Mercado fichajes fin de season 2015

Europa LCS

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

Anteriores

Norteamérica LCS

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

Anteriores

Korea LCK

Lista de cambios y rumores -> Link
Noticias:

Anteriores

China LPL

Lista de cambios y rumores -> Link
Lista de cambios y rumores (En chino)-> Link

Noticias:

Anteriores

Otros

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

xKhristianx

hasta el dìa de hoy si volviera bjerg contaría como europeo. a no ser que en eu haga como korea de querer regular la salida de jugadores a china u otra parte

Rito_Tryhard

Bjersen si vuelve a EU cuenta como europeo.

Que cabrones jajajaj

[tweet]https://twitter.com/CLOUD9_Jack/status/666725522047504384[tweet]

1 respuesta
Andrecico

Las caritas y poses gays que le salen a Sneaky a veces y luego el vozarrón de mache puto alfa que tiene.

2 2 respuestas
Robert_Drake

#3002 #3003 jajaja Joder pensaba que era una tía. Son unos cabrones, pero se puede ver perfectamente que esas manos pertenecen a Rush porque mi Hype así lo prueba.

1
B

#3003 pero el 1º es Sneaky?, si parece una tipa joder xd

Como dicen en los comentarios, Hai esta tapando a 2 personas.

2 respuestas
Andrecico

Ya no sé qué pensar. Pero es el único que despierta mis instintos homos en la scene. Ni Peke, ni Rekkles ni tan siquiera Regi lo habían logrado.

Thouy

#3005 Es una persona pero muy extensa.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#3005 Bunny y rush. hai coach in game. gg wp wolrds

2 2 respuestas
B

#3007 C9 Sven?, pense que habia fichado por TSM :psyduck:

1
Robert_Drake

#3008 OMG... Como sea verdad que voy a hacer con la erección?

B

Buena suerte a c9 si Hai no juega y fichan a Bunny porque este no es shotcaller, ya lo dejó claro en varios streams, pasarían a tener de SC a Rush que bueno... No es que destaque mucho por sus calls, ya le costaron más de una partida a TiP.

Andrecico

Si C9 quiere aspirar a algo tiene que benchear/kickear a Balls, es lo mismo que OG con Soaz.

1 1 respuesta
zaskkk

#3008 Ojalá fuera así.

oicin

#3012 balls = Soaz?? que va.....vamos, al menos para mi.... de lejos Soaz >> Balls

Rito_Tryhard

hai nuevo coach, le enseñara a bunny a rush a hacer shootcaller, lemon analista. easy we.

Yaya

#2990 No os lieis, ahora mismo para Riot, Bjergsen es NA, si vuelve a eu esta season, serà como import de NA. No se si a principios de season le volverán a dejar elegir, pero esta season cuenta como jugador de NA.

Nada de doble nacionalidad, es cosa de Riot y sus reglas, nada más.

2 respuestas
Rito_Tryhard

#3016 la normas de un país van por encima de una organización.

1 respuesta
B

Pues como le enseñe a hacer calls igual que a Meteos va bien C9 xD

M

#2942 si claro, freddy mejor que cabochar xD

Chaterinox

#3016 Ya me la he leido. Bjergsen, antes de los mundiales, tenia que decidir si quería pertenecer a la región de NA y no ocupar plaza de extranjero. Lo que da a entender la norma es que si bjergsen volviera a EU tendría que residir 24 de 36 meses para poder elegir esa region en grado de residente

BioGnomic

#3017 No, es una organización privada, y por lo tanto puede establecer las normas de participación en sus torneos como le venga en gana. Por eso puede obligar a que solo dos de los jugadores sean de fuera de la región del equipo, y que cada jugador solo puede pertenecer a una región del competitivo.
Tampoco es nada nuevo, pasa igual con el fútbol, que solo puedes tener 3 extracomunitarios en plantilla, no se dónde ves que viole las normas de algún país XD

Daxter101

Aqui la gente confunde tocino con velocidad :psyduck:. Una cosa es la nacionalidad y otra es la región a la que perteneces según las reglas de Riot.

Las cosas están claras, Bjer es danés y cuenta como jugador de la región de NA. Que alguno quieran hacerse pajas mentales con historias raras ya es cosa suya.

1
Robert_Drake

Pues eso, que en el lol no existe la doble nacionalidad, que esto no es futbol. Si juegas 24 meses de los ultimos 36 en una region, pues ya eres de esa region.

Lo importante es que aun no han confirmado C9 Rush, y ya estan tardando!

1 respuesta
Intencity

El hype es incontenible! Vamosss!

1
Rito_Tryhard

#3023 Son unos cabrones we. ayer rulaba una imagen de hai jugando con bunny y en las notificaciones salia como rush estro en el equipo cloud9

domi8410

Hai/Bunny van a compartir el rol y swapear entre partidas, en lo que senpai le enseña las ways a su joven padawan. Es una idea bastante buena la verda

1 respuesta
donpatch

#3026 Yo veo mas a Hai haciendo rotations con Rush ya que juega jungler y tampoco es que lo haga mal....

MaLkaS

Estás tu que tanto como Rush (top3 jungler) y Bunny (top3 support) aceptan el rol de suplente.. antes me veo a Hai en top para largar a Balls.

1 respuesta
Fox-ES

#3028 Es que Hai mejora a Balls aunque le amputen los brazos y tenga que jugar con los muñones... XD

Robert_Drake

Acabo de ver a Yolostar jugando con Steeelback, esperemos que sean las casualidades de SoloQ XD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • keygy
  • Afling
  • Aldarion_21
  • Robert_Drake
  • Singed
  • oicin
  • UnleasheD