Mercado fichajes fin de season 2015

Europa LCS

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

Anteriores

Norteamérica LCS

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

Anteriores

Korea LCK

Lista de cambios y rumores -> Link
Noticias:

Anteriores

China LPL

Lista de cambios y rumores -> Link
Lista de cambios y rumores (En chino)-> Link

Noticias:

Anteriores

Otros

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

Aldarion_21

Shook simplemente ha coincidido con Fabian, tiene partidas en el mismo equipo y enfrente.

Muitos

No se decia que volvia con Froggen?

Andrecico

FNC ha sufrido durante años a adcs overrateds (Rekkles en la s4, no ahora), adcs directamente mediocres, supports que se vuelcan más en el pagafanteo fácil que en su equipo, Soaz dando ASCOPENASIDA toda la s4, disbands masivos al final de la season pasada, nexos quedando a un hit y jodiéndoles la puta vida.... Y siempre se han sobrepuesto.

Que se vayan los koreanos por más pasta a otras tierras sin talento natural, no seré yo el que los juzgue, ha sido una delicia verlos en Europa y si ven la oportunidad de crecer económicamente en este mundillo tan fugaz... Pues llevan mis bendiciones.

Eso sí, Fnatic, como siempre, prevalecerá.

1 respuesta
Weris

Joder como se comen los baits
http://trasgo.net/noticias-esports/lol/cabochard-se-retira-del-lol-competitivo

1 respuesta
SayoEikichi

#3333 salvo quitando un par de cosas, completamente de acuerdo contigo. fnatic siempre prevalecera ante la catastrofe, por eso no hay que preocuparse. Es mas solo hay una cosa de la que me preocuparia y seria la perdida de Febiven o yolo. lo demas se puede sustituir.

RedArrow
Singed

Los de trasgo son foreros xDDDDDDD

1 respuesta
Andrecico

Me da a mí que trasgo.com lo llevan verdaderos trasgos. Ni Antena3 se zampa tales baits/fakes.

P

febiven le ha dado retweet a la noticia de huni dejando fnatic para ser adc, trolleo 100% confirmado?

Afling

Si esa gente gana dinero por eso yo me apunto a hacer una pagina como esa pero mejor, los Mediasideros tenemos mas criterio y tenemos experiencia con los baits.

1 respuesta
keygy

#3340 tu desde luego xD

1 respuesta
Afling

#3341 Experiencia en no comerse baits digo, porque cuando me registre caía en todo tipo de baits y provocaciones ya no :(

2 respuestas
zaskkk

#3342 Ahora los haces tú, es el ciclo del foro.

2 1 respuesta
Curilost

Fnatic Am1n por el amiguismo que tiene con Febiven

Discharge

#3343 Los nuevos se comen baits y aggros, y cuando son foreros completos baitean a los nuevos

ES EL CICLO SIN FIIIIIIIIIIIIIIIIIN

3 respuestas
B

#3334 porque no has visto como han publicado la noticia de rush y bunny a c9 pensando que era oficial y la han borrado xD

Aldrur

#3337 Mierda dejare de poner baits para paginas de noticias de "esports".

1 respuesta
B

#3342 "ya no", joder has aprendido a baiter xD

Andrecico

#3345 No te imagino crédulo, inocente y comebaits en tu primer año en MV, me es difícil de asimilar xD

3 respuestas
chuckpwnsall

¿No era Smeb amigo de RO e imp amigo de Rekkles?
Ahí los tienen...

Discharge

#3349 de aquellas no habia baits, habia un salseo padre con las seasons del wow, en este subforo reinaba el terror de Dicon, y el

TENGO 1500 DE ELO CALLATE PUTO GILI

y cosas asi

Aldrur

#3349 Que va, va de farol, el viene de la misma escuela cantera de MV que ExiQ, una escuela de visionarios del lol, nunca se comeria un bait en su primer año.

Afling

#3345 Te iba a decir lo mismo que Andrecico, no veo comiendote baits ahi a saco xd

1 respuesta
ekuDmekuN

No se como se pueden comer un bait tan obvio madre mia

Ezhar

Anubis ha pasado demasiado tiempo en la oficina de marca, y esas cosas se pegan

Singed

Antes todo esto era campo... y algún faro.

Discharge

#3347 #3349 #3353 Realmente no se cuando empezo a estar de moda por aqui el tema de los baits, diria que Sora empezo a ser un userbait y la cosa se desmadro

preguntadle a grip

edit hablando del rey de roma

2 respuestas
Singed

#3357 antes hacíamos esto en el IRC... nos reíamos más. Sora puede ser el protobaiter y protoflamer y encima sigue entre nosotros.
Si tuviéramos un "chat" en la web, pues perdería trafico, pero ganaríamos en salud.

Afling

#3357 He escuchado del pasado oscuro de Ishni tambien por ahi

kingsora

Huni a NA de adc?............................................................. que coño esta pasando en este mercado?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • keygy
  • Afling
  • Aldarion_21
  • Robert_Drake
  • Singed
  • oicin
  • UnleasheD