portátil quemaron los juegos de rol hasta un punto que todos me resultaban muy parecidos, más que los de plataformas.

Usopp

Navidad, 300€ consola+ Mario, a ver si no vende mucho y tienen que bajar el precio más todavía :)

No me llama nada de marzo, sólo algo el Zelda, aunque no es mi saga favorita, ¿Lo del constructor está confirmado?

rbNNN33

Se sabe algo de la fecha de salida del "no more heroes"?

1 respuesta
Galdor

#2521 Me falta un Animal Crossing ahí.

1 1 respuesta
Batur

#2526 Nada de nada, y tiene pinta de que va para largo.

#2527 Faltan muchas cosas ahi y ojala se las hayan reservado para el E3, porque que vayamos a tener un Pikmin/Animal Crossing/Pokemon y alguna sorpresa mas es un hecho.

1
pablofer2

#2521 Ponle un Monster Hunter por ahi y ya le ponemos la guinda.
Aunque por pedir, ese port de Dark Soul 1,2 y 3 del que se hablo hace tiempo y ya puedo encerrarme en la cueva hasta 2020 por lo menos.

Turamb0

Y un metroid para 2018...

Batur

La cuestion es que esta haciendo Retro, me apetece mucho otro DKC, pero tiene pinta de que esta vez han escuchado la suplica de los fans y pueden estar con un Metroid, veremos.

1 respuesta
SurvivorTAR

Y añadidle también un Smash Bros.

BLZKZ

#2531 rare es de microsoft, así que no van a hacer ni un DK ni nada para nintendo

1 respuesta
Batur

#2533 Donde pone Rare pon Retro, fuck my life... Gracias por el aviso :muac:

1 respuesta
BLZKZ

#2534 :muac: me sonó muy raro, pero al decir DKC (me llevó a pensar snes) y joder cuadraba que dijeras rare tan convencido. Yo espero que les digan que tienen que ponerse con una IP nueva, a ver qué son capaces de hacer con más libertad

1 respuesta
Batur

#2535 Cuando lo estaba escribiendo me sonaba un poco raro, pero las prisas dude... Hace tiempo los rumores apuntaban que estaban con una IP completamente nueva, pero luego lees la entrevista a Reggie y te entran las dudas de que sea asi.

R

ojala un E3 de nintendo soltando un metroid bueno, star fox, kirby, monster hunter, pikmin, pokemon, kid icarus y un rune factory

seria genial

3
Kalgator

A mi me habria gustado que hubiesen sacado un Fantasy Life 2 en condiciones, no el juego de moviles :(, a ver si hay suerte y sacan un 3 molon para switch

1 1 respuesta
SurvivorTAR

#2538 eso fue todo un despropósito. Se deberían haber guardado la segunda parte para la Switch porque el juego es buenisimo

1 respuesta
Kalgator

#2539 Acabo de leer y le han cambiado el nombre al juego de moviles a "Fantasy Life Online".. sigue pareciendome fatal, pero bueno xD.. a ver si tenemos la "secuela" XD

rootbeer

Teníais razón, se confirma ser una consola para niños.

Turamb0

Estoy repasando las ips de Nintendo y los géneros de videojuegos que hay, y me gustaría mucho que sacaran más Ips propias. No de aventura/plataformas, que ya tienen a varios reyes al mando, pero sí creo que podrían dar su toque a géneros que aún no han tocado, como la estrategia en tiempo real.

SurvivorTAR

Será una consola de niños porque la enfocan para tal. Podrían sacar títulos muy interesantes para saciar a otra gran parte del publico que se les queda insuficiente el catálogo (a veces me incluiría) pero también es cierto que la marca Nintendo ya tiene su "familia".

A mí Splatoon me parece muy buen juego pero me cansa que nos lo quieran meter hasta en la sopa por el simple hecho de que les haya dado muchas ventas. Ojalá les vaya bien al Fifa y al 2K para darles con un canto en los dientes y traigan nuevos juegos a la consola.

1 respuesta
pezespada

Ahí veo Metal Slug 3 y KOF 98 , qué me perdí?

PD: :shutup:

GNAEUS

Hola, vengo a poner esto; me pareció bastante relevante:

1 respuesta
HeXaN

#2545 Creo que es nuevo ese GIF.

R

#2543 ? pero si splatoon solo han sacado el primero en wii u y ahora la segunda entrega en switch, cual es el problema? tampoco han sacado 30 juegos ya, no se a que viene el termino de meterlo hasta en la sopa

lo maximo que han hecho es ir añadiendo cosas con el online como mapas, armas y tal

2 respuestas
rootbeer

#2547 no confudas a la gente, sabemos de sobra que splatoon 2 es una clara expasión, un sacacuartos mas que podían haberse ahorrado mas que de sobra y haber continuado en Wii U.

Ya habrá tiempo para programar nuevas ips.

3 3 respuestas
wanchope9

#2548 hemos visto un gameplay en un mapa y ya sabes todo lo que va a ofrecernos el juego medio año antes de su lanzamiento, claro que si.

R

#2548 no sabia que venias del futuro

no sabes ni como es el modo campaña, a duras penas han enseñado poco mas que bastantes nuevas armas y cambios en diseños, ni los personajes del juego son los mismos por lo que se vio en el trailer que enseñaron

pero claro, no se que hago respondiendote si se ve perfectamente de que pie cojeas

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg