Mercado fichajes fin de season 2015

Europa LCS

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

Anteriores

Norteamérica LCS

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

Anteriores

Korea LCK

Lista de cambios y rumores -> Link
Noticias:

Anteriores

China LPL

Lista de cambios y rumores -> Link
Lista de cambios y rumores (En chino)-> Link

Noticias:

Anteriores

Otros

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

crazygrumpy

Pues podían venirse a Fnatic , en plan RO, buscando nuevos retos
¿ Qué mayor desafío que no poder comunicarte con tus compañeros de equipo?

1 respuesta
filipendo

que mas desafio que tener que guardarte el sueldo de dos meses para pillar el avion de vuelta a tu pais cobrando lo que cobran en EU :psyduck:

1 comentario moderado
SkAmiKaZ

Kkoma los dopa con brocoli.

2 respuestas
Discharge

#3994 Estas preparado para la nuevisima caja de cereales?

1 respuesta
SkAmiKaZ

#3995 Preparadisimo. Con extra de brocoli por favor.

Fowl_Vortex

Faker se come las pizzas con Brocoli

Discharge

Me encanta Fionn xD

1 comentario moderado
Demonlike

Aún nadie ha dicho SKT Flame?

1 respuesta
SkAmiKaZ

Flame es el nuevo Flame.

1 respuesta
Muitos

#4000 Lo tiene hecho con TSM.

1
Discharge

#4001 Si per ofertas no le han faltado y ahi sigue, a fangirls y baylife

De vez en cuando juega

Chaterinox

#3994 No subo porque no me gusta el brocoli

1
Xan-Z

Seguid poniendo a Cabo en FNC que este lleva una semana retirado. GENIUS.

1 respuesta
Discharge

Destination speculation news (Korean)

http://sports.news.naver.com/sports/index.nhn?category=e_sports&ctg=news&mod=read&office_id=347&article_id=0000080833

Marin is interested in NA, Easyhoon is linked to China

E N J O Y

Sibirinchain

TSM Marin TSM Adrian

I

si un jugador como marin se fuee a na si que eria una decepcion, alguien que de verdad puede luchar por cosas importantes se va a la region mas debil.

1 respuesta
B

Picaboo también hace 6 días que no juega soloQ y en los mundiales hizo una entrevista que decía que le molaría jugar en NA, de hecho estuvo un tiempo estudiando en Canadá, joder con la preseason xD

Victotarium

yo creo que los coreanos ven potencial en NA, independientemente de la actuación de esto en los worlds, esta temporada a mi parecer NA va a dar el salto que muchos esperamos, solo hay que ver los equipos que se están formando

1 respuesta
Aldarion_21

Es que ganas más dinero que en Korea y te exigen la mitad. Cualquiera estaria interesado en jugar en NA.

1 respuesta
Deiv117

Yo creo que esos 3 van rumbo a china... No tengo ni idea de cómo están los rosters por allí, pero antes que irse a EU o NA...

crazygrumpy

Como no van a querer ir a NA si allí nadarían en billetes, aunque supongo que todo tiene un líminte, incluso con dinero de por medio

Discharge

#4008 Lo mismo despues de la preseason deja de ser la region mas debil.

Digo eh porque el pitonismo de MV es top

1 respuesta
Victotarium

opino lo que fionn, podrían haber hecho grandes cosas los dos juntos, como seguir ganando los springs en korea y quien sabe en worlds, ya me imagino a faker pensando: pues otro año en blanco..

porque bengi es una incógnita total esta season... y la bot lane a ver como se adapta a los cambios.

I

#4014 tal vez, pero a dia de hoy es la mas debil, eso no es pitonismo, es la realidad.

#4011 me parece de perdedor esa actitud la verdad, no lo digo por ti, que ya se que lo dices por lo que pensaran muchos jugadores, lo digo por ellos, sobre todo en el caso de marin, que viene de ser el mvp del mundial.

1 respuesta
N

NotLikeThis :( :( :(

SKT Smeb pls

GCRaise

Marin adelantando su retiro. Why

1 respuesta
Discharge

#4016 En base de que, ahora mismo 5 rosters han cambiado totalmente, decir que es la mas debil cause yes es absurdo.

El mejor team de EU ha perdido a dos pilares fundamentales del equipo, y solo queda Origen, aun asi NA es la mas debil, pero el caso es que a falta de ver lo que van fichando los 5 primeros, en la LCS NA hay mas equipos contenders que en EU. Que ahora mismo solo hay UNO

Pues si buen dia se ha quedado

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • keygy
  • Afling
  • Aldarion_21
  • Robert_Drake
  • Singed
  • oicin
  • UnleasheD